Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Celia Argentina 660189579 Tetona

Get69

Nuevo Goputero
Miembro
Alguna referencia de esta chica?

Estoy pensando en visitarla pero no encuentro referencias.... Aunque se ve que tiene 2 melones muy buenos.

astraeus

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estuve con ella hace un tiempo. la verdad es una buena felación, en el sexo pues va despacito, es agradable e intenta agradar, pero lo mejor son las tetas, buena cubana, no se si hace natural hasta el final, pero aunque una vez está bien.
A mi lo que no me gusto es que nunca llegas a meterle todo dentro porque le duele y prefiere ir despacio, por lo demás, genial

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Es una chica veterana en Valencia que antes trabajó en alguna casa y ahora está de independiente, nunca leí malas críticas de ella

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Hacía tiempo que me daba morbo y decidí probar.

• Nacionalidad: Argentina
  • Dirección : Frente Nueva Fe
  • Valoración de las Instalaciones: Muy buenas, nuevas y limpias.
  • Precio del servicio y duración: 100 € 45’
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace un par de semanas
  • Valoración cara, cuerpo y tetas: 8, 8, 8 y un culo perfecto.
  • Actitud: Buena
  • Besos: Si
  • Fuma: No lo noté.
  • Francés: Si.
  • Griego: No lo sé.
  • Folleteo: Bien
  • Lo mejor: Actitud y besos
  • Lo peor:
  • ¿La recomiendas?: Que cada uno saque sus conclusiones, no sé qué decir.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
  • Repetirías: No lo sé.

Me puse en contacto con ella por Whatsapp y acordé la hora a la que nos veríamos. El sitio es fácil de encontrar y no hay problemas para aparcar. Cuando llegué me preparó la ducha y me ofreció algo de beber que siempre se agradece. Es una señora simpática y de aspecto tal y como se ve en sus anuncios. Exuberante y resultona.
Al final fue un polvo normalito, unas caricias, un poco de cunnilingus, un poco de francés y con ella encima fin de la aventura.
Por poner un pero, diría que sobreactúa, ¡vamos seguro!, pero tampoco es tan grave.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Hay que abrir un hilo...
Quién no sobreactua??

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Estimado compañero, te voy a contar los 2 polos opuestos de esta situación.
Caso 1. Una hora pinchando a muerte con una Srta 20 años menor que yo a la que le encantan maduritos y con pollón... osease Yo. y al minuto 50 de partido le dije... Todo bien?? Estás muy callada... Y me dice... Me lo estoy pasando de puta madre y me corrí varías veces,pero no me gusta montar un circo.
Caso 2. Una Srta que no diré nombre. Al minuto uno chupa y al minuto 5 me dice que está cachonda y necesita follar, al minuto 10 dice ME CORROOOOOO. papi acelera y nos corremos juntos...
Que ta paregut morrut??

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
Estimado compañero, te voy a contar los 2 polos opuestos de esta situación.
Caso 1. Una hora pinchando a muerte con una Srta 20 años menor que yo a la que le encantan maduritos y con pollón... osease Yo. y al minuto 50 de partido le dije... Todo bien?? Estás muy callada... Y me dice... Me lo estoy pasando de puta madre y me corrí varías veces,pero no me gusta montar un circo.
Caso 2. Una Srta que no diré nombre. Al minuto uno chupa y al minuto 5 me dice que está cachonda y necesita follar, al minuto 10 dice ME CORROOOOOO. papi acelera y nos corremos juntos...
Que ta paregut morrut??
Queremos nombres...

Por cierto, en mi opinión Celia tenía 40 años cuando Guardiola entrenaba al Bayern.

ubinti

Nuevo Goputero
Miembro
Hola:
¿de verdad pagáis 130E una hora por estar con esta chica?
Lo vale?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.