Atención amantes de las brasileñas, lo que se acaba de anunciar. Pintaza!!
Jaja, hemos coincidido en el próximo objetivo. A ver si este finde la pillo disponible que hay que empezar octubre con fuerza.Atención amantes de las brasileñas, lo que se acaba de anunciar. Pintaza!!
Sabía que te llamaría la atención. Pero no es difícil hacerlo por sus fotos. Ya me contarás porque seguro que vas primero, pero el día que me toque a mi, ese body negro se lo quito yo poquito a poco.Jaja, hemos coincidido en el próximo objetivo. A ver si este finde la pillo disponible que hay que empezar octubre con fuerza.
es que no aprendemos!Ale !!! Otro mes con la economía rota !!!
malditas brasileñas …
Si estuvo en 2019 con el nombre de Camila, esta a la altura del perfil brasileño que buscamosCreo que esta chica ya estuvo por aquí y guardo buen recuerdo de ella, estoy intentado buscar el hilo pero no lo encuentro.
Nunca entendere pq se cambian de nombreSi estuvo en 2019 con el nombre de Camila, esta a la altura del perfil brasileño que buscamos
Hombre, las fotos tendrán un año si llega y los vídeos son de ahora, precisamente he puesto la foto que más me recuerda a ella. De hecho he estado viendo más fotos de ella en su móvil recientes que me ha enseñado y son del mismo estilo. Lo que pasa es que también se sabe todos los trucos como las instagrammers pues he visto cada vídeo que era alucinante lo bien que salía y eran del mes pasado.He visto la foto de su whatsapp y nada que ver con las del anuncio. Seguramente éstas últimas tienen 6 ,7 o 10 años de antigüedad con lo cual ella era mucho mas joven y esbelta. Suele pasar mucho con las brasileñas que ponen fotos de la 1ª comunión y cuando vas a verlas los 40 no los cumplen jejeje. Yo con mayores de 25 reales (no de anuncio que todas se quitan 4 o 5) ya no voy
A mi me dio bastante morbo, jeje, pero por lo diferente. Aún así lo he metido en "lo peor" de mi FT porque es su principal handicap junto con las cicatrices de la reducción.Mi experiencia tambien fue bastante buena, le daria un 7.
Su actitud es de 10 total, muy buena en el oral
Lo unico que me ha provocado rechazo es que es peludita, bueno.. bastante!
Tanto en los brazos como en las piernas, y sobre todo en en qlete, yo soy de los que quieren a una bien depilada y tal!
Pero bueno, la chica es un amor!
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.