Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Chicas Norma 658233308

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Pues no soy asiduo a la casa por el precio que tienen, pero estaba cerca de Peris y Valero y me apetecia conocer a Cloe de la que tanto hablais.

Bueno pues cuando yo fui me dijeron que esta semana estaba de vacaciones y que volveria a la siguiente, entonces me hicieron un paseillo.
Dios mio, cual de todas elegir, cual de todas mas buena.... me quede con la carita de Lucia, ya que tenia unas rasgos que ami personalmente me gustam ademas de ser guapisima.

Una chica guapa, muyyyyy joven, carita angelical, cuerpo perfecto, pechos inmaculados y muy bonitos, culo de 10.

Vamos que si llevo 200€ encima me los dejo alli isofacto !!!

Al entrar no la vi en ningun momento timida, ademas da conversacion, se ducha contigo, da besos, frances natural, cunnilingus es como un angel caido del cielo, yo me lo pase muy bien, cierto es que no me puedo gastar este dineral muy seguido pero un caprichito me parece ami que me dare algun otro dia viendo el nivel de Teens que pude observar.

Para el que le gusten muy jovenes esta es una muy buena opcion.

Avisarme si algun dia hacen alguna promocion :D
Me la apunto a Lucía. Las fotos que ha puesto la casa no me convencen. Son poco explícitas. No sé ve bien la chica a tamaño completo, ni se ven los pechos descubiertos. Como reclamo son un fiasco. Al menos hay varios compañeros que aseguran que es un bombón de chica. Habrá que guiarse por eso. Pero siempre se agradece unas buenas fotos como por ejemplo las de Ana de Alices Queen, las de Carlotta de chicas Susana, las de Blanca de sueñavalencia y otras.
Un saludo

nachoval

Nuevo Goputero
Miembro
Me la apunto a Lucía. Las fotos que ha puesto la casa no me convencen. Son poco explícitas. No sé ve bien la chica a tamaño completo, ni se ven los pechos descubiertos. Como reclamo son un fiasco. Al menos hay varios compañeros que aseguran que es un bombón de chica. Habrá que guiarse por eso. Pero siempre se agradece unas buenas fotos como por ejemplo las de Ana de Alices Queen, las de Carlotta de chicas Susana, las de Blanca de sueñavalencia y otras.
Un saludo
La verdad es que en las fotos no se han lucido mucho, eso no quita que la chica sea un caramelito como dicen

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Se me acaban de caer lo huevos al suelo.:p:p:p:po_Oo_Oo_Oo_O

img-202105140733316b379059740d0ff62cecbc.jpg

img-20210514073331a40b01ce4a29606d1167bb.jpg

tenor.gif

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
bestial!

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Acabo de ver anunciada en la web una Rocío que está de vuelta. Puede que sea la misma.
Yo estuve con Rocío en varias ocasiones. De momento la casa no ha puesto fotos. Cuando pongan fotos podré decir si es la misma. Y si, la verdad es que Rocío era un encanto y trabajaba muy bien.

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Si, es la misma Rocio.
Que sea la misma Rocío es una noticia extraordinaria. Menudo bomboncito y muy implicada. La primera vez que estuve con ella fue cuando empezó en un piso de la zona de la Ciudad de la Justicia. Esperemos que esté un tiempo y que no sea algo ocasional. Deseando que le hagan fotos actuales. Eso si 20 años como dice en el anuncio como que no los tiene aunque no tiene muchos más y además es posible que los aparente.

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
Que sea la misma Rocío es una noticia extraordinaria. Menudo bomboncito y muy implicada. La primera vez que estuve con ella fue cuando empezó en un piso de la zona de la Ciudad de la Justicia. Esperemos que esté un tiempo y que no sea algo ocasional. Deseando que le hagan fotos actuales. Eso si 20 años como dice en el anuncio como que no los tiene aunque no tiene muchos más y además es posible que los aparente.
Si es la misma Rocio que me pienso seria la bomba. Se sabe cuando empieza o que dias va a estar?

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
Haciendo busqueda con el numero de la casa para ver novedades me sale Lucia con fotos tambien en un barco como Lorena y esta que lo rompe.

ESta chica Junto con Rocio, Cloe y Lorena van a arrasar

img-20210517134817952b6f231f801776ecb22f.jpg

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Haciendo busqueda con el numero de la casa para ver novedades me sale Lucia con fotos tambien en un barco como Lorena y esta que lo rompe.

ESta chica Junto con Rocio, Cloe y Lorena van a arrasar

img-20210517134817952b6f231f801776ecb22f.jpg
esque buenorraaaa esta un ratooo :D

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Pues si está potente la tal Lucía. Es cuestión de tiempo de que le haga una visita ;)

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Chicas Norma últimamente a excepción de Cloe, tenía chicas que no me convencían. Por las fotos, parece que Lucía y Lorena han revivido a esta casa para bien. Y si encima vuelve Rocío que trabajaba muy bien.

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Chicas Norma últimamente a excepción de Cloe, tenía chicas que no me convencían. Por las fotos, parece que Lucía y Lorena han revivido a esta casa para bien. Y si encima vuelve Rocío que trabajaba muy bien.
Date prisa no sea que no cates a Lucia :D

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.