Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Catalina Gomez 603394128 Chica trans

Hardit76

Goputero Junior
Miembro
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Direccion : Calle Pintor Gisbert
  • Valoracion de las Instalaciones: Buena, habitación pequeña con baño fuera
  • Precio del servicio y duración: 70 30 min.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace un dos - tres semanas
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8; 8; 7,5
  • Actitud: habla muy poco. No seca, un poco fría.
  • Besos: No da.
  • Fuma: no parece.
  • Francés: garganta profunda.
  • Griego: no mal, ojete bastante estrecho
  • Folleteo: fuerte, ella da caña, pero es todo muy frio
  • Lo mejor: su cuerpo y su dotación
  • Lo peor: la actitud fría y poco habladora
  • La recomiendas?: no sé si se ha tratado de falta de química, si no le caí bien yo o si es caracter. La experiencia en la cama no fue mal, la experiencia "humana" poco divertida.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8 en la cama, 5 fuera.

Relato de la experiencia:
A ver, la chica esta guapa como en las fotos. Me recibe con una toalla que la cubre como acaba de salir de la ducha. Está comiendo un yogurt, pregunto de renfrescarme y ya noto que habla poco y parece distante. El baño es bastante un desastre (pequeño, sin toallas para secarse). Vamos a la habitación y al lío.
La chica se mueve bien, se compromete. Besos solo picos y muy pocos, chupa bien, tiene una dotación interesante, no muy larga, pero bastante gruesa. Nos mamamos, después la follo y me pregunta si quiero que me folle. El tamaño para mí es fuera de mi posibilidades (soy yo que no estoy habituado, no es que ella sea una Bia Spencer) pero decido de probar. Está complicado, no parece funcionar. Ella me ofrece del popper que no acepto. "Será más sencillo para ti", me dice. "Las cosas se hacen bien o no se hacen", le contesto, riendo. Seguimos intentando y poco a poco tiene exito y da caña por un rato, hasta que non la paro porque estoy cansado.
Termino con un francés, sobra sus tetas y a vestirme. En mientras hablo con ella y me contesta con una palabra a la vez, hasta que no le digo "no hablas mucho tu, eh?" y ella, sonriendo, dice que no.
Al final he disfrutado bastante en la cama, pero ha faltado el contacto humano y esta es una pena, porque sino volvería con mucho placer.

Hardit76

Meñique

Nuevo Goputero
Miembro
Señores sabéis de alguna que sea madurita esque todas las que veo son jóvenes y me apetece probar con una un poco más mayor

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.