Noa de Valeria Ferrer no creo que sea, porque han comentado que estara en Valeria Ferrer el viernes, al no ser que vaya de casa en casa, cosa que no creo, pero cada vez practicas mas ultilizadas por muchas.Yo he visto a Noa en la web de Norma no se si sera Nala, tanpoco creo que sea Noa la de valeriaferrer pero por si acaso alguien lo sabe
Si que lo esta si,menudo niveltremenda, me pone como se le marca el xoxete
Falta ver más cosas para comprarla con Cloe. Pero sí es verdad que de pechos parece mejor que Cloe. Eso sí se aprecia en las fotos. Cara no lo sé. Pero culo ser mejor que Cloe es IMPOSIBLE. Diría que ni es imaginable.Pedazo de incorporacion por lo que se puede ver, al nivel de Cloe diria yo (al menos fisicamente)
Fisicamente, que es a lo que me refiero y por lo que se ve, es alto nivel esta chica. Sin lugar a dudas, cada una en su estilo pero al nivel de Cloe.Falta ver más cosas para comprarla con Cloe. Pero sí es verdad que de pechos parece mejor que Cloe. Eso sí se aprecia en las fotos. Cara no lo sé. Pero culo ser mejor que Cloe es IMPOSIBLE. Diría que ni es imaginable.
es guapa de cara?? de cuerpo esta de 10que maravilla de tetas:
es guapa de cara?? de cuerpo esta de 10
Implicacion?
Gracias kempes, estoy muy interesado en esta chica. La chupa bien??No puede resistir la tentacion
guapa no, ........guapisima el follador.
Con un cierto aire a Mila Kunis y unos labios espectaculares!!
No pude mas con la foto del anuncio que se le marca el camel toe, y decir que tiene un coñito precioso, saborerarlo es harina de otro costal. Fisicamente, como ya me figuraba nivel top y ademas valencianas. Tetas naturales y perfectas de tamaño y tersas. Pezones rosados igual de sabrosos que su sexo.
Al que valore chicas asi que vaya a conocerla.
Pues el culo se le ve espectacularFalta ver más cosas para comprarla con Cloe. Pero sí es verdad que de pechos parece mejor que Cloe. Eso sí se aprecia en las fotos. Cara no lo sé. Pero culo ser mejor que Cloe es IMPOSIBLE. Diría que ni es imaginable.
Fisicamente, que es a lo que me refiero y por lo que se ve, es alto nivel esta chica. Sin lugar a dudas, cada una en su estilo pero al nivel de Cloe.
El culo de Cloe es unico, pocos he visto como el de ella de tan perfectos.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.