Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Cecilia 653431670

Perro verde

Goputero Junior
Miembro
Jaja, hemos coincidido en el próximo objetivo. A ver si este finde la pillo disponible que hay que empezar octubre con fuerza.
Sabía que te llamaría la atención. Pero no es difícil hacerlo por sus fotos. Ya me contarás porque seguro que vas primero, pero el día que me toque a mi, ese body negro se lo quito yo poquito a poco.

Perdigon7

Nuevo Goputero
Miembro
Creo que esta chica ya estuvo por aquí y guardo buen recuerdo de ella, estoy intentado buscar el hilo pero no lo encuentro.

Firulais

Goputero Senior
Miembro

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
al ataqueerrrr!!!

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
yo iría de cabeza a verla pero este mes solo tengo ojos para una. Tengo previsto gastarme 6 mil euros en ella.
Pero mi chica vale por tres. Os diría su pseudonimo pero os voy a revelar su nombre real. Se llama agencia triputaria

si esta suya profesión fuera legal y desgravase no tendría esta amante …

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
He estado ya con esta chica media hora y he salido contento de la experiencia. Muy simpática y muy buena en la cama y además le encanta el sexo. Es un puntazo verla también disfrutar.

• Nacionalidad: Brasil
  • Direccion : Menorca
  • Valoracion de las Instalaciones: Buenas y conocidas por casi todos, con baño dentro y espejos.
  • Precio del servicio y duración: 70€ media hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Muy recientemente
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Le pondría un 7 un poco a todo si te gustan las chicas contundentes.
  • Actitud: Muy buena
  • Besos: Lengua hasta la campanilla.
  • Fuma: No
  • Francés: Natural, bien salvado y sin usar las manos
  • Griego: No lo probé
  • Folleteo: Bueno, es una jaca
  • Lo mejor: Su actitud y simpatía, siempre sonriendo.
  • Lo peor: Las cicatrices de la reducción de pecho y algo de vello suave pero muy visible en la parte alta de las piernas y en el culillo aunque debo decir que no me importó (y hasta me dio cierto morbo) y se puede solucionar.
  • La recomiendas?: Sí
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8

En su whatsapp pone fotos amateur que os darán una mejor idea de cómo es. En las fotos de los anuncios parece que esté bastante operada y en cambio sólo tiene una reducción de pecho y sin prótesis ni nada aunque con las cicatrices aún visibles.

Es una chica contundente en formas, con culazo y carnes donde agarrar en abundancia pero sin sobrarle (no tiene tripilla ni nada de eso), cara redonda y rasgos exóticos. Físicamente está lejos de Mel Ferrari, Luna, Jessica (la brasileña) o Aline pero me resultó atractiva. Eso sí, no os fijáis demasiado en las fotos de anuncio y más en su whatsapp porque aparte de los retoques digitales en ellas está muy maquillada y a mi me recibió únicamente con las pestañas puestas. Me la esperaba bastante diferente pero aún así me gustó lo que vi, no es un pibón pero es una chica atractiva y en una disco con un escote se los llevaría a todos de calle aunque mis expectativas eran diferentes. En los vídeos lo mismo: son actuales pero está muy bien maquillada en ellos y sabe buscar su mejor ángulo que es de semiperfil con lo que la nariz sale más estilizada; el caso es que es muy fotogénica y sabe sacarle partido pero tenedlo en cuenta.

Pese a que ya ha estado aquí como comenta @spidey el español no lo domina. Por lo demás besa muy bien con mucha lengua y la chupa bien salivado. Así con el francés estuvimos un buen rato hasta que la puse en 69 para devolverle el favor y las vistas eran tan buenas que me comí todo lo que mis ojos abarcaban. Ahí ya le empezaron a entrar temblores y no paré hasta ver cómo se corría, algo que sucedió mientras le introducía mi dedo en su ojete y ella me decía que siguiera

Descansamos un minutito para que la chica se limpiara mientras me ponía el cóndón y pasamos al folleteo propiamente dicho. Se me puso arriba y decidí que lo hiciera de espaldas para disfrutar de las vistas de su culo. Fue variando la posición y de vez en cuando ejercía de batidora mientras yo le masturbaba desde atrás, pues ya la notaba muy mojada de nuevo, hasta que para no fatigarla la puse a cuatro patas.

Y así estuvimos un rato, primero de pie y luego en la cama con la espalda arqueada y la cabeza apoyada en la almohada mientras le sujetaba el culo que masajeaba con profusión.

Pasamos al misionero, ahí ya estaba a punto de correrme y se lo dije a lo que me contestó que no, que me concentrara, que pusiera la mente en blanco, que quería follar más. Así que eso hice y conseguí aguantar unos cinco minutos extras mientras ella me pedía más y más fuerte y sus tetas giraban con las embestidas de forma hipnótica.

Hace el francés hasta el final y quería acabar ahí pero como me sucede a veces el coño lo notaba tan estrecho y ella también estaba a punto de correrse así que allí acabé llegando al orgasmo a la vez.

Se quedó tumbada desnuda con los brazos levantados mirando hacia el techo y me dijo que se había quedado muy relajada. Luego estuvimos hablando media hora y me mostró fotos y contó cosas de su vida. Nos despedimos con unos morreos en la habitación y otros en la puerta y para casa.

Me he quedado con las ganas de probar el anal pues creo que lo ofrece en el servicio de una hora según le dijo a @Perro verde pues tiene u ojete estrechito y me tienta hacerle otra visita. Se va a quedar bastante tiempo y posiblemente cambiará de dirección aunque en la misma zona.

brasi.jpg

Última edición:

Estifen

Goputero Junior
Miembro
He visto la foto de su whatsapp y nada que ver con las del anuncio. Seguramente éstas últimas tienen 6 ,7 o 10 años de antigüedad con lo cual ella era mucho mas joven y esbelta. Suele pasar mucho con las brasileñas que ponen fotos de la 1ª comunión y cuando vas a verlas los 40 no los cumplen jejeje. Yo con mayores de 25 reales (no de anuncio que todas se quitan 4 o 5) ya no voy

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
He visto la foto de su whatsapp y nada que ver con las del anuncio. Seguramente éstas últimas tienen 6 ,7 o 10 años de antigüedad con lo cual ella era mucho mas joven y esbelta. Suele pasar mucho con las brasileñas que ponen fotos de la 1ª comunión y cuando vas a verlas los 40 no los cumplen jejeje. Yo con mayores de 25 reales (no de anuncio que todas se quitan 4 o 5) ya no voy
Hombre, las fotos tendrán un año si llega y los vídeos son de ahora, precisamente he puesto la foto que más me recuerda a ella. De hecho he estado viendo más fotos de ella en su móvil recientes que me ha enseñado y son del mismo estilo. Lo que pasa es que también se sabe todos los trucos como las instagrammers pues he visto cada vídeo que era alucinante lo bien que salía y eran del mes pasado.

He visto su foto actual de Whatsapp que mencionas y creo que es más antigua que las de su anuncio ya que en ella parece que aún no se hizo la reducción pues aparenta tremendo melonar, o igual es por la postura.

Pero sí, hay retoque en la cara y mucho maquillaje aunque a mi me ha gustado como digo pero me la imaginé diferente. Hay cosas que incluso mejoran al natural como sus tetas que en la fotos parecen dos bolas y al final son naturales aunque se hizo una reducción.

Última edición:

Stylish

Nuevo Goputero
Miembro
Mi experiencia tambien fue bastante buena, le daria un 7.

Su actitud es de 10 total, muy buena en el oral

Lo unico que me ha provocado rechazo es que es peludita, bueno.. bastante!
Tanto en los brazos como en las piernas, y sobre todo en en qlete, yo soy de los que quieren a una bien depilada y tal!

Pero bueno, la chica es un amor!

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Mi experiencia tambien fue bastante buena, le daria un 7.

Su actitud es de 10 total, muy buena en el oral

Lo unico que me ha provocado rechazo es que es peludita, bueno.. bastante!
Tanto en los brazos como en las piernas, y sobre todo en en qlete, yo soy de los que quieren a una bien depilada y tal!

Pero bueno, la chica es un amor!
A mi me dio bastante morbo, jeje, pero por lo diferente. Aún así lo he metido en "lo peor" de mi FT porque es su principal handicap junto con las cicatrices de la reducción.

Que el próximo que vaya le regale una crema depilatoria. Es vello suave, muy fino y muy cortito pero es visible porque es muy morena, es como tocar un melocotón. Con crema depilatoria en 5 minutos se le va todo.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.