Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Chica para varias horas

Aaron.84

Nuevo Goputero
Miembro
Muy buenas goputeros, quiero coger una chica para 2/3 horas, alguien lo ha echo? En que precios se mueve este servicio?
Gracias chicos!

stask

Nuevo Goputero
Miembro
Sobre 100 €/h
Las 3h suelen salir por 300 lereles aprox. Luego ya depende de lo que quieras exactamente para algunas cosas cobran suplemento...
Luego ya depende de la casa o la chica...las hay más caras pero creo que en la casa del tema "xiara y amigas" se mueve por ahí la cosa

Rakan

Nuevo Goputero
Miembro
básicamente cualquiera que en su anuncio diga la palabra FIESTA-FIESTERA ,lo del precio ya dependerá de hablarlo con cada una.

Blitzz

Nuevo Goputero
Miembro
La última que me dejó con una sonrisa de oreja a oreja fue Sasha, de Lana Models. Estuve con ella varias horas, cuatro para ser exacto… y lo más loco es que no bajó el ritmo ni un segundo. Full implicación desde el minuto uno: besos reales, conexión, y mucho rollito para mantener el ambiente caliente sin caer en lo repetitivo.

No solo es guapa,y con un culo impresionante sino que sabe jugar, leer el momento y darte lo que estás buscando sin tener que pedirlo. Y cuando crees que ya no puede subir más el nivel, en la última hora va y me suelta la bomba: ”¿Te animas a un trío?” (Pagando) Yo ya estaba entregado, así que ni lo dudé. Se sumó Dulce y ahí sí… cerramos la noche por todo lo alto. Fue puro desmadre, sin prisas y con cero actitud de reloj.

Después de muchas experiencias, lo tengo claro: si vas por varias horas, las latinas como Sasha son otro rollo. Saben cómo ambientar, cómo mantenerte arriba y hacer que cada rato parezca el primero. No es solo sexo.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.