Cuando he estado con ella más de una hora y ha habido griego sólo ha sido para un asalto de griego
Es comprensible
@Wilmax , se comprende que tampoco soy un culero a saco... XDD. Si fuera por 50€, como suele ser lo normal, sería hasta que la chica me diga, - lo tengo cansado, ahora por delante... - como me suele ocurrir, cuando hago griego con alguna lumi, mientras me deja... doy
. Simplemente, que me gusta probarlo todo, suelo dejarlo para el acto final para recrearme, y más si el culete es como el de Cloe!!. Sería un pecado ir y no probarlo (hija mía, no lo tengas tan boniko...
).
Yo la verdad, tengo experiencia en ese tema y no me da ningún reparo hacer el griego (suelo tener bastante paciencia jugando). Simplemente, cuando tengo delante una chica taaan guapa y cumple ese servicio, me gusta pillarlo alguna vez (no siempre)... que le voy a hacer, culo veo, culo deseo... XDD. Pero claro, la tengo bonika (o eso me han dicho) y 100€, pues como que prefiero invertirlo en otras lides. Esta claro, que todo será ir un día y probar suerte...