Yenny colombiana en Benimaclet por 80 la hora griego incluidoSigue habiendo algún griego decente a un precio normal? Tipo incluido en la hora.
No veo nada bajo el 110+50 en mi radar.
Por cierto, olvidaba a Cristina y Natalia, ambas ex nenitas 100+40. Griegos de categoríaYenny colombiana en Benimaclet por 80 la hora griego incluido
Yenny colombiana en Benimaclet por 80 la hora griego incluido
Que tal está físicamente Laia de cuerpo y de cara ?Laia es independiente. Por la Avda de Francia estaba la última vez que la visité. No besa, pero hace otros servicios especiales. Yo fui para griego y sexo nada más.
Me puedes pasar el número de Lucía?Tienes a Lucía en benicalap....incluido en la hora no creo que esté...igual habrá un suplemento...yo se que lo hace pero no lo práctico...
El telefono de Natalia lo teneis a mano? Se lo ha dejado?Yenny colombiana en Benimaclet por 80 la hora griego incluido
Natalia 672312689El telefono de Natalia lo teneis a mano? Se lo ha dejado?
Hola, buenas...refloto el hilo un poco por consultar , tenemos novedades?
yo la que puedo añadir que haya visitado ultimamente es Nicol , argentina 611305343, precios dentro de lo habitual y muy implicada.
Si bien repetiria con ella , ahora mismo busco alguna bajita y bien,de buenas curvas o teen con buen culo , pero de 160 para abajo en estatura...
he visto que no tiene hilo , asi que he procedido a redactarlo https://www.goputas.com/threads/nicole-611305343.6612/Hola, buenas...
He visto algun anuncio de nicol, podrías darme algo de info por favor, si es independiente, si es un piso compartido o una casa, implicación, etc...
Gracias
Hola compa. Esta colombina te puede interesar. Es bajita y bien culona. Ahora se hace llamar tambien ,Marisela, y su tfno: 634817588refloto el hilo un poco por consultar , tenemos novedades?
yo la que puedo añadir que haya visitado ultimamente es Nicol , argentina 611305343, precios dentro de lo habitual y muy implicada.
Si bien repetiria con ella , ahora mismo busco alguna bajita y bien,de buenas curvas o teen con buen culo , pero de 160 para abajo en estatura...
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.