Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Chica morbosa Kik

limpisex

Nuevo Goputero
Miembro
Hola chicos, alguien sabe algo de esta chica o la ha catado?, yo hablé con ella por Kik y es muy caliente parece y pasa fotos y es un pivonazo y ofrece servicios con y sin goma, dejo anuncio

Gracias chicos!

BerzasLover

Goputero Senior
Miembro
xDDDD
Es una app de mensajería como puede ser el WhatsApp, con sus diferencias, claro. La mayor de ellas es q en vez de registrarte por número de teléfono, lo haces por cuenta de mail, con lo q la privacidad es mayor.
Y ya que se hablaba en otro hilo de las relaciones swinger, aprovecho para decir q esta app es la más utilizada para este tipo de contactos y también hay muchos grupos dentro enfocados a esto

Adrinin

Goputero Cualificado
Miembro
buenas 1 pregunta en esta aplicación hay posibilidad de temita o que??

limpisex

Nuevo Goputero
Miembro
Pues complicado, alguna si hay pero de pago, como esta que comento que está espectacular y unas tetas INCREÍBLES pero recibe en su piso de Xativa, el pueblo no la calle, y al ser por KIK pues me surgen dudas el ir hasta allí...

limpisex

Nuevo Goputero
Miembro
No lo pone, pero por Kik te explica los diferentes servicios que ofrece...

Fox75

Goputero Junior
Miembro
Pues complicado, alguna si hay pero de pago, como esta que comento que está espectacular y unas tetas INCREÍBLES pero recibe en su piso de Xativa, el pueblo no la calle, y al ser por KIK pues me surgen dudas el ir hasta allí...
Si ya hablaste con ella ,te paso fotos,si tan caliente ,tan pivon, tan espectacular te parece y tienes de 50 para arriba, Porque no vas y te haces un indi?

limpisex

Nuevo Goputero
Miembro
Lo estoy pensando pero me para que este en Xativa, además no tengo mucho tiempo por tema curro y vivo en Valencia, ya veré....

pollador

Nuevo Goputero
Miembro
A mi me da exactamente igual, pero una tia que no se cuida a si misma ya sabes que no va a cuidarte a ti. (y me refiero a venereas) ya no otras cosas.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Usuario nuevo, se registra y sin mediar palabra promociona a una chica que "es muy caliente parece y pasa fotos y es un pivonazo y ofrece servicios con y sin goma, dejo anuncio" pero que, oh sorpresa, sólo permite contactar por Kik.

Ni puta idea de lo que es Kik (he tenido que buscarlo) a pesar de que el recién llegado nos eche en cara "que estamos en el S.XXI eh".

Insiste en que "esta que comento que está espectacular y unas tetas INCREÍBLES" y que "por Kik te explica los diferentes servicios que ofrece" en vez de ponerlos él mismo aquí.

El nick de la chica en Kik es "CrisSlut" (así, en inglés). 20 años y sólo quiere maduritos de más de 50 años.

A mí me parece que alguien invierte en startups y tiene alguna que otra acción en Kik. ¿Os he dicho ya que la chica contacta "Solo por la app KIK. CrisSlut en KiK"?

Teniendo WhatsApp y Telegram no sé por qué meterse en historias raras. Eso de tener que descargarme una aplicación adrede para contactar con una chica... No me convence.

Guillermito

Goputero Junior
Miembro

"Según leemos en el periódico estadounidense, los expertos en crímenes de internet afirman que ésta es sólo una de otras muchas apps usadas por muchos tipos de criminales para perpetrar su delito, desde traficantes de drogas hasta terroristas."

Nachisexdrive

Goputero Junior
Miembro
Usuario nuevo, se registra y sin mediar palabra promociona a una chica que "es muy caliente parece y pasa fotos y es un pivonazo y ofrece servicios con y sin goma, dejo anuncio" pero que, oh sorpresa, sólo permite contactar por Kik.

Ni puta idea de lo que es Kik (he tenido que buscarlo) a pesar de que el recién llegado nos eche en cara "que estamos en el S.XXI eh".

Insiste en que "esta que comento que está espectacular y unas tetas INCREÍBLES" y que "por Kik te explica los diferentes servicios que ofrece" en vez de ponerlos él mismo aquí.

El nick de la chica en Kik es "CrisSlut" (así, en inglés). 20 años y sólo quiere maduritos de más de 50 años.

A mí me parece que alguien invierte en startups y tiene alguna que otra acción en Kik. ¿Os he dicho ya que la chica contacta "Solo por la app KIK. CrisSlut en KiK"?

Teniendo WhatsApp y Telegram no sé por qué meterse en historias raras. Eso de tener que descargarme una aplicación adrede para contactar con una chica... No me convence.

Estoy totalmente de acuerdo contigo,pero aparte de este hilo, el otro qué a abierto con razón el administrador lo a borrado, porque era especialmente dedicado a las chicas que follan a pelo.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Por curiosidad he hablado con ella y me parece sospechoso, tiene 20 años, busca mayores de 50, no usa condon, 55 pavos 90 minutos, no me cuadra, me huele a estafa o algo raro
Mayores de 50 ! Pues nuestros órganos internos están a salvo . No así las carterras

kiriku

Maestro Goputero
Miembro

"Según leemos en el periódico estadounidense, los expertos en crímenes de internet afirman que ésta es sólo una de otras muchas apps usadas por muchos tipos de criminales para perpetrar su delito, desde traficantes de drogas hasta terroristas."
También usan la luz de Iberdrola y Nadir piensa que sea electricidad de mafiodos

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.