Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Chicas Norma 658233308

damian

Nuevo Goputero
Miembro
Noelia me suena que ya estuvo, por lo menos por el nombre, igual es otra no lo se, pero bueno dos mas para la lista, aparte de Cloe Cati Sofia...

gabi42

Goputero Junior
Miembro
Yo pienso que es la misma Noelia, ya aparecio antes dos veces por Norma pero estuvo poco tiempo, y de Marta ni idea
Pues yo creo que Noelia no es la misma que estuvo, y creo que empieza la semana que viene y de muy buen ver. Y Marta creo que de muy buen ver tambien, pero no se si ira la semana que viene o que. Si algun afortunado las pilla que cuente.

mico

Nuevo Goputero
Miembro
Han trabajado tanto Noelia como Marta dos días solo y tanpoco esperéis fotos de momento según me dijo Norma, y como se comenta igual aparecen la semana que viene con un poco de suerte

damian

Nuevo Goputero
Miembro
Pues yo creo que Noelia no es la misma que estuvo, y creo que empieza la semana que viene y de muy buen ver. Y Marta creo que de muy buen ver tambien, pero no se si ira la semana que viene o que. Si algun afortunado las pilla que cuente.
Yo llame y efectivamente no es la misma Noelia que estuvo y me dijeron lo mismo que hasta la semana que viene nada, y de Marta no sabe si volvera la semana que viene

feder47

Goputero Junior
Miembro
La informacion que tengo de Marta y Noelia, es que Noelia no es la que estuvo anteriormente, y Marta es nueva, fueron un par de dias como se comenta, ganaron una pasta y no volvieron, se supone que el lunes igual vuelve alguna de ellas, y fotos se ve que no quieren que les pongan, aunque segun Norma estan muy bien las dos.

Wilmax

Nuevo Goputero
Miembro
En esta casa,,, llegue la chica que llegue y mientras no se vaya Cloe, ésta será la mejor de la casa. Es insuperable. Como pibonazo, el culo de 10 absoluto que tiene y por el trato. El único pero que tiene es que el pecho es muy pequeño. Es muy bonito, pero me gustaría algo más grande. Pero lo prefiero así a que sea operado. Eso por poner un pero, que es el único que tiene.

Será la chica de esta casa con la que más veces habré estado, con mucha diferencia. También es verdad que he frecuentado otras casas mucho más. Habré estado con ella tal vez 10 veces. Y nunca defrauda. De hecho es que de esta casa no puedo hablar de las demás, porque ni pido presentación. Que tal vez sea un error.

Saludos.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
En esta casa,,, llegue la chica que llegue y mientras no se vaya Cloe, ésta será la mejor de la casa. Es insuperable. Como pibonazo, el culo de 10 absoluto que tiene y por el trato. El único pero que tiene es que el pecho es muy pequeño. Es muy bonito, pero me gustaría algo más grande. Pero lo prefiero así a que sea operado. Eso por poner un pero, que es el único que tiene.

Será la chica de esta casa con la que más veces habré estado, con mucha diferencia. También es verdad que he frecuentado otras casas mucho más. Habré estado con ella tal vez 10 veces. Y nunca defrauda. De hecho es que de esta casa no puedo hablar de las demás, porque ni pido presentación. Que tal vez sea un error.

Saludos.
A ti te ha dado besos en la boca Cloe, Wilmax? Yo no le saqué ni uno. En el resto de la experiencia con Cloe todo muy bien desde luego. Se enrolla muy bien. Y físicamente está muy bien. Lastima que no bese! Yo hubiera vuelto a verla.

calimerovlc

Goputero Cualificado
Miembro
La informacion que tengo de Marta y Noelia, es que Noelia no es la que estuvo anteriormente, y Marta es nueva, fueron un par de dias como se comenta, ganaron una pasta y no volvieron, se supone que el lunes igual vuelve alguna de ellas, y fotos se ve que no quieren que les pongan, aunque segun Norma estan muy bien las dos.
Exacto se ve que por discrecion no van a tener fotos ninguna de las dos

ceballos

Nuevo Goputero
Miembro
A ti te ha dado besos en la boca Cloe, Wilmax? Yo no le saqué ni uno. En el resto de la experiencia con Cloe todo muy bien desde luego. Se enrolla muy bien. Y físicamente está muy bien. Lastima que no bese! Yo hubiera vuelto a verla.
Pues yo de hace un tiempo para aca no suelo besar por si acaso, creo que es una medida de precaucion como otra, lo que si que exigo es que sea el frances natural como minimo ya que tengo donde elegir

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.