Bueno gente, a petición general y porque no quiero que me acusen de "ocultar información" y no ayudar con las experiencias negativas al resto de foreros. Creo que es verdad y debo ayudar a otros para que no les intenten engañar como mí. Eso si, espero que la gente no empiece con críticas y discursiones. Esta fue mi "No ******" con la Top 10, Cloe.
- Nacionalidad: Supongo que valenciana, no la conocí...
- Direccion : Por Peris y Valero y muy mal para aparcar, más de media hora dando vueltas, para nada.
- Valoracion de las Instalaciones: No entre dentro...
- Precio del servicio y duración: No pase...
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace unos días.
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: No era ella... o por lo menos, no la de las fotos.
- Actitud: En todo momento buena y tranquila con la encargada. Ella defendía pasivamente que la chica era Cloe (no era verdad).
- Besos: No hubo.
- Fuma: No me hubiera importado...
- Francés: --
- Griego: --
- Folleteo: --
- Lo mejor: Haberla visto y haber pasado con ella.
- Lo peor: Que me consideren taaan tonto, como para tratar de engañarme así. Es ofensivo.
- La recomiendas?: No, paso de esa casa.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 0, ya que no se pueden poner negativos.
Pues como sabeis, quería celebrar mi cumple muy bien y darme un buen regalo a mí mismo. Con lo cual, elegí a una chica que en teoría es de las Top 10 de Valencia, osea... Cloe de Chicas Norma, para una cit-a de 2 horas y disfrutar tranquilamente ese día tan especial. Como parece que esta chica está hiper - solicitada, incluso llamé varios días antes y después me acerqué a dejar una reserva de 150€ (en un acto de Fé, porque consideraba que sería lo más correcto). Cuando llegó el día, me acerco a la hora convenida y me tiro más de media hora buscando un sitio cercano para aparcar... acabé de los nervios, pero pensaba que el esfuerzo valdría la pena
.
Cuando subí, me atendió una chica joven (era muy bonica, me hubiera quedado con ella en su lugar...
) y me dijo que enseguida entraba Cloe. Cual fue mi sorpresa, que yo esperaba a una chica esbelta, tipo bonito y guapa... y veo entrar a una chica robusta y corpulenta, no atractiva y con tattus, con un culako bastante grande y pelo negro rizado, el cual le caía por la espalda. En ese momento te dije a la cara a las dos chicas... -"tú no eres Cloe"- a lo que la chica morena me responde riéndose, - es que son fotos antíguas - (venga ya...). Yo perplejo, no digo nada y ella se da media vuelta y se va. Vuelvo a hablar con la chica encargada y le digo que no es Cloe, que no se parece en nada a la de las fotos (creo que sería por el físico Iris o Gema). Pero ella me dice que si es Cloe (aunque se le notaba apurada), pero que sino me gustaba que no pasaba nada y que entrara con otra chica de las que habían dentro.
Supongo que Cloe tendría la visita de algún cliente fijo y prefirió dejar tirado a uno nuevo, aunque se hubiera comportado correctamente y le hubiera dejado reserva incluída para 2 horas y que iba a cojer griego, aunque me costara 100€.
Con lo cual, viendo que esa chica no era Cloe (o no se le parecía en nada a las fotos de chica Teen delgada que hay en cualquier Pág.), le digo que no voy a pasar y ella me responde enseguida, que no pasa nada y que me devuelve la reserva. Con lo cual, bastante decepcionado y viendo que me han querído estafar, colándome a otra chica que no tenía que ver con Cloe (ni parecido, hombre!! ). Me voy muy mosqueado y decidiendo no volver a esta casa, aunque me llame la misma Cloe y me diga que no me cobra el polvo.
Me considero una buena persona, soy muy buen cliente (me gasto de media entr 120€ y hasta 200€ si el momento y la chica vale la pena). Por no decir, que me gusta salir entre 2 y 3 veces al mes. De hecho, cuando cojo confianza, me suelo llevar siempre de maravilla con la chica que me gusta. Pero no soy tonto y ya tengo bastante "Experiencia" como para saber cuando una cosa no es lo que parece... y ese día me intentaron engañar
.
Pdata: He sido objetivo y he detallado lo que pasó sin hablar mal, ni ofender a nadie. Así que espero el mismo respeto de los seguidores de esta casa. un saludo.