Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Charlize Models 603446731 (antes alice´s queens)

Chabón

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estuve con ella hará como un mes,no la había visto aún,cuando vi su ojos y su cara de viciosa me gustó,y de cuerpo no es un pivon pero está bien la chica,y no esperaba mucha implicación pero me equivoqué, duchita juntos,simpática,besos con lengua, cunningulis,francés profundo ,buen folleteo y muchos abrazos,salí contento.
Pues has sido muy afortunado, porque su implicación es bajísima en general. ¿Que todo el mundo puede cambiar?... Si, puede pasar, pero yo no lo daria por hecho... Creo mas bien que tu le has gustado especialmente o que nos estamos confundiendo con otra chica del sitio.. y lo digo tambien porque Ariadna es bastante pibón, asi que igual no hablamos de la misma..

Fox75

Goputero Junior
Miembro
Pues has sido muy afortunado, porque su implicación es bajísima en general. ¿Que todo el mundo puede cambiar?... Si, puede pasar, pero yo no lo daria por hecho... Creo mas bien que tu le has gustado especialmente o que nos estamos confundiendo con otra chica del sitio.. y lo digo tambien porque Ariadna es bastante pibón, asi que igual no hablamos de la misma..

Hablamos de la misma Chabón,yo fui con esa mentalidad sobre su implicación,y es más le pregunté a la encargada que que tal era,y la encargada muy sincera me respondió que ella no era muy de trato de novios y tal,y le dije que pasaba igual con ella que sería un reto para mi,el resto ya lo sabes.
que le guste? Seguramente como a Ana,Carla,Natalia y Sofi,quitando de Melany creo se hacía llamar la nueva que entró que no servía para esto con todas habido un trato de novia de 10,nose puedes hacerte una idea en esa casa algunas chicas el trato quizá va por sus gustos,yo de momento en esa casa ninguna queja.

Testeador

Nuevo Goputero
Miembro
Chavales, una pregunta de alguien que aún no ha estado en esta casa: a qué hora abren o se puede llamar para ir el mismo día? O conviene concertar ****** el día anterior?

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Yo cuando he preguntado a que hora empieza tal o cual chica siempre me han dicho a las 10:30-11:00. Así que supongo que abrirán a esa hora. Y para ir el mismo día normalmente con llamar 30 minutos o una hora antes es suficiente.

Testeador

Nuevo Goputero
Miembro
Yo cuando he preguntado a que hora empieza tal o cual chica siempre me han dicho a las 10:30-11:00. Así que supongo que abrirán a esa hora. Y para ir el mismo día normalmente con llamar 30 minutos o una hora antes es suficiente.
De 10 a 21.
Puedes llamar para ir el mismo día y ver las chicas que hay disponibles o concertar ****** el día anterior
Tomo nota. Si se tuerce lo que tengo en mente para el viernes, me descolgaré por allí.

Y como vengo haciendo, os comentaré la jugada, sea cual sea. :cool:

Testeador

Nuevo Goputero
Miembro
En el estado de whatsapp ponen todos los días la disponibilidad de las chicas
Yo es debo ser muy torpe con las tecnologías, porque no encuentro eso que nos comentas. Cuando entro en el perfil de la casa (con la que no he tratado hasta ahora) me sale lo del casting y demás, pero no eso que comentas.

Testeador

Nuevo Goputero
Miembro
@Testeador , tienes que tener el número guardado en contactos. En el estado de WhatsApp de ese contacto te aparecen las fotografías cuando lo actualizan cada mañana. Precisamente hace 20 min lo han hecho. Se supone que está mañana estarán Cristina, Gema. Gisele, Carla e Irene que creo que va con ****** previa pero no estoy seguro.
Pues debe ser mi móvil o la versión de whatsapp o no sé qué, pero no lo veo ni teniendo el contacto guardado. De todas maneras, llamaré o les mandaré mensaje.

Gracias a todos.

mijaeltudikov

Nuevo Goputero
Miembro
Creo que se refiere a los estados que aparecen al deslizar la pantalla de chats hacia la derecha, si tienes el numero agendado cuando pongan un estado, ahí lo podrás ver.
Pues debe ser mi móvil o la versión de whatsapp o no sé qué, pero no lo veo ni teniendo el contacto guardado. De todas maneras, llamaré o les mandaré mensaje.

Gracias a todos.

arlequin

Goputero Junior
Miembro

Gracias a todos.
Para poder ver su estado, además de tenerlo tu guardado como contacto, también deben tenerte a ti guardado. Si dices que nunca has hablado con la casa por eso es, no tienen tu número

yasiro

Nuevo Goputero
Miembro
@Testeador , tienes que tener el número guardado en contactos. En el estado de WhatsApp de ese contacto te aparecen las fotografías cuando lo actualizan cada mañana. Precisamente hace 20 min lo han hecho. Se supone que está mañana estarán Cristina, Gema. Gisele, Carla e Irene que creo que va con ****** previa pero no estoy seguro.
Y de todas ellas cual me recomiendas?

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Para poder ver su estado, además de tenerlo tu guardado como contacto, también deben tenerte a ti guardado. Si dices que nunca has hablado con la casa por eso es, no tienen tu número
Cooño lo que uno aprende en este foro, no tenía ni idea. Eso significa que la mitad de casas de Valencia me tienen en su agenda..

Testeador

Nuevo Goputero
Miembro
Pues ese será el problema. De todas maneras, si tengo tiempo y puedo, el viernes haré una visita y que me 'fichen'.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.