Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Chicas estilo ..uh , pin-up?

rex9877

Nuevo Goputero
Miembro
bueno , estoy rebuscando chicas interesantes para mi proximo capricho pero tengo un problema, no encuentro alguna que cumpla el perfil que se me antoja.
Ahora mismo busco alguna que se parezca a valery may, pero en la terreta.
Que mirando en las paginas habituales no encuentro alguna que cuadre con ese perfil y si hay alguna independiente que tenga su propia web como la antes mencionada , no tengo idea de como buscar para que me aparezcan , acepto sugerencias

rex9877

Nuevo Goputero
Miembro
La Valery May no la conocia pero es lumi... tiene Instagram https://www.instagram.com/valxmay_/?hl=en

Se la ve una chica bastante normal, salvo por los tatoos, en este momento no caigo alguna teen o jovencita asi.
si , si ya se que es lumi , lo que pasa es que no pasa por valencia y no me llega el presupuesto ( de momento) para traermela xD por eso busco una version hacendado

Xaval

Nuevo Goputero
Miembro
Por aquí se habló de una tal Luna estudiante Valenciana que quizás sea el tipo de chica que buscas.
Además si la buscas bien también tiene Instagram.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.