Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Chicas Norma 658233308

Theworlfows

Nuevo Goputero
Miembro
Yo diría que si,es clavadita. Esta claro que no se le ve la cara y con fotosof. Esperate que te confirme otro . Pero ese tanga blanco y esa cintura y tetas me recuerdan a ella,y el pelo... me coincide todo.

Se parecen mucho pero yo diría que es Sofía... más que nada por el pecho hace un par de meses estuve con ella de todas formas a ver si alguien se anima y nos da más datos porque pinta muy bien la chica

Theworlfows

Nuevo Goputero
Miembro
Y que sentido tiene que sea Sofía? Cambiarle el nombre y hacerle fotos nuevas ?. Alicia tiene toda la pinta de ser nueva en esto y es muy jovencita.

Por cierto @Theworlfows .Esta muy bien preguntar por chicas porque para eso está el foro. Lo que no entiendo es por qué no has contado nada de Sofía si has estado con ella.

No hay hilo de Sofía

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Y que sentido tiene que sea Sofía? Cambiarle el nombre y hacerle fotos nuevas ?. Alicia tiene toda la pinta de ser nueva en esto y es muy jovencita.

Por cierto @Theworlfows .Esta muy bien preguntar por chicas porque para eso está el foro. Lo que no entiendo es por qué no has contado nada de Sofía si has estado con ella.
Cuantos más relatos tengamos, más nos podemos beneficiar todos

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Hay experiencia con Cloe??? Madre mia que monumento de culo ... me meto en la web y cobran 80€ la media hora???? De ser asi casink compensa pillar directamente 1 hora no?, pero me gusatria leer exp con Cloe, xk estoy escribiendo al nuemro del anuncio pero no me terminan d responder

Aaron.84

Nuevo Goputero
Miembro
Con el permiso del amigo @barandao me adelanto.... La experiencia es de hace mes y medio +- (suelo ir todas las semanas a visitas alguna lumi pero no mucho tiempo de escribir.. Mil disculpas)
La llevaba en mi lista pendiente de hace muchísimo tiempo pero los 80€ me paraban soy de los de 60€/30 100€/60 pero tenía que conocerla...
Aquí va mi experiencia con Cloe

• Nacionalidad: Española
  • Direccion : Peris i Valero
  • Valoracion de las Instalaciones: bien primera habitación la de la esquina grande con sofa
  • Precio del servicio y duración: 80/30
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : mes y pico
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cara de niña, tetas no tiene muchas pero tiene un cuerpazo de teen, el conjunto para mí muy bueno, mención a su culo tremendo!!
  • Actitud: buena, en la ducha un poco como cortada pero en faena se suelta y disfruta
  • Besos: Sí, sin problemas
  • Fuma: diría que no
  • Francés: Sin goma, suave y mirandote
  • Griego: ni idea, pero sería la caña
  • Folleteo: tipo novia, no es una Leona pero disfruta mucho
  • Lo mejor: su culazo, es para en marcar es perfecto, tamaño perfecto respingon, un agujero perfecto que disfrute mucho comerlo
  • Lo peor: nada
  • La recomiendas?: Sin duda
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Relato de la experiencia:

Llamó y pregunto directamente por ella, aun así me la presenta y ok, a simple vista no es una tia que impresione pero luego te acuerdas de sus fotos y ves ese culo y no puedes resistirte.. Ya en la habitación un poco de charla mientras nos desnudamos y a la ducha, un poco cortada pero 4 tonterias y se va soltando, ya secos los dos empieza a chupar lento y con muchas miradas pero mi cabeza esta pensando en comer ese coño y como no el culo, primero hacia arriba un coño depilado piel blanquita y muy apetecible parece que disfruta y le digo que se de la vuelta a 4 patas y hay es cuando empiezo a comer culo y coño sin parar con un sabor y olor que aún lo recuerdo buenísimo, después de un buen rato ella me dice de chupar también y nos ponemos en un 69 yo abajo un buen rato, no quería parar de comer culo jajaja, hasta que le digo de follar que ya poco pude hacer.... Una ducha esta vez solo mientras hablamos de música y aficiones... Despedida y hasta luego Maricarmen.

Si bajaran un poco el rango de precios creo que sería mi elección más de una vez, por otro lado el tema covid me está jodiendo mucho llevo dos semanas sin probar, pero es lo que toca.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Por lo que veo Cloe vueve a besar a los clientes, o es de las chicas que a unos besa y a otros no? A saber.
Conmigo no hubo besos, aún así repetí una vez más, pero ya no he vuelto. Si pensara que ha cambiado en ese aspecto volvería a visitarla.
Bueno. A ver qué nos cuenta barandao. A ver si con él si hubo besos?

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Hay experiencia con Cloe??? Madre mia que monumento de culo ... me meto en la web y cobran 80€ la media hora???? De ser asi casink compensa pillar directamente 1 hora no?, pero me gusatria leer exp con Cloe, xk estoy escribiendo al nuemro del anuncio pero no me terminan d responder

Las hay, las hay...culo no culazo. ;)

Parafraseando el anuncio de Calsberg...... problablemente el mejor culo de valencia.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Las hay, las hay...culo no culazo. ;)

Parafraseando el anuncio de Calsberg...... problablemente el mejor culo de valencia.
Pocos culos me dan ganas d follarlos como el d la señorita umm mama mia me recuerda una novieta que tuve, que igualmente me lo hizo pasar geniañ x el culazo k me traia a casa jajjajajajaajaj

Lo k me tira bastante son los 80€ la mefia hora .. asi es que compensa ir directo a una c.i.t.a d 1 hora

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
En agenda ya han puesto fotos de la novedad:

olga-teen-valenciana-004.jpg

olga-teen-valenciana-002.jpg
olga-teen-valenciana-001.jpg

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Con el permiso del amigo @barandao me adelanto.... La experiencia es de hace mes y medio +- (suelo ir todas las semanas a visitas alguna lumi pero no mucho tiempo de escribir.. Mil disculpas)
La llevaba en mi lista pendiente de hace muchísimo tiempo pero los 80€ me paraban soy de los de 60€/30 100€/60 pero tenía que conocerla...
Aquí va mi experiencia con Cloe

• Nacionalidad: Española
  • Direccion : Peris i Valero
  • Valoracion de las Instalaciones: bien primera habitación la de la esquina grande con sofa
  • Precio del servicio y duración: 80/30
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : mes y pico
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cara de niña, tetas no tiene muchas pero tiene un cuerpazo de teen, el conjunto para mí muy bueno, mención a su culo tremendo!!
  • Actitud: buena, en la ducha un poco como cortada pero en faena se suelta y disfruta
  • Besos: Sí, sin problemas
  • Fuma: diría que no
  • Francés: Sin goma, suave y mirandote
  • Griego: ni idea, pero sería la caña
  • Folleteo: tipo novia, no es una Leona pero disfruta mucho
  • Lo mejor: su culazo, es para en marcar es perfecto, tamaño perfecto respingon, un agujero perfecto que disfrute mucho comerlo
  • Lo peor: nada
  • La recomiendas?: Sin duda
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Relato de la experiencia:

Llamó y pregunto directamente por ella, aun así me la presenta y ok, a simple vista no es una tia que impresione pero luego te acuerdas de sus fotos y ves ese culo y no puedes resistirte.. Ya en la habitación un poco de charla mientras nos desnudamos y a la ducha, un poco cortada pero 4 tonterias y se va soltando, ya secos los dos empieza a chupar lento y con muchas miradas pero mi cabeza esta pensando en comer ese coño y como no el culo, primero hacia arriba un coño depilado piel blanquita y muy apetecible parece que disfruta y le digo que se de la vuelta a 4 patas y hay es cuando empiezo a comer culo y coño sin parar con un sabor y olor que aún lo recuerdo buenísimo, después de un buen rato ella me dice de chupar también y nos ponemos en un 69 yo abajo un buen rato, no quería parar de comer culo jajaja, hasta que le digo de follar que ya poco pude hacer.... Una ducha esta vez solo mientras hablamos de música y aficiones... Despedida y hasta luego Maricarmen.

Si bajaran un poco el rango de precios creo que sería mi elección más de una vez, por otro lado el tema covid me está jodiendo mucho llevo dos semanas sin probar, pero es lo que toca.
Buena experiencia, enhorabuena.
Coincido contigo en los precios.
Anímate y comparte alguna experiencia más, y das un poco de alegría al foro .

Wally

Nuevo Goputero
Miembro
Por lo que veo Cloe vueve a besar a los clientes, o es de las chicas que a unos besa y a otros no? A saber.
Conmigo no hubo besos, aún así repetí una vez más, pero ya no he vuelto. Si pensara que ha cambiado en ese aspecto volvería a visitarla.
Bueno. A ver qué nos cuenta barandao. A ver si con él si hubo besos?
Yo creo que lo de los besos es un tema delicado, yo personalmente nunca he tenido problemas, pero muchas generalizan con los besos y luego son selectivas, yo creo que todas deberían aclarar el servicio una vez con el cliente en la habitación y no por teléfono.

el follaor

Maestro Goputero
Miembro

ceballos

Nuevo Goputero
Miembro
Olga yo creo que es la que estuvo hara unos meses, una semana trabajando y creo recordar que de cara no me gusto y llevaba muchos tatoos, y Alicia creo que sera su amiga la que era antes Clara y hacia unas mamadas de escandalo.

ceballos

Nuevo Goputero
Miembro
Pues son clavas las dos, Olga con el pelo rojo igual que la que estuvo y el mismo fisico, y Alicia mas de lo mismo con Clara que era la amiga de ella. Pero bueno ya esta aclarado.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.