Venga me lanzo con la primera expe relatada del hilo jeje
- Nacionalidad: colombiana
- Edad: dice 33, quizá alguno más pero los lleva bien
- Direccion : zona de Torrefiel, aunque en una parte que no se aparca tan mal como en el resto.
- Valoracion de las Instalaciones: finca más o menos nueva, al final de la calle, apartada. Aunque edificio grande y puedes cruzarte con alguien de la zona.
- Precio del servicio y duración: 50 media hora
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hará un mes más o menos
- Valoracion Cara: 8, Cuerpo 6, Tetas 10, Culo 8
- Actitud: buenísima. Muy amable, te cuida, se preocupa y se nota que lleva tiempo en esto. No está quemada. Le gusta lo que hace.
- Besos: Con lengua y todos los que quieras.
- Fuma: No creo. No noté nada.
- Francés: bastante bueno. No es estratosférico, de esos que pierdes el sentido, pero es agradable, intensito y no te quita la mirada. No abusa de mano y de vez en cuando se la mete entera hasta dentro. En el anuncio y por whatsapp dice que es hasta el final... pero ahora relataré mi experiencia.
- Griego: Juega con eso... dice que no pero que busca pretendiente que la estrene. Yo creo que con suplemento... pero no es mi guerra.
- Folleteo: Muy bien, se mueve como buena colombiana con curvitas. Si la dejas moverse te exprime como un limoncito en menos de lo que esperas.
- Lo mejor: su atención y que es una latina muy guapa, con rasgos y que te deja hacerle de todo.
- Lo peor: en mi caso que el francés no fue hasta el final.
- La recomiendas?: Sí
- Valoración general: 7, si hubiera sido hasta el final y en su boca sería un 10 y volvería todas las semanas jaja que pena!
Le hablo por whatsapp y me contesta al instante, se agradece. Le pregunto lo típico: tarifas, si está disponible, si hace oral sin y hasta el final... a todo que sí. Pues no hay más que hablar jeje me lanzo y voy. En ese momento aproveché una oferta de 50 euros que tenía, y creo que aún mantiene.
Le pido ubicación: oh no, Torrefiel! Asumí estar dando vueltas bastante rato, pero no fue así. Justo en esa zona se encuentra fácil, al menos a medio día (la franja en la que fui yo).
Llego a su finca, subo y me recibe con una batita que se le veía todo. Parece piso compartido, pero tiene su propia habitación con baño. Entramos y le digo que ya vengo duchado de casa. Me hace quitarme TODO, y me pide que me ponga a gusto.
En ese momento, mientras hablábamos, ya sabía que iba a ser una experiencia positiva. Se le veía muy maja, dispuesta, y encima era justo lo que estaba buscando: una latina con curvas, con buenos pechos y culete, que fuera fogosa, y sobretodo que no pusiera muchos límites.
Bromeamos sobre sus rasgos, me dijo que le faltaba una pluma en la oreja para parecer una india jeje la verdad que sí, pero eso a mí me encanta. Se arrodilló sobre la cama y me la empezó a chupar. Le gusta jugar, mirarte mientras la saborea lenta pero intensamente. Deslizarte la lengua por todo el falo, de arriba a abajo mientras se autoazota la lengua con el miembro. Luego la soltó, y sin manos hasta dentro. Hasta el fondo de su garganta mientras aguantaba la respiración. Poco a poco iba ganando intensidad.
Mientras, yo podía jugar con sus grandes pechos, muy llamativos y naturales. Debo reconocer que fui con la intención de sólo un francés, hasta el final y terminado en boca. Pero al ver su actitud, sus ganas, su cuerpo... debía catarla. Le hice que se tumbara y me la comí entera. Ella parecía disfrutarlo, mientras la saboreaba y le metía un par de dedos dentro. Cuando la tenía bien mojada, me enfundé y para dentro. Se dejó besar, y respondió con más besos. Se tocaba los senos para dirigir mi atención, que vicio.
La puse a cuatro para ver que tal se movía. Genial! Vistas indescriptibles, y ver esas tetas caer y balancearse me pone malo solo de recordarlo. Como sólo cogí media hora me centré en ponerme a tono. Fuerte, constante y hasta dentro. Mientras la azotaba y ella lo disfrutaba. Seguí, seguí hasta que no pude más y le pedí de sacarme la leche. Ella afirmó, sin pegas y me la empezó a chupar aún más fuerte e intenso que antes, buscando la corrida. Peeero, cuando ya me tenía apuntito, la sacó de la boca, me masturbó y vertió todo mi semen sobre mí. Chas!
No sé los gustos de los demás pero prefiero acabar en una boca calentita que sobre mi barriga. Fue como una jugada de Vinicius... todo bien, mucho regate, jogo bonito pero el balón dio en el palo y salió. Que pena! Durante 25 minutos pensé haber encontrado a mi musa jeje no pasa nada, la búsqueda sigue. Ducha, charlita y a casa. Menos el final todo estuvo genial!