Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Chica que haga orgasmos arruinados

everest91

Nuevo Goputero
Miembro
Hola,

Alguno sabe de alguna chica que haga orgasmos arruinado? Es algo mas de lo que suena jajajaja
Te deja con el punto de querer correrte y lo hace una y otra vez... luego al final pues ya depende, corridon o no

Un saludo

BerzasLover

Goputero Senior
Miembro
Jajaja, tiene un nombre más técnico q ahora no recuerdo. Yo lo hago con follamigas, y sirve tanto para tíos como para tías. Vas a tope y cuando t vaya a venir bajas el ritmo, cuando más veces estés a punto d correrte y lo hagas, sin llegar a parar y perder la excitación, más a lo bruto t correrás. El tema es q a la mayoría d lumis le interesa q acabes antes, proponlo... Pero igual se equivocan y les sale mal xDD

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Jajaja, tiene un nombre más técnico q ahora no recuerdo. Yo lo hago con follamigas, y sirve tanto para tíos como para tías. Vas a tope y cuando t vaya a venir bajas el ritmo, cuando más veces estés a punto d correrte y lo hagas, sin llegar a parar y perder la excitación, más a lo bruto t correrás. El tema es q a la mayoría d lumis le interesa q acabes antes, proponlo... Pero igual se equivocan y les sale mal xDD
Creo que eso es una especie de "coitus interruptus" pero con preservativo y a lo bestia.

BerzasLover

Goputero Senior
Miembro
Creo que eso es una especie de "coitus interruptus" pero con preservativo y a lo bestia.
No va por ahí... se trata de que el orgasmo t viene mucho más a lo bruto y dura un montón, de echo, yo cuando lo hago no me corro de pie xq si me viene muy a lo bruto hasta me fallan las piernas xDDDD por cierto, se llama Peaking

everest91

Nuevo Goputero
Miembro
Ahhh es que asi normal...
Es verdad que con las lumis... quizas con masajes eroticos... una hora asi...
Yo lo conozco como ruined orgasm jajajja

Antidinio

Nuevo Goputero
Miembro
Joder, qué tema más bueno..
Se parece que cuando te masturbas y estás a punto, paras casi en seco y luego sigues y así sucesivamente, parece como olas columpiado y cada ola es más intensa. La cuestión más que fuerza física es resistencia y voluntad. Con lumis dudo que salga eso, pero con la parienta o follamiga sin prisas podría ser. El orgasmo es brutal y físicamente te corres como Peter north.
Claro, yo ahora entre la falta de tiempo y niños, se me había olvidado que es eso..

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Yo lo conozco como "edging".
Suelen hacerlo mis putas preferidas.
"Ruined orgasm", orgasmo estropeado, es cuando la chica deja de estimularte en el momento de correrte, y eyaculas sin tener un orgasmo pleno y placentero. Suelen hacerlo algunas chicas con las cuales no repito.
Buscad los terminos, hay miles de videos. Recomiendo los de "edging blowjob", en especial los de Klixen Studios, una mamada a una, dos o tres bocas que dura una hora.
Mirad, así se hace.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Es hablar del tema y venirme Sasha Foxxx a la cabeza...

Una "compilation":

Y un par más (todas del mismo "productor", Mark Rockwell):

Me ha venido a la cabeza Carmen Tantra, que seguro que eso lo sabe hacer. Los que la hayan visitado creo que sabrán a qué me refiero.

EDITO: Por cierto, esto sería un poco como @Valar , que va a una chica y le dice "yo sólo quiero que me la chupes el tiempo contratado y al final llenarte la cara de nata". Pues esto sería parecido, contratas el tiempo que quieras y le dices a la chica que sólo quieres que te pajee durante ese tiempo contratado (dejándote al límite) y al final que te haga explotar.

Otra que me viene a la cabeza que podría hacerlo es la chica de las mamadas brutales de Torrefiel, que con las técnicas que combina entre boca y mano lo tiene fácil para llevar ese ritmo de "olas" que comenta @Antidinio , sería comentarlo con ella porque la condición que suele poner es que el tiempo es el que dures (aunque tiene opción de dos corridas por un poco más), por lo que sería un poco al revés, decirle que contratas x tiempo y que quieres que te lleve al límite todo ese tiempo.

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo con la única lumi que lo he practicado fue hace bastantes años con Lissy, la chica rumana que hace poco dejó este trabajo y que estuvo años de masajista. Pero fue cosa de ella, decía que estaba disfrutando mucho y que jugáramos a alargarlo lo máximo posible y así lo hicimos, bajando el ritmo o parando una y otra vez cuando alguno de nosotros sentía que se acercaba el momento, hasta que al final explotamos los dos.

Ya nunca más lo volví a practicar con una lumi.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Con una lumi creo que va a ser jodido de hacer
No tanto, si ves los vídeos que hemos colgado verás que las chicas saben bastante bien llevar el control. Vamos, que si no quieren que te corras rápido (que no es lo habitual :D) no creo que tengan problema en saber alargarlo. A Carmen Tantra me remito :D:D:D:D

EDITO: Qué guay la expe de @Cantinflas con Lissy :eek:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
No tanto, si ves los vídeos que hemos colgado verás que las chicas saben bastante bien llevar el control. Vamos, que si no quieren que te corras rápido (que no es lo habitual :D) no creo que tengan problema en saber alargarlo. A Carmen Tantra me remito :D:D:D:D

Sí, qué pena que lo haya dejado y de esa forma tan abrupta. En fín, ojalá todo le vaya bien, era buena chica.

Con Carmen Tantra me tenéis intrigados. No soy de masajes pero tendré que conocerla, además a mí personalmente me parece un bellezón.

BerzasLover

Goputero Senior
Miembro

Pues sinceramente yo fui a ver a Carmen Tantra pero a la hora de correrme me hizo la trama, en vez de retrasar el orgasmo, la hizo normal y cuando ya me estaba corriendo paró en seco y me jodió el orgasmo. De hecho estaba muy contento con la ****** y ese detalle hizo q no volviese. 100 pavos para q me corte cuando me corro... una y no más.

Rakan

Nuevo Goputero
Miembro
Pues sinceramente yo fui a ver a Carmen Tantra pero a la hora de correrme me hizo la trama, en vez de retrasar el orgasmo, la hizo normal y cuando ya me estaba corriendo paró en seco y me jodió el orgasmo. De hecho estaba muy contento con la ****** y ese detalle hizo q no volviese. 100 pavos para q me corte cuando me corro... una y no más.

Eso es un putadon la verdad, es como quedarte a medias. Pero tiene facil solucion, cuando visites a cualquier chica si terminas con ella martubandote dile todo el rato que no pare hasta que tu se lo digas.

everest91

Nuevo Goputero
Miembro
Sí, qué pena que lo haya dejado y de esa forma tan abrupta. En fín, ojalá todo le vaya bien, era buena chica.

Con Carmen Tantra me tenéis intrigados. No soy de masajes pero tendré que conocerla, además a mí personalmente me parece un bellezón.
pues a ver... pero la economia no esta para 100€ ahora jajajaj
Busco algo mas normalito, 50€ o asi como max

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
pues a ver... pero la economia no esta para 100€ ahora jajajaj
Busco algo mas normalito, 50€ o asi como max
Compañero, ahora entiendo mejor el concepto de orgasmo arruinado.

No, en serio. Si ya es muy complicado con tarifas normales con menos de 50 euros creo que es casi imposible.

everest91

Nuevo Goputero
Miembro
Compañero, ahora entiendo mejor el concepto de orgasmo arruinado.

No, en serio. Si ya es muy complicado con tarifas normales con menos de 50 euros creo que es casi imposible.
Arruinado en todos los sentidos jajajaja
En verdad creo que busco mejor ending, pero no es posible... la economia.... o buscar una follaamiga que esta mas complicado aun

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.