Hace no demasiado tiempo estuve con Anais y con Hellen y me gustaría dar mi opinión que discrepa bastante con el consenso general.
Anais me parece una chica sobrevalorada, para mi tal y vez por las expectativas tan altas generadas en el foro fue bastante decepcionante. Me explico: para empezar de cara no me parece guapa, tiene una nariz muy grande tipo "maya" o "inca" no sé pero lo máximo que se puede decir es que es graciosa pero nunca guapa. Me esperaba otra cosa y fué una gran decepción. De cuerpo es demasiado delgada, casi una niña mas que una teen ,pero eso si que no ha sido una sorpresa pues se vé en las fotos y ya se ha comentado por aquí. Es cierto que es dulce y melosa pero yo la veo algo teatrera y muy muy espabilada. No me parece en absoluto la teen primeriza casi "inocente"que pintan algunos. Está bien sin mas pero dado el precio de la casa y para mis niveles de exigencia no es para repetir. Es cierto que dá buenos besos pero yo normalmente los consigo de muchas otras y no me parece para tanto. Hellen por el contrario me gustó mucho mas de cara y de cuerpo, aunque no sea perfecto su pecho algo blando y su culo también, pero la experiencia en general para mi fue mucho mejor, y sobre todo mucho mas auténtica y espontánea.Sus besos eran de verdad. Con Hellen me pareció follarme a un ligue y con Anais no, me pareció follarme a una profesional que hace un papel aceptable pero no deja de ser teatro.