Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Clara 691935289

Tartaglia

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas compis, despues de ver las fotos decido preguntar para que me cuente un poco, y me dice sus tarias 50/30 min y 100 /60 min y que hace un poco de todo.
Hasta ahi todo bien asi que le digo que me interesa concertar c_ita con ella, le digo que me gustaria estar media hora con ella y le digo si a tal hora podria.Y me dice algo que me sorprendio mucho y a la vez me produjo inseguridad.
-El pago se produce mediante boletos de transcash, Steam o Neosurf (lo primero que se me viene a la mente es que me quiere estafar ) , que lo puedo comprar en un estanco o gasolinera y que por razones de seguridad y confianza que ella lo hace asi con todos, entonces ella me daria su direccion exacta, porque me dio una calle pero sin numero de portal.
Entonces, me gustaria saber si esto es seguro o no, si alguien ha pasado con ella y haciendo ese requisito si de verdad cumple o te estafa.
Un saludo compañeros.

Tartaglia

Nuevo Goputero
Miembro
Tu que crees? Sigue tu instinto
Si, yo sigo mi instinto hasta incluso le mandado la foto del cash para que sepa que lo tengo y aun así nada se niega, desde entonces le he dejado de hablar. Pero me pone mucho la foto que esta de pie xD jaja

LUD_THUG

Nuevo Goputero
Miembro
Si, yo sigo mi instinto hasta incluso le mandado la foto del cash para que sepa que lo tengo y aun así nada se niega, desde entonces le he dejado de hablar. Pero me pone mucho la foto que esta de pie xD jaja
Pues si buscas las fotos verás que son falsas. Son de una tal Lily Luten...

Tartaglia

Nuevo Goputero
Miembro
como se cambia el titulo del post para poner estafa? para que la gente lo sepa porque ya esta claro

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
como se cambia el titulo del post para poner estafa? para que la gente lo sepa porque ya esta claro
Debajo de tu primer mensaje en el hilo te debe aparecer la opción Editar. A lo que preguntas en el hilo pues oye la cosa digamos huele raro pero ojo que con opciones que huelen raro en ocasiones se encuentran las mejores joyas. Ya depende de lo que a cada uno le gusta el riego

Tartaglia

Nuevo Goputero
Miembro
Debajo de tu primer mensaje en el hilo te debe aparecer la opción Editar. A lo que preguntas en el hilo pues oye la cosa digamos huele raro pero ojo que con opciones que huelen raro en ocasiones se encuentran las mejores joyas. Ya depende de lo que a cada uno le gusta el riego
Eso te iba a decir que quien sabe si encuentras alguna joya. Gracias ahora lo editaré

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.