Pues yo sigo buscando comentarios y no los encuentro por ningún lado......Ni buenos, ni malos. En caso contrario,
ipiranga, adjunta los links....
Pero voy a dejar el mío porque se de lo que hablo.....
He ido ya 5 veces ya a ver a Cindy. Desde luego, es la de las fotos. No sólo eso, está mucho mejor en persona que en las fotos...... Tiene una carita preciosa y ojos verde oscuros.
Cuerpo de teen desarrollada. Y un culito negro que es lo mejor de Valencia y muy probablemente de toda España y Francia.
Viene de Francia. Habla 7 idiomas. Guapa, inteligente, educada....
Siempre hablo con ella por WhatApp. A veces tarda, pero siempre contesta. La primera vez vino a mi casa (hace salidas en Valencia), pero después he ido yo 4 veces ya a su casa en Cardenal Benlloch. Es independiente.
Vosotros hacer lo que querías, pero yo os digo que sólo quedo con chicas que les guste el sexo anal a un precio razonable..... Como lo enfermos como yo sabréis, es una ardua tarea. En Cindy he encontrado por fin una Teen guapa, negrita (me encantan las negras), sexy, y con el mejor culito negro del mundo mundial que le encanta el anal, y lo incluye en la tarifa de 1 hora. El video de la FolleraMayor es exactamente su culito....
CONCLUSIÓN: He dejado de buscar más y me he hecho su primer cliente fijo en Valencia (sólo lleva un par de meses aquí). Y pienso seguir viéndola mientras mi economía lo permita.....
En breve pondré un FT total aquí porque creo que se le está perjudicando a mi negrita sin ni siquiera haberla conocido. Y no quiero que se vaya de Valencia.....