Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Chicas Norma 658233308

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Es entendible tu enfado. Tengo algún conocido que también ha estado con Cloe, y luego todas las buenas experiencias que se cuentan en el foro sobre ella, y eso me hace pensar que ella no tiene la culpa. Seguramente ella no fue a trabajar ese día por lo que fuera y la encargada en vez de ser sincera contigo pues te quiso colar a otra. Por lo que yo sé Cloe es bastante sería en referencia a las cita_s previas.
Esto ha sido cosa de la casa.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Es entendible tu enfado. Tengo algún conocido que también ha estado con Cloe, y luego todas las buenas experiencias que se cuentan en el foro sobre ella, y eso me hace pensar que ella no tiene la culpa. Seguramente ella no fue a trabajar ese día por lo que fuera y la encargada en vez de ser sincera contigo pues te quiso colar a otra. Por lo que yo sé Cloe es bastante sería en referencia a las cita_s previas.
Esto ha sido cosa de la casa.
En serio?? que es "entendible mi enfado"??. Si ya dije que reservé con varios días de antelación @Astérix ... que me acerqué otro día y dejé en reserva la mitad pagada.... que llamé para asegurar la ci-ta... Y me dices, que es seria en sus "ci-tas previas"??. Ya veo su seriedad, es... increíble que la defiendas tío!! :confused:. Bueno, paso de moskearme más, es más paso del asunto.

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Conmigo no te enfades Sergini, que yo no tengo culpa. No sabemos el contexto. Lo más probable es que no fue a trabajar ese día. La encargada es la culpable. A lo mejor la chica ni conoce la movida, y cuando se entere leyendo esto se enfade con la encargada. Esto le salpica a ella también ( a Cloe) y a su credibilidad.
En fin, yo he conocido a Cloe y me pareció una buena chica, poco más puedo decir.
Siento mucho tu mala no experiencia, desde luego mejor no pudiste hacerlo, hasta adelantaste dinero...
Fatal por la casa! A la encargada deberían despedirla.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Conmigo no te enfades Sergini, que yo no tengo culpa.
Disculpame @Astérix , no estoy enfadado contigo y no quería dar esa impresión. Estoy enfadado con la situación y el trato recibido sin ningún motivo hacia mí. Fue muy vergonzoso, que comportándome correctamente y haciendo todo lo posible por ser una cliente de confianza, me hagan sentirme así de tonto e intenten colarme una chica que no me gustó nada. Pero igualmente, pienso que si en varios días Cloe no se entera de sus ### y/o reservas, es que no sabe; 1º el dinero que va a cobrar... o 2º, lo que paga la gente por verla. Lo dudo mucho....

No digo que sea mala chica, puede ser "maravillosa" y muy buena persona. Pero es lo que te digo, "Fatal, fatal... por la casa" y espero ayudar a cualquiera para que no le den igual que a mí "gato por liebre".

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Es una lastima. Chicas Norma es una casa bastante antigua, y también cara para mi gusto, y con encargadas así la casa se va a pique.
Las cit-as previas deben ser rigurosamente respetadas o el local perderá la confianza de los clientes. Y lo de engañar colandote otra es inadmisible.
Por mi parte, y como me cayó bien, espero que Cloe no sea responsable de esto, pero si lo es, fatal por ella

arlequin

Goputero Junior
Miembro
Casualidad o no, hace unos minutos ha salido el anuncio de Cloe en lo de "última hora" de agenda69

No sé si será culpa de Cloe, de la casa o de ambas, pero lo que es muy evidente es que han intentado mentir de forma descarada, además con un cliente que adelanta 150 pavos :eek: (pocos hacen eso)
Yo no conozco a Cloe (seré de los pocos), pero con estas cosas se le quitan a uno las ganas de intentarlo

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Casualidad o no, hace unos minutos ha salido el anuncio de Cloe en lo de "última hora" de agenda69

En el anuncio se lee claramente: como puedes ver en sus fotos reales y totalmente recientes y a @Sergini69 le dicen que son fotos antiguas...
No sé si será culpa de Cloe, de la casa o de ambas, pero lo que es muy evidente es que han intentado mentir de forma descarada, además con un cliente que adelanta 150 pavos :eek: (pocos hacen eso)
Yo no conozco a Cloe (seré de los pocos), pero con estas cosas se le quitan a uno las ganas de intentarlo
La que yo ví, era morena con pelo largo y rizado... nada estilizada (bastante espartana...), ni de buen tipo. Si la de las fotos fuera la que yo ví... tu crees que estaría hablando yo?? estaría colocando un FT de escándalo!! XDD. Si, la verdad, es una pena.... :rolleyes:

Chicas Norma

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas tardes !!! Sin ánimo de ofenderte Sergini te aseguro que la chica es Cloe, mismo cuerpo única diferencia Cloe es ahora morena ,siento mucho que te hayas ido desilusionado pero de verdad te aseguro es Cloe ,,,nosotros no damos gato por liebre y de verdad que lo siento se que ver una chica rubia en foto y encontrar te con una morena es un chasco pero ojalá algún chico confirme lo que yo te digo,Cloe es ahora morena .mil disculpas por todo pero es Cloe

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Y no estaría mal que actualizarán las fotos de Cloe. Su pelo ahora no es ese. Es moreno, y más largo pero no rizado. El pelo las mujeres se lo cortan, ondulan y tintan con frecuencia pero su físico es inconfundible

Kelsier

Goputero Junior
Miembro
Pues visto lo visto, a mi me presentaron a Cloe, a parte de Nuria y Sara. Era una chica con el pelo moreno y rizado la que me presentaron a mi. No pude apreciar bien el cuerpo que tenia y demás, pero no me dio la impresión de parecerse a la de las fotos y video que hay en la web del sitio. Como dije se me adelantaron y me la presentaron por encima, no quise decir nada por no dar mas datos de mi, una de las razones por las que tardo en poner los FTs.
El único del foro que además estuvo el mismo día que yo que ha estado con ella recientemente creo que ha sido solo @altair_vlc , si el no lo noto no se. Ese culo si es tan espectacular se debería notar. Yo sinceramente no pude apreciarlo y no puedo hablar de ello, pero vamos, a mi me pareció muy raro cuando me la presentaron jaja, esperaba otro tipo de chica.

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
muchas gracias @Sergini69 por contar tu e experiencia en esta casa.
has arrojado luz a la forma de comportarse de esta casa.
supongo que leerán el foro, espero que sepan aprender de sus errores

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Pues visto lo visto, a mi me presentaron a Cloe, a parte de Nuria y Sara. Era una chica con el pelo moreno y rizado la que me presentaron a mi. No pude apreciar bien el cuerpo que tenia y demás, pero no me dio la impresión de parecerse a la de las fotos y video que hay en la web del sitio. Como dije se me adelantaron y me la presentaron por encima, no quise decir nada por no dar mas datos de mi, una de las razones por las que tardo en poner los FTs.
El único del foro que además estuvo el mismo día que yo que ha estado con ella recientemente creo que ha sido solo @altair_vlc , si el no lo noto no se. Ese culo si es tan espectacular se debería notar. Yo sinceramente no pude apreciarlo y no puedo hablar de ello, pero vamos, a mi me pareció muy raro cuando me la presentaron jaja, esperaba otro tipo de chica.
Se ve que te presentaron a la que se hace pasar por la Cloe auténtica. A ver si con la denuncia hecha en este hilo dejan de hacerlo. Porque al final van a perjudicar a la auténtica Cloe, ya que no van a ir clientes nuevos a verla, temiendo que le cuelen a otra.

Fox75

Goputero Junior
Miembro
Buenas tardes !!! Sin ánimo de ofenderte Sergini te aseguro que la chica es Cloe, mismo cuerpo única diferencia Cloe es ahora morena ,siento mucho que te hayas ido desilusionado pero de verdad te aseguro es Cloe ,,,nosotros no damos gato por liebre y de verdad que lo siento se que ver una chica rubia en foto y encontrar te con una morena es un chasco pero ojalá algún chico confirme lo que yo te digo,Cloe es ahora morena .mil disculpas por todo pero es Cloe

Confirmado es ella y esta tremenda.
Y la del pase también era ella lo tengo más que confirmado.
Y a los que hablan sin saber les daría un consejo que se informen bien antes porque cualquier comentario negativo sin saber puede dañar la reputación de la casa y de la chica.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Confirmado es ella y esta tremenda.
Y a los que hablan sin saber les daría un consejo que se informen bien antes porque cualquier comentario negativo sin saber puede dañar la reputación de la casa y de la chica.
Pero es que no es solo el color del pelo, según @Sergini69 tenía tatuajes llamativos y la complexión no se correspondía con las fotos (dice que era más parecida a Iris o Gema, y viendo sus fotos son el día y la noche respecto a Cloe). Ya lo ha dicho algún compi, tiene vídeo y en él no se le ve ningún tatuaje que, vale, se puede enfocar de manera que no salgan pero si dice que eran tan evidentes... :oops:

Yo no he estado con Cloe, los que habéis estado con ella sabréis si tiene tatuajes y si son tan llamativos, por las fotos (que pueden llevar Potoshop) y por el vídeo, es lo que más me descuadra de la historia.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Buenas gente, tengo que comentar que ayer llamé otra vez a la casa y estuve hablando con la encargada jefa un buen rato de Chicas Norma, para resolver de una vez este tema. Ella, me pidió excusas por el lío (sin nigún motivo, porque no era su culpa, pero fue muy educada...) y me estuvo explicando muchas cosas. La chica en cuestión que me presentaron si que era Cloe, simplemente, que sus fotos son antíguas y se vé, que con el tiempo se las "renovará". Son así para que no las identifiquen, es una cosa muy normal, en este trabajo.

Igualmente, esta muy claro que a cada uno le gustan un tipo de físicos... yo soy más tipo Teen delgadita tipo fitnnes y en las fotos antíguas me parecia así. Pero como de ella se escribía que ella tenía "un culo Perfecto". Me imaginaba algo más definido, no tan "rotundo", estilo Twerking. Esta claro que todos tenemos nuestros gustos y preferencias. Yo al ver los tatus, el pelo negro (me gustan rubias como en las fotos) y del tipo, diríamos... más potente. Se me hizo muy realista que ella no era la de las fotos. Repito, son fotos antíguas, no es culpa mía.

Pero si que rompo una lanza por la casa y rectifico que en ningún momento trataron de engañarme, fueron muy correctos en todo momento. Es verdad, y ella era Cloe y simplemente fue un mal entendido. La diferencia de las fotos y de ella físicamente, fue lo que lo que creo el error. Igual que yo me equivoco, rectifico.

Así que si me quereís tirar a la Hoguera, es vuestro momento chicos...!!

Última edición:

Kelsier

Goputero Junior
Miembro
jaja menuda estabas liando, pero en parte lo entiendo, no hay mucho parecido de las fotos a lo que ves en persona. Por lo tanto, tampoco te sientas mal del todo.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
jaja menuda estabas liando, pero en parte lo entiendo, no hay mucho parecido de las fotos a lo que ves en persona. Por lo tanto, tampoco te sientas mal del todo.
o_Oo_Oo_Oo_O

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Buenas gente, tengo que comentar que ayer llamé otra vez a la casa y estuve hablando con la encargada jefa que Chicas Norma un buen rato para resolver de una vez este tema. Ella, me pidió excusas por el lío (sin nigún motivo, porque no era su culpa, pero fue muy educada...) y me estuvo explicando muchas cosas. La chica en cuestión que me presentaron si que era Cloe, simplemente, que sus fotos son antíguas y se vé, que con el tiempo se las "renovará". Son así para que no las identifiquen, es una cosa muy normal, en este trabajo.

Igualmente, esta muy claro que a cada uno le gustan un tipo de físicos... yo soy más tipo Teen delgadita tipo fitnnes y en las fotos antíguas me parecia así. Pero como de ella se escribía que ella tenía "un culo Perfecto". Me imaginaba algo más definido, no tan "rotundo", estilo Twerking. Esta claro que todos tenemos nuestros gustos y preferencias. Yo al ver los tatus, el pelo negro (me gustan rubias como en las fotos) y del tipo, diríamos... más potente. Se me hizo muy realista que ella no era la de las fotos. Repito, son fotos antíguas, no es culpa mía.

Pero si que rompo una lanza por la casa y rectifico que en ningún momento trataron de engañarme, fueron muy correctos en todo momento. Es verdad, y ella era Cloe y simplemente fue un mal entendido. La diferencia de las fotos y de ella físicamente, fue lo que lo que creo el error. Igual que yo me equivoco, rectifico.

Así que si me quereís tirar a la Hoguera, es vuestro momento chicos...!!
Si estas completamente seguro debo pasar a borrar todo lo relacionado con tu primera afirmacion. Confirmalo por favor por aqui para que quede constancia y pasare a borrarlo. Gracias

arlequin

Goputero Junior
Miembro
Es lo que suele pasar cuando las fotos en nada se parecen a la realidad, ya sea por retocadas, antiguas o cualquier otra cosa. Te creas unas expectativas en razón al anuncio y cuando ves la realidad in situ puedes sentirte muy decepcionado. Se comprende tu enfado al igual que te honra aclararlo ahora.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.