Buena suerte capitán. Que cuesta merced clave bien la pica, ja ja
Muy apreciados foreros:
Permitidme que os relate la más apasionante de las experiencias que un mortal puede explicar.
Como bien sabeis y ya se ha dicho compartí, en este lluvioso día cama, placer y gozo con Gisele y Cloe.
Permitidme que empiece con la ficha técnica pues alucino ya simplemente recordándolo.
Nacionalidad: Valenciana(Cloe)/Brasileira(Gisele)
Direccion : Alice's Queens
Valoracion de las Instalaciones: 9 alto
Precio del servicio y duración: 140€ x 47 minutos.
Fecha del encuentro (aproximadamente) : Podeis imaginar y acertareis sin duda.
Valoracion Cara,cuerpo, tetas:
(C) 8/9/9
(G) 8/9/9
Actitud: 10+10= 21!
Besos: todos y más
Fuma: Ninguna aprecié que lo hiciera
Francés: Perfecto en ambos casos sin.
Griego: Ni idea.
Folleteo: Brutal, total
Lo mejor: La implicación y el sentirte viviendo un sueño.
Lo peor: Que terminó
La recomiendas?: 17 millones de veces el más rotundo sí
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9.98 por no poner un 10
Relato de la experiencia:
Fuera una intensa lluvia me acompaña hasta Alice's Queens. Después de la más cordial de las recepciones por parte de la gran R.R.P.P de recepción aparecen en ese pequeño BAR tanto Gisele como Cloe, sin ser bellezones son profunda y cautivadoramente atractivas; llevándome de la mano entre sonrisas y complicidades hasta la habitación.
Me desnudo, las desnudo siendo un auténtico festival de morreos desde el primer instante, la ducha es un completo y húmedo torrente de sensaciones a 3 bandas donde su total compenetración hace por que uno se sienta parte de este gran juego de carambolas y no un mero invitado. Nada parece forzado o mecánico y la situación ya fluye bajo esa cálida agua y sus 4 manos encima mío. No es una previa, sino que ya estamos los 3 viviéndolo.
En la cama después de intensos morreos sus bocas a la par bajan hasta mi pequeño yo en algo que jamás había vivido con tanta intensidad, se alternan posteriormente regalándome sus bocas en una suerte de tercetto alternativo sin descanso, las acaricio, me devuelven sus 4 manos en lapsos de tiempo donde el reloj parece pararse. Todo se vuelve relativo y nada verdaderamente parece importante, al final acabo en Cloe en una suerte de colofón donde el mientrastanto ha sido el protagonista y no un simple trámite.
Dicen que cada uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. Jamás había vivido una experiencia así y mi economía me recomienda que no abunde en ella pero permitidme, muy sinceramente, recomendaros que disfruteis algo que en Alice's Queens dominan...Yo lo llamaré Alice's Queens Fallas Xperience y es simplemente otro nivel.
Si no podeis, quedad por separado pero contárnoslo. Hoy x hoy esta casa juega en otra liga a un precio que no refleja todo cuanto aporta.
Saludos compañeros!! Vividlo!!