Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Chicas que besen bien

Llobarro

Nuevo Goputero
Miembro
Recuerdo los besos de Lucía (Baron de Patraix y luego Palleter) muy intensos y especiales, a quien conocí en sus inicios.
Le he perdido la pista.
Algún compañero dijo en otro hilo que está trabajando por Alicante.
Si vuelve por VLC no dejaré de visitarla.
Sus besos eran devoradores!!

Tiriti

Nuevo Goputero
Miembro
Pues para los que visitamos ocasionalmente La Plana sería un notición. Algo más de info?
Vi en otro foro que esta en casa Yolanda 605162408, pero en los anuncios ella no sale, seria llamar y preguntar por alejandra.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Llevo tiempo siguiendo este hilo y yo voy a dar una opinión que seguro que dará que pensar a más de uno.

Yo no creo que se trate de besar bien o mal. Evidente hay gente que no sabe besar, o que besa bastante mal. Si no de conectar, de que ambas personas se sientan cómodas y conecten de esta forma.

Me explico, a lo mejor la chica con la que he estado no besa muy bien o no es besucona que digamos pero te deja buena sensación.

En este caso, diría que con quien he conectado mejor ha sido con Catalina de EV, una brasileña que estuvo muy poco tiempo en un piso de jj dómine que se llamaba Arya Gomes, y una chica retirada que estaba en EV que se llamaba Scarlett.

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Llevo tiempo siguiendo este hilo y yo voy a dar una opinión que seguro que dará que pensar a más de uno.

Yo no creo que se trate de besar bien o mal. Evidente hay gente que no sabe besar, o que besa bastante mal. Si no de conectar, de que ambas personas se sientan cómodas y conecten de esta forma.

Me explico, a lo mejor la chica con la que he estado no besa muy bien o no es besucona que digamos pero te deja buena sensación.

En este caso, diría que con quien he conectado mejor ha sido con Catalina de EV, una brasileña que estuvo muy poco tiempo en un piso de jj dómine que se llamaba Arya Gomes, y una chica retirada que estaba en EV que se llamaba Scarlett.
Muy de acuerdo con vuestro comentario. Si bien el beso es una acción completamente mecanicista lo más relevante a la hora de vivirlo en plenitud es el feedback entre ambos "participantes". Para mí siempre ha sido un elemento fundamental a la hora de valorar un encuentro

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
A mi ya se me está haciendo bola el *temita* en cuestión, como dato diré que en mis últimas 8 visitas me han besado bien... Pero poco, y lo puedo atribuir a que no sean besuconas o que no les mole estar babeando con un desconocido... Yo que sé!!
Os imagináis que existen condones para la lengua??
Ahí sí que habrían morreos, dicho lo cual mis últimas visitas fueron de notable alto y hubieron menos besos de los deseados. Ah!! En septiembre iré a ver a Nicole aun sabiendo que no los habrá. Yatusaveeeee

Piuman33

Goputero Senior
Miembro

Si en eso creo que todos estamos de acuerdo pero este hilo en concreto va de chicas que besen bien, que puede ser que alguien lo busque.

Para mi es condición indispensable que besen, ya sea mejor o peor pero que besen sino pienso que es muy frío el encuentro y no se da lo que tu comentas en tu mensaje.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro

Tienes buena parte de razón. Pero al menos en mi caso tengo comprobado que cuanto más busca mi boca, más conexión tengo con esa chica.
A mí me gusta mucho besar y que el encuentro sea "íntimo" (sin que eso signifique que no sea cañero) así que supongo que lo de los besos-conexión es una cosa que se retroalimenta.
Si una chica no me quiere besar yo pienso lo obvio, que no le resulto agradable. Y con eso metido en la cabeza todo se viene abajo.

Eso sí, a mí lo que me hace repetir o no no es la "calidad" de los besos.

Y por contestar a lo que se pregunta en el hilo, para mí en estos momentos (de las que visito yo, claro) la.mejor es Lili la china. Los busca ella y lo hace muy bien. Lento, mordiéndote el labio, a saco...

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Tienes buena parte de razón. Pero al menos en mi caso tengo comprobado que cuanto más busca mi boca, más conexión tengo con esa chica.
A mí me gusta mucho besar y que el encuentro sea "íntimo" (sin que eso signifique que no sea cañero) así que supongo que lo de los besos-conexión es una cosa que se retroalimenta.
Si una chica no me quiere besar yo pienso lo obvio, que no le resulto agradable. Y con eso metido en la cabeza todo se viene abajo.

A ver, también tienes razón. Pero ya no digo que busque o no busque, que pregunte si quiero o no. Digo que aunque bese muy bien o simplemente bese, si no hay conexión se nota. Tendré ese don, pero hay veces que que es la cuarta vez que repito con una chica y se cuando besa con ganas y cuando besa por trabajo. A eso me refiero. No se si se entiende por donde quiero ir.

Pepon

Nuevo Goputero
Miembro
A ver, también tienes razón. Pero ya no digo que busque o no busque, que pregunte si quiero o no. Digo que aunque bese muy bien o simplemente bese, si no hay conexión se nota. Tendré ese don, pero hay veces que que es la cuarta vez que repito con una chica y se cuando besa con ganas y cuando besa por trabajo. A eso me refiero. No se si se entiende por donde quiero ir.
Puedes estar cuatro ,cinco u ocho veces pero mientras pagues para ella será trabajo .Que un día esté mejor q otro no lo discuto ….pero es trabajo

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Puedes estar cuatro ,cinco u ocho veces pero mientras pagues para ella será trabajo .Que un día esté mejor q otro no lo discuto ….pero es trabajo
También es verdad. Pero dudo que todas tengan una inteligencia emocional tan desarrollada que te hagan sentir tan especial, sabes?

Eso que tú dices es cierto, pero si eres una persona agradable o tienes otras buenas cualidades. Ese trabajo se hace más llevadero, como que a veces se lo pueden llegar incluso bien. Sabes? O eso o es que son unas embaucadoras del copón!

Me sumo a lo que dice @Pinchito yo creo que si le llevas una bolsa de churros o unas porras con medio litro de chocolate te dan un morreo que te deja sin aliento.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro

Tienes razón. La chica puede fingir estar a gusto media hora. Cuando has estado con ella 1 hora más de 5 veces pues canta a la legua cuando hace las cosas a gusto y cuando a desgana.

Lo más difícil de una mentira es poder sostenerla en el tiempo.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Y ahora me viene a la memoria aquel hilo de... Sois de fijas o soléis ir cambiando?? En mi caso tengo 5 fijas, de esas que se te olvida que estás con ella por billetes, de esas que besan, chupan y foyan sin remilgos. Por lo tanto cuando voy por primera vez a una visita jamás pongo el listón alto y así me evito ostiones innecesarios, como decía miawelo... Nunca esperes nada de nadie, así lo que te lleves... Ganancia será.
Y tengo mas que claro que si una Srta decide no besar y yo quiero pinchármela seré egoísta y miraré por mi disfrute, precisamente será lo que haré con Nicole la semana que viene. No BESOS pero disfrutaré todo lo demás.

Greyon

Nuevo Goputero
Miembro
Hace un tiempo fui a Abril y besaba como si fuese tu novia.
Otra que dicen que también bien es melany pero esta aun no la he catado

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Hace un tiempo fui a Abril y besaba como si fuese tu novia.
Otra que dicen que también bien es melany pero esta aun no la he catado
Abril-cerral? :D

Puedes concretar un poco? Ahora mismo hay 5 chicas anunciadas con ese nombre en agenda69 :D, se ve que está de moda el nombre

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.