Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Chicas con muchos piercings

pollatoro

Nuevo Goputero
Miembro
Me pone bastante las tias con muchos piercings sobretodo en labio, lengua, pezones y clitoris
Se algunas que tienen
Eva una chica gotica con tatujes en la cara muy blanquita con piercing wn la lengua
Lorena una. Morena alta que es amiga de las hermanas Elena y Laura igual de guarra que ellas o mas con piercing en el clitoris
Candela piercing arriba del chichi
Laubra que no la he vuelto a ver anunciada tenia el tiplete piercings en lengua, en un labio derecho del chichi que daba mucho juego y otro en el en el pezon derecho.

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
A mí me gustan sobretodo en los pezones y en el clítoris. Le da un punto muy morboso, la verdad. De las que dices he estado con Candela. Muy maja.

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Pollatoro podías poner algún teléfono o enlace de algunas sobre todo que sean muy guarras, ami los tatoos y pircing me ponen también y si son viciosas y guarras más jeje
Después de ver a Elena y Cristina nenitas, quiero cosas así, me gustarían más jóvenes pero me adapto por lo implicadas que son

Martini89

Nuevo Goputero
Miembro
Me pone bastante las tias con muchos piercings sobretodo en labio, lengua, pezones y clitoris
Se algunas que tienen
Eva una chica gotica con tatujes en la cara muy blanquita con piercing wn la lengua
Lorena una. Morena alta que es amiga de las hermanas Elena y Laura igual de guarra que ellas o mas con piercing en el clitoris
Candela piercing arriba del chichi
Laubra que no la he vuelto a ver anunciada tenia el tiplete piercings en lengua, en un labio derecho del chichi que daba mucho juego y otro en el en el pezon derecho.
Mas información sobre Lorena? me interesa.

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Pollatoro podías poner algún teléfono o enlace de algunas sobre todo que sean muy guarras, ami los tatoos y pircing me ponen también y si son viciosas y guarras más jeje
Después de ver a Elena y Cristina nenitas, quiero cosas así, me gustarían más jóvenes pero me adapto por lo implicadas que son
Reina.
Chica joven, piercings (pezones y clitoris), tatuajes, y hace de todo con mucha implicación. A mi me encanta. Tiene muchos juguetes y le va el BDSM, pegging, dominación, de todo un poco y es muy buena gente.

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Reina también tiene una amiga llamada Mrs. Brihid 644299546 que tiene también muchos piercings aunque no la conozco (A Reina sí y la recomiendo)

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.