Me la apunto a Lucía. Las fotos que ha puesto la casa no me convencen. Son poco explícitas. No sé ve bien la chica a tamaño completo, ni se ven los pechos descubiertos. Como reclamo son un fiasco. Al menos hay varios compañeros que aseguran que es un bombón de chica. Habrá que guiarse por eso. Pero siempre se agradece unas buenas fotos como por ejemplo las de Ana de Alices Queen, las de Carlotta de chicas Susana, las de Blanca de sueñavalencia y otras.Pues no soy asiduo a la casa por el precio que tienen, pero estaba cerca de Peris y Valero y me apetecia conocer a Cloe de la que tanto hablais.
Bueno pues cuando yo fui me dijeron que esta semana estaba de vacaciones y que volveria a la siguiente, entonces me hicieron un paseillo.
Dios mio, cual de todas elegir, cual de todas mas buena.... me quede con la carita de Lucia, ya que tenia unas rasgos que ami personalmente me gustam ademas de ser guapisima.
Una chica guapa, muyyyyy joven, carita angelical, cuerpo perfecto, pechos inmaculados y muy bonitos, culo de 10.
Vamos que si llevo 200€ encima me los dejo alli isofacto !!!
Al entrar no la vi en ningun momento timida, ademas da conversacion, se ducha contigo, da besos, frances natural, cunnilingus es como un angel caido del cielo, yo me lo pase muy bien, cierto es que no me puedo gastar este dineral muy seguido pero un caprichito me parece ami que me dare algun otro dia viendo el nivel de Teens que pude observar.
Para el que le gusten muy jovenes esta es una muy buena opcion.
Avisarme si algun dia hacen alguna promocion
Un saludo