Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Chicas low cost recomendables (60€/h)

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Viendo que se ha hecho un hilo por el segmento superior hago lo mismo pero en el inferior.

Puede haber mil motivos por el que acudir a estas chicas. Porque nos gustan las maduras (maduras de verdad), por economía, porque queremos apagar un calentón... El caso es que 60€/h parece ser una especie de límite y por ese precio te puedes encontrar desde lumis muy buenas a cincuentonas no profesionales que lo que quieren es un polvo suavecillo y que les sueltes los 60€. Y lo sé por experiencia ya que pasé años pagando 60.

Empiezo yo:

Eva la mexicana. Para mí la mejor que he probado por ese precio. Tiene tripa sí, está gordita... pero está proporcionada. Tiene un buen culo y buenas tetas, y además es guapilla. Las instalaciones no son lo mejor precisamente, al menos en verano, pero yo le pasé la lengua por todos lados y no noté el más mínimo olor.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Otra.

Amanda

La tía es un cromo, pero es joven y solo cobra 40€ la hora, y le gusta que le den caña. Volveré porque es una tía que se deja hacer de todo. La única duda que tengo es la higiene. Yo fui su primera ****** ese día y estaba limpia. La próxima vez le preguntaré por el lavabo. Reconozco que salí de allí pensando ¿pero qué cojones hago con mi vida? :rolleyes: pero luego más fríamente pensé que quizá sea una buena lumi para intentar cosas que con otras no intentaría. Cuando uno paga 80 o 100€ pues como que no le apetece joder el ambiente intentando un facefuck que no le va a gustar a la chica, ¿no?

Hoy me ha entrado un calentón de la hostia y he estado a punto de visitarla... Si uno va sin complejos es una buena opción. Eva aunque esté gordita es una tía atractiva. Esta...

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Luego hay otras opciones...

Como Diana (641432622). Estuve con ella en fallas y no he repetido con ella por varios motivos. Pagué 30€ por la media hora y me dijo que por ese precio no besaba, que en la hora sí. Que no dudo que sea verdad, pero dudo que una tía que pone problemas para besar en 30 minutos pase a devorarte la boca cuando le pagas 30€ más.
Además su piso era un desastre lo que no parecía hablar muy bien de su higiene. Sin embargo he leído buenas cosas de ella. Ese día mi higiene era nula porque había sido un día largo en el que además estuve de fallas, pero es que ella tampoco me pasó a asearme.

O Valeria (631198689) que parece estar cerca de Diana (Avda. Cid en la entrada de Valencia) y parece ser buena opción.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Me viene a la cabeza Carmen (641994019), yo no he estado con ella pero las opiniones son bastante positivas.

Esa es la que vive por un pueblo de L'Horta Nord? Creo que fue mi primer post en este foro pero se quedó pendiente de revisión y lo terminé borrando. Ya comentaré sobre ella. Otra buena opción.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Carmen (641994019)

Pues lo que se dice en el hilo. Madurita imponente, si no recuerdo mal rubia de bote y pechos operados. Las instalaciones son muy buenas, vive sola en un piso de un pueblo al que se llega en metro. Y no es un piso viejete, es relativamente moderno. Habitación grande con cama de matrimonio y baño propio. Un diez en eso.
Pero como se han dicho muchas cosas buenas digo yo las malas. No aguanta una hora follando. No te intenta echar, ni mucho menos, pero en el segundo polvo aprovechó a la mínima para decir que dos polvos era muy difícil (cosa que siempre hago) así que pasamos al masaje.
La música que pone. No sé si ponía reggaeton o alguna cosa se esas... Tampoco muy importante. Si te molesta se lo dices.
Estaba bastante perfumada, cosa que no me mola cuando se trata de follar.
Y por último el olor del chichi. Ella estaba recién lavada pero por algún motivo el chichi le olía un poco...

Pero vamos, que muy buena opción. En algún momento repetiré pero con otro enfoque. Si fuese un señor maduro al que le gustan los encuentros tranquilos y pasionales me teníais ahí todas las semanas...

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.