Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Chicas que disfruten del sexo durante el encuentro

scariolo

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno, ya sabéis. Algunas fingen, otras se dejan hacer, otras se ajustan a su guión preestablecido, algunas desconectan, algunas se conectan a su móvil para cerrar las siguientes ###... Y unas pocas, lo disfrutan realmente, se dejan llevar y hacen que nosotros lo gocemos. Conocéis alguna de estas últimas?

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Pues María del barrio de la llum. Tiene un hilo en Experiencias.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
No encuentro su hilo, puedes ponerlo?

Bor3val

Nuevo Goputero
Miembro
Gracias compañero

scariolo

Nuevo Goputero
Miembro
Muchas gracias.

Estoy buscando otro tipo de chica diferente a María, sin desmerecerla, por supuesto.
Lo más parecido a lo que indico es Natalia, de Nenitas. Es un bombón físicamente y, sobre todo, como persona. Y juraría que lo disfrutó tanto como yo.
Es más, pregunto porque me da miedo repetir con ella por si me gusta demasiado. Como de ella hay información suficiente no he hecho FT, pero para mí, que busco físico, simpatía, empatía e implicación, es demasiado perfecta para un casado acercándose al medio siglo como yo.

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Muchas gracias.

Estoy buscando otro tipo de chica diferente a María, sin desmerecerla, por supuesto.
Lo más parecido a lo que indico es Natalia, de Nenitas. Es un bombón físicamente y, sobre todo, como persona. Y juraría que lo disfrutó tanto como yo.
Es más, pregunto porque me da miedo repetir con ella por si me gusta demasiado. Como de ella hay información suficiente no he hecho FT, pero para mí, que busco físico, simpatía, empatía e implicación, es demasiado perfecta para un casado acercándose al medio siglo como yo.
Me gustaría probar a Natalia, ya que la nombras, qué tal es de cara? Honestamente

scariolo

Nuevo Goputero
Miembro
Me lo tomaré como un " atractiva"
En mi opinión, el conjunto es muy atractivo, referido a todos los parámetros que solemos buscar en esta situación. Sí que es cierto que quizá las fotos despistan un poco. Pero está que se rompe.

Jaden

Goputero Senior
Miembro
En mi opinión, el conjunto es muy atractivo, referido a todos los parámetros que solemos buscar en esta situación. Sí que es cierto que quizá las fotos despistan un poco. Pero está que se rompe.
Yo siempre hago esta pregunta para hacerme una idea, podrías compararme su cara con el de alguna famosa?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.