Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Chanel 682887484

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
He visto a esta madurita que se anuncia a cara descubierta, 120 la hora con todo incluido (griego tmb), alguien tiene informacion sobre ella? En una de las fotos parece bastante guapa pero en la otra no tanto, alguien la ha visto en persona?

MerisidaCaravaggio

Nuevo Goputero
Miembro
He visto a esta madurita que se anuncia a cara descubierta, 120 la hora con todo incluido (griego tmb), alguien tiene informacion sobre ella? En una de las fotos parece bastante guapa pero en la otra no tanto, alguien la ha visto en persona?

Por donde recibe?
En su anuncio pone Valencia, pero creo que no la zona.

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
  • Nombre de la chica: Chanel
  • Nacionalidad: Española
  • Dirección: Av Francia
  • Valoración de las Instalaciones: Estan bien
  • Precio del servicio y duración: 70 la media, 90 45 minutos, y 120 la hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): No hace mucho
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: De cara es guapeta, cara de MILF guarrilla, cuerpazo espectacular, se nota que se cuida mucho, culazo, tetas de tamaño medio bien puestas y naturales, piel suave
  • Actitud: Excelente, trabaja muy bien
  • Besos: A tope los que quieras
  • Fuma: No me parecio.
  • Francés: Natural y hasta el final incluido en la tarifa, ademas la chupa muy bien, ya podian aprender las que solo se meten la puntita y tiran mas de mano que otra cosa, algo que por desgracia cada vez abunda mas.
  • Griego: Si, por 20 euros mas.
  • Folleteo: Genial
  • Lo mejor: Tiene un cuerpazo y trabaja bien.
  • Lo peor: Nada en particular, que no se duchase conmigo tal vez?
  • La recomiendas?: Si.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8'5
Relato de la experiencia:
Esta chica lleva tiempo anunciandose pero la falta de experiencias me frenaba, hasta que al final he decidido ir yo a ver como estaba el panorama. La chica esta muy muy buena, me abrio con ropa anterior y vi ese cuerpazo de escandalo y supe que me lo iba a pasar muy bien. A los que os gusten las MILF (y a los que no tambien que coño, tiene el cuerpo de una mujer mucho mas joven) no vais a quedar defraudados con ella.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.