Saca el bugatti del garaje va !!!!Ahora las femministas no dejan.... Por lo de cosificar al cuerpo de la mujer.... Yo me llevo mas sonrisas con mi coche, no dire cual , pero molon, que con el focus del trabajo....cosificar....
Ay, tú y tus obsesiones con Bugatti...Saca el bugatti del garaje va !!!!
He tenido la suerte ( mas bien el efectivo) de montar una bugatti , ya sabes de que hablo jajajaja y la experiencia fue gratificanteAy, tú y tus obsesiones con Bugatti...
Teneis a mano el hilo? Yo soy más de Porsche pero interesante una oferta para una buena mamada.
Qué oferta tiene?? No si hablo con ella de vez en cusndo, jajajjajja, la verdad que aun no la he visitado mas bien x ****** d trabajo y un poco pereza jajaja pero la verdad k su frances esta muy pero que muy bienPor si no lo sabes @Valarmorghulis, el Bugatti está de oferton y a ti que te van las buenas mamadas, escribele y te sorprenderas, pues alega que estamos de desescalada y tenemos que ayudarnos.
Doy fé de todo elloPues para paliar los efectos de la desescalada, por 30 tienes un buen frances de 15 min, y si quieres algo mas pues por 50 tienes media hora de placer intenso con un pedazo de pivon.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.