Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Cindy Negrita Francesa

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Es una broma hombre !!!. Yo hablo así de cachondeo siempre....
Soy real. Un soltero de 55 años y llevo años en el puterío. Este foro me lo pateo desde hace años, pero no me había hecho miembro porque no he querido postear.
Me he decidido a hacerlo por que me parecía que este hilo estaba tomando un cariz que no me moló nada. No quiero que Cindy acabe yéndose de Valencia. Ya lo he explicado al principio.
Con tanta trayectoria puteril como tienes nos podías contar algunas de tus experiencias con otras chicas, seguro que tienes muchas, así nos enriqueces
No suele haber mucha gente por el foro que se exprese como tú, es muy entretenido leerte

Última edición:

Looking4Anal

Nuevo Goputero
Miembro
Con tanta trayectoria puteril como tienes nos podías contar algunas de tus experiencias con otras chicas, seguro que tienes muchas, así nos enriqueces
No suele haber mucha gente por el foro que se exprese como tú, es muy entretenido leerte
Muchas gracias por eso que me dices. Yo me expreso como soy, tal cual.....
Si que tengo muchas experiencias, muchas malas tristemente. Pero otras muy flipantes..... Eso fue hace unos pocos años y desde entonces, no tengo economía para sustentar ese ritmo de vida..... Pero lo importante es meter y no consigo hacerlo sin pagar, así que de vez en cuando me hago una escapadita......Cogiéndome los machitos......
Sin embargo, si he mantenido una dura labor de investigación en mundo puteril.... La investigación básicamente consiste en pillar chicas independientes que vengan a mi casa por no más de 140 incluido anal <---> Esto explica porque llevo más de 2 años echando entre 1 o 2 polvos....al año !!!.
Para mi, Cindy ha sido un muy grato descubrimiento..... Por favor, tratadla como se merece y que se instale definitivamente en Valencia !!!. Me consta que ella quiere eso con clientes fijos.

Última edición:

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Hola @Looking4Anal.
En tu FT dices que has visitado a Cindy 4 veces los 2 meses que está en Valencia, y en cambio en tu última publicación dices que has sido un gran putero pero que ahora solo tienes presupuesto para 1 o 2 polvos al año...
Por eso no puedes publicar FT sobre otras chicas.
Creo que te contradices tú sólo y tus opiniones no son fiables, ni ciertas.
No sé si eres la chica o algún amigo hooligan incondicional de la chica, pero no estás beneficiando para nada a Cindy.
Me imagino que nadie del foro nos creemos lo que publicas. Si has intentado ayudarla lo único que has conseguido es el efecto contrario.
Salud

Última edición:

Looking4Anal

Nuevo Goputero
Miembro
Hola @Looking4Anal.
En tu FT dices que has visitado a Cindy 4 veces los 2 meses que está en Valencia, y en cambio en tu última publicación dices que has sido un gran putero pero que ahora solo tienes presupuesto para 1 o 2 polvos al año...
No sé si eres la chica o algún amigo hooligan incondicional de la chica, pero no estás beneficiando para nada a Cindy.
Me imagino que nadie del foro nos creemos lo que publicas. Si has intentado ayudarla lo único que has conseguido es el efecto contrario.
Salud
Hola @Artiste :
Ufffff !!!.
No sólo obviamente NO soy la chica (no duraría aquí ni 2 días) ni tampoco un fan incondicional suyo (tengo puestos más posts en este foro de otras chicas). Lo que si tengo claro es que pretendo todo menos perjudicar mi reputación en este foro y mucho menos perjudicar a Cindy después de todo lo que he escrito. Creo haber intentado dejar claro que no quiero que se vaya de Valencia.....
Así que llegados a este punto, si esa es una posible interpretación, y si alguien o varios vais a pensar que estoy consiguiendo el efecto contrario, yo he decidido NO escribir más en este hilo y que cada uno interprete lo que le de gana.....
Todo esto es muy triste.....
Lo que si os digo es que si alguien va a conocer a Cindy, que escriba por aquí lo que piensa y ha experimentado. A ver si nos saca a todos de posibles dudas posiblemente mal interpretadas.
Creo que no se debe confundir el hecho de ser implicado y pasional a la hora de escribir con otras posibles intenciones. Yo ni pierdo ni gano nada, pero no voy a cambiar......
Cindy, que tengas mucha suerte. Seguiré yendo a verte......

Looking4Anal

Nuevo Goputero
Miembro
Último post en este hilo....Lo juro !!!
Ayer cobré y esta mañana he vuelto a ir a ver a Cindy. He ido tempranito porque quería ser el primero....
He ido una horita para incluir el sexo anal.
Como siempre, complicidad y muy buen sexo. No sé. Es la primera vez que me hago cliente bastante fijo de una lumi....Siempre me obsesiono en cambiar......
Pero con Cindy, es como estar con tu chica teen vecinita de al lado que te follas bien, bien, bien..... Ya conoce mis gustos y yo conozco los suyos. He vuelto a disfrutar mucho. Y ella me dice que también....
Al menos conmigo, en ningún momento mira la hora. Sólo nos dejamos llevar.....
Ojalá te quedes en Valencia al menos hasta Navidad, Cindy !!!!.

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Hola @Artiste :
Ufffff !!!.
No sólo obviamente NO soy la chica (no duraría aquí ni 2 días) ni tampoco un fan incondicional suyo (tengo puestos más posts en este foro de otras chicas). Lo que si tengo claro es que pretendo todo menos perjudicar mi reputación en este foro y mucho menos perjudicar a Cindy después de todo lo que he escrito. Creo haber intentado dejar claro que no quiero que se vaya de Valencia.....
Así que llegados a este punto, si esa es una posible interpretación, y si alguien o varios vais a pensar que estoy consiguiendo el efecto contrario, yo he decidido NO escribir más en este hilo y que cada uno interprete lo que le de gana.....
Todo esto es muy triste.....
Lo que si os digo es que si alguien va a conocer a Cindy, que escriba por aquí lo que piensa y ha experimentado. A ver si nos saca a todos de posibles dudas posiblemente mal interpretadas.
Creo que no se debe confundir el hecho de ser implicado y pasional a la hora de escribir con otras posibles intenciones. Yo ni pierdo ni gano nada, pero no voy a cambiar......
Cindy, que tengas mucha suerte. Seguiré yendo a verte......
No ibas a escribir más en este hilo eh jajajajajajajaja

Looking4Anal

Nuevo Goputero
Miembro
Parece que le hagas publicidad, yo no sé si eres o no la chica pero vamos se te ve el cartón a lo lejos
Entiendo a los mal pensados.....Esto es una puta selva llena de decepciones y malas experiencias, y fotos falsas, etc, cuando no te roban dinero......Qué me vas a contar @Mad Max !!!!
Para una que encuentro que la he visitado 6 veces, creía que tenía que contarlo.
Insisto en que muy probablemente hará falta una opinión de fuera porque reconozco estar un poco hiper-empalmado con Cindy....
Por qué ??? Por que nunca he repetido más de 2 veces.....
Ahí lo dejo......
Y los que sólo decantan por las malas interpretaciones, que vayan a comprobarlo o que se callen para siempre !!.

POSTDATA: Folleu, folleu que el mon s'acaba......

Última edición:

homer

Goputero Senior
Miembro
Hola @Looking4Anal.
Salud
La verdad que huele un poco mucho

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.