Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Cindy Negrita Francesa

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
mulata francesa (1).jpg

mulata francesa (2).jpg

mulata francesa (3).jpg

mulata francesa (4).jpg

Una pena porque ese culo de mulata me hace ilusión.

Looking4Anal

Nuevo Goputero
Miembro
Pues yo sigo buscando comentarios y no los encuentro por ningún lado......Ni buenos, ni malos. En caso contrario, ipiranga, adjunta los links....
Pero voy a dejar el mío porque se de lo que hablo.....
He ido ya 5 veces ya a ver a Cindy. Desde luego, es la de las fotos. No sólo eso, está mucho mejor en persona que en las fotos...... Tiene una carita preciosa y ojos verde oscuros.
Cuerpo de teen desarrollada. Y un culito negro que es lo mejor de Valencia y muy probablemente de toda España y Francia.
Viene de Francia. Habla 7 idiomas. Guapa, inteligente, educada....
Siempre hablo con ella por WhatApp. A veces tarda, pero siempre contesta. La primera vez vino a mi casa (hace salidas en Valencia), pero después he ido yo 4 veces ya a su casa en Cardenal Benlloch. Es independiente.
Vosotros hacer lo que querías, pero yo os digo que sólo quedo con chicas que les guste el sexo anal a un precio razonable..... Como lo enfermos como yo sabréis, es una ardua tarea. En Cindy he encontrado por fin una Teen guapa, negrita (me encantan las negras), sexy, y con el mejor culito negro del mundo mundial que le encanta el anal, y lo incluye en la tarifa de 1 hora. El video de la FolleraMayor es exactamente su culito....
CONCLUSIÓN: He dejado de buscar más y me he hecho su primer cliente fijo en Valencia (sólo lleva un par de meses aquí). Y pienso seguir viéndola mientras mi economía lo permita.....
En breve pondré un FT total aquí porque creo que se le está perjudicando a mi negrita sin ni siquiera haberla conocido. Y no quiero que se vaya de Valencia.....

Última edición:

Looking4Anal

Nuevo Goputero
Miembro

Estifen. A mi nunca me ha enviado esas fotos con cara descubierta. Pero si quieres mi opinión, para mí es guapa no, preciosa. Lo mejor, su carita y su culo.

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Pues yo sigo buscando comentarios y no los encuentro por ningún lado......Ni buenos, ni malos. En caso contrario, ipiranga, adjunta los links....
Pero voy a dejar el mío porque se de lo que hablo.....
He ido ya 5 veces ya a ver a Cindy. Desde luego, es la de las fotos. No sólo eso, está mucho mejor en persona que en las fotos...... Tiene una carita preciosa y ojos verde oscuros.
Cuerpo de teen desarrollada. Y un culito negro que es lo mejor de Valencia y muy probablemente de toda España y Francia.
Viene de Francia. Habla 7 idiomas. Guapa, inteligente, educada....
Siempre hablo con ella por WhatApp. A veces tarda, pero siempre contesta. La primera vez vino a mi casa (hace salidas en Valencia), pero después he ido yo 4 veces ya a su casa en Cardenal Benlloch. Es independiente.
Vosotros hacer lo que querías, pero yo os digo que sólo quedo con chicas que les guste el sexo anal a un precio razonable..... Como lo enfermos como yo sabréis, es una ardua tarea. En Cindy he encontrado por fin una Teen guapa, negrita (me encantan las negras), sexy, y con el mejor culito negro del mundo mundial que le encanta el anal, y lo incluye en la tarifa de 1 hora. El video de la FolleraMayor es exactamente su culito....
CONCLUSIÓN: He dejado de buscar más y me he hecho su primer cliente fijo en Valencia (sólo lleva un par de meses aquí). Y pienso seguir viéndola mientras mi economía lo permita.....
En breve pondré un FT total aquí porque creo que se le está perjudicando a mi negrita sin ni siquiera haberla conocido. Y no quiero que se vaya de Valencia.....
Vaya, según lo que comenta @Looking4Anal , parece que hemos tenido mucha suerte con que Cindy se haya instalado en Valencia.... es de lo mejor de Francia y España.
Nos puedes deleitar con un FT?
Es muy entretenido leerte.
Salud

Looking4Anal

Nuevo Goputero
Miembro
Ante la incertidumbre y el ansía de información sobre Cindy, pongo mi FT sobre mi primera experiencia con ella (lo prometido es deuda):

• Nacionalidad: Francesa.
  • Direccion : Mi casa. Ella es independiente en Cardenal Benlloch,
  • Valoracion de las Instalaciones: Mi casa es un nidito de amor…..
  • Precio del servicio y duración: Me cobró la primera vez 100 euros la salida en vez de 120 porque le mandé una foto mía y le gusté. Además, acababa de llegar a Valencia,
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Primera semana de Julio del 2.021.
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: A mi su carita me encanta: 10. Cuerpo 9. Tetitas de Teen , un 7. CULO = 10 !!!.
  • Actitud: GFE. Trato de Novia. Complicidad. Dulzura y Pasión.
  • Besos: Siiiii. Desde la duchita juntos !!!.
  • Fuma: Si. Nos fumamos unos porretes de María antes del lío.
  • Francés: Muy muy correcto. Sin. Me gustó mucho.
  • Griego: Si. Le gusta y se corre.
  • Folleteo: También guay.
  • Lo mejor: Su culo y su complicidad.
  • Lo peor: Que no tenga dinero para estar con ella al menos una vez por semana.
  • La recomiendas?: SIn duda.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Para mí, 9 de 10.

Relato de la experiencia:
Le contacto por WhatsApp. Me dice que acaba de llegar a Valencia, que está en un hotel y que sólo hace salidas. Su español es un poco justo. Cambiamos al inglés. Después de intercambiarnos un par de fotos, me dice que se viene a mi casa por 100 anal incluido, Ni me lo pienso,,,,, Viene en un Cabify. Puntual. Le abro la puerta y se me rompe el alma…… Negrita de ojos verdes preciosa. Iba vestidita con un vestido minifaldero muy ajustado negro. Le digo que pase. Ve mi María y me pide permiso para hacer un porrete…..Eso me gusta….Relajarme antes de meter…..Me dice que habla 7 idiomas y lo flipo, Pasamos al inglés porque lo tengo muy oxidado y necesito practicar…..El Griego, para luego…. Buena conversación...Yo ya no sabía por donde comerme a Cindy…..Le digo, me fumo el último y duchita juntos. Dice que si. Al principio, me acompaña y de repente se levanta. Le toco el culo y veo que no llevaba nada de ropa interior. Me enfado con ella porque yo le dije que se pusiera tanguita. Y de repente, se quita el vestidito y se queda desnuda y me dice: Ven a la ducha. Me puse cachonda como una perra en celo. Entramos en la ducha y nos besamos, nos calentamos lentamente mientras nos enjabonamos. Una vez limpitos, nos secamos y a la camita. La beso, la toco y le pregunto si quiere que se lo coma. Me dice que si. Madre mía que rico estaba ese coñito !!!!. Me pide hacer 69. Yo estaba en el cuarto milenio. Me pone la funda y pasamos después de un buen rato a follar. Estaba muy mojadita y fue un misionero muy gustoso. Y sin que yo le dijera nada, se me pone encima y se la mete por su culito…..Me moría de placer…..Luego, su culito a 4 patas….y se corrió. Yo aguanté porque era verano y no tenía aire acondicionado y empecé a sudar hasta quedarme sin fuerzas. Nos relajamos tumbados 5 minutos y luego me empezó a tocar suavemente. Reaccioné. Me la comió superbien despacito y finalmente exploté. Éxtasis total.
Después, ella se duchó, nos fumamos un porrete más mientras charrábamos en inglés y le dije que la semana siguiente me ponía en casa en casa aire acondicionado y que ella iba a ser la que lo iba a estrenar…..
Posdata: Desde entonces, sólo tengo ojos y pollita para mi negrita Cindy.

Última edición:

Estifen

Goputero Junior
Miembro

Looking4Anal

Nuevo Goputero
Miembro

Estifen. Que parte no se entiende de que para mi tiene una carita preciosa ??.

En fin. Esa foto es suya. Si la miras con malos ojos, se parece a una bruja.....Si la miras con buenos, a Naomy Campbell.....
¿ Eres capaz de imaginar a esos labios carnosos y mandíbula estilizada en la foto que yo he mandado, unos ojos verdes oscuros preciosos ??.
Si tienes interés, ves a conocerla. Los gustos son muy subjetivos. Lo peor que te puede pasar, es que te vayas al final con un plan B.....

Estifen

Goputero Junior
Miembro

Estifen. Que parte no se entiende de que para mi tiene una carita preciosa ??.

En fin. Esa foto es suya. Si la miras con malos ojos, se parece a una bruja.....Si la miras con buenos, a Naomy Campbell.....
¿ Eres capaz de imaginar a esos labios carnosos y mandíbula estilizada en la foto que yo he mandado, unos ojos verdes oscuros preciosos ??.
Si tienes interés, ves a conocerla. Los gustos son muy subjetivos. Lo peor que te puede pasar, es que te vayas al final con un plan B.....
Tienes razón con del plan B. Pero te juro que lo paso fatal diciéndole a una chica que no me gusta, por eso prefiero siempre ir con chicas a las que les puedes ver la cara para no pasar malos ratos

Looking4Anal

Nuevo Goputero
Miembro
Ummmm... Traición del subconsciente???

No sé Rick, parece falso.
Es una broma hombre !!!. Yo hablo así de cachondeo siempre....
Soy real. Un soltero de 55 años y llevo años en el puterío. Este foro me lo pateo desde hace años, pero no me había hecho miembro porque no he querido postear.
Me he decidido a hacerlo por que me parecía que este hilo estaba tomando un cariz que no me moló nada. No quiero que Cindy acabe yéndose de Valencia. Ya lo he explicado al principio.

SonGoku

Nuevo Goputero
Miembro
Es una broma hombre !!!. Yo hablo así de cachondeo siempre....
Soy real. Un soltero de 55 años y llevo años en el puterío. Este foro me lo pateo desde hace años, pero no me había hecho miembro porque no he querido postear.
Me he decidido a hacerlo por que me parecía que este hilo estaba tomando un cariz que no me moló nada. No quiero que Cindy acabe yéndose de Valencia. Ya lo he explicado al principio.

Joer, eres un auténtico altruista. Años de mirón, y ahora posteas sólo por que te interesa. Gracias, hombre. Siempre a tus pies.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.