Estoy de acuerdo; no será nunca lo mismo que una chica de 23 años esté con uno de 28 más o menos cuidado a que se folle a un tipo súper educado de 50 años más feo que un orco y con un colgajo entre las piernas.jajajaja es que muchas veces las valoraciones tambien afectan dependiendo de la persona y gusto personales.
En mi caso estoy cerca de los 27,no voy a decir soy bradpitt pero estoy en forma,soy alto, visto bien,etc. Muchas chicas se comportaran de forma diferente a si por ejemplo el que la visita tiene 50 años,esta gordo,etc (ojo no estoy despreciando a nadie,a mi tambien me llegara ese dia)
Aparte de que en mi caso no le como el coño a ninguna y por eso no puse nada en el FT,por que me es indiferente en ese aspecto. Esta claro que no vamos a poner en la ficha nuestra edad pero muchas veces es un indicativo de por que muchas lumis con unos se comportan de X forma y con otros de la forma opuesta.
Hombre algo más contentas se ponen si les pareces medio atractivoYo creo que no es asi. Que seas guapo, feo joven o no tanto no deberia de influir. Limpio , educado,puntual ,respetuoso esi si son criterios. Es mas de la misma manera que nosotros podemos darnos media vuelta, ellas pueden y deberian de hacer lo mismo. Hay algunas chicas que antes de dejarte subir te miran.
Está muy buena esta chica, cara, cuerpo... conmigo se ha portado muy bien, me he sentido muy cómodo, la experiencia ha sido de 10jajajaja es que muchas veces las valoraciones tambien afectan dependiendo de la persona y gusto personales.
En mi caso estoy cerca de los 27,no voy a decir soy bradpitt pero estoy en forma,soy alto, visto bien,etc. Muchas chicas se comportaran de forma diferente a si por ejemplo el que la visita tiene 50 años,esta gordo,etc (ojo no estoy despreciando a nadie,a mi tambien me llegara ese dia)
Aparte de que en mi caso no le como el coño a ninguna y por eso no puse nada en el FT,por que me es indiferente en ese aspecto. Esta claro que no vamos a poner en la ficha nuestra edad pero muchas veces es un indicativo de por que muchas lumis con unos se comportan de X forma y con otros de la forma opuesta.
Haz FT por favor!Está muy buena esta chica, cara, cuerpo... conmigo se ha portado muy bien, me he sentido muy cómodo, la experiencia ha sido de 10
Estoy de acuerdo. Un trabajo de prostituta es satisfacer a su cliente, feo, viejo, joven, gordo o guapo. Cualquier otra cosa, entonces ella no es una profesional. ¡Ser limpio, educado y respetuoso es más importante!Yo creo que no es asi. Que seas guapo, feo joven o no tanto no deberia de influir. Limpio , educado,puntual ,respetuoso esi si son criterios. Es mas de la misma manera que nosotros podemos darnos media vuelta, ellas pueden y deberian de hacer lo mismo. Hay algunas chicas que antes de dejarte subir te miran.
Yo pienso lo mismo, ella decide con quien pasar o cogerle el telefono o el tipo de relacion que tenga con cada uno en el servicio, aparte que no estara disponible siempre supongo. Y si esta muy buena pues tambien se lo puede permitir. Esta claro que si no actua igual con todos pues a mas de uno le fastidiara.Lo más normal sería k actuase de la misma manera con todos los clientes, pero seamos realistas, k eso nunca va a ser asi, aunque paguemos no tenemos el derecho a k tenga feeling con nosotros y creo k está en su deber de si quiere elegir el cliente, esto es lo k pienso, aunque nos siente mal a muchos de nosotros.
Me suena el domicilio donde trabaja, creo que alquilaban habitaciones por ahi. Buena experiencia compañero .Nacionalidad: Colombiana
Direccion : C/Borrull 46
Valoracion de las Instalaciones: habitación con baño muy aseada y limpia
Precio del servicio y duración: 120€ una hora y estuve cerca de una hora y cuarto
Fecha del encuentro (aproximadamente) : esta semana
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Es muy guapa de cara y de cuerpo impresionante lo buena que está, el culo que tiene puede ser ahora mismo Miss Valencia
Actitud: Muy buena, conectamos desde que entre por la puerta, es muy joven y yo tengo 32 años, se ve que le caí bien
Besos: Si, pero me dijo que no besa a todo el mundo
Fuma: No lo se
Francés: Sin y muy bueno
Griego: No lo se
Folleteo: Ahí viene lo bueno, dos polvos de película, ella encima se mueve como una diosa y luego de las posturas que hicimos me quedo con las que se ponía de espaldas
Lo mejor: Su cuerpo
Lo peor: . El tiempo pasa muy rápido
La recomiendas?: Si
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10
Pues yo odio a mis clientes todos por igual . A servicio vendido precio estipulado . Y si yo veo que no me caes bien o lo que sea , pues adios muy buenas . Ojo , me puedo permitir el lujo de rechazar trabajos o hacer algunos casi de forma gratuita , pero si , se puede entender que ha una chavala de 18 años no siempre le haga gracia un tio de 50 ,60 , o 70 años por mucho que sea el doble de Sean Conory.A ver chicos decirme que en vuestro trabajo tratáis a los clientes todos por igual.... Mentira!!!!
Hay muchos factores para tener un mal dia y por lo tanto otros tantos para no dar buen servicio
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.