Esta chica que siempre tenía buen predicamento (yo no la he conocido) parece ser que está de vuelta. Juraría que tenía hilo propio pero no lo encuentro
Vale, voy a intentar, para poner un poco de equilibrio.A ver si me animo yo, parece que nunca dicen nada malo de esta chica
Pues entre que tiene mucha cientela y el horario que tiene (entre semana hasta las 17:00) es complicado quedar con ella, en mi caso siempre ha sido con al menos 2 días de antelación.Hay que ver.... En 6 meses no ha dicho nadie ni Pío!!
Yo quiero ir en breve por primera vez... Cuando las brasileñas "errantes" me dejen respirar.
En la zona que atiende antes había más chicas para elegir pero se fue vaciando y sólo aguantaron los locales y alguna independiente 'viajera' tipo brasilera, por eso aunque en el foro no se comenta nada de ella estoy seguro de que tendrá su clientela habitual de por allí y con tres o cuatro de 'fuera' ya cubre los huecos. La última vez que estuve fue la última antes de 'retirarse' (va y vuelve) hace tiempo, sólo he estado dos veces pero llevará ya 5 años o más por Valencia. Antes aún atendía sábados, ahora ya no.Hay que ver.... En 6 meses no ha dicho nadie ni Pío!!
Yo quiero ir en breve por primera vez... Cuando las brasileñas "errantes" me dejen respirar.
No es de extrañar. Tarifas de las que ya no se ven, muy pocos clientes al día, buen cuerpo, chica inteligente y un servicio inmejorable.Esta de nuevo operativa que volvió antes de ayer , le pregunte y ya tenia la agenda completa hasta mañana madre mía xD
Yo es que ya paso, siempre me ha gustado pero es que entre los fijos que tendrá y la gente que de lee que es buena y quiere probar tienes que reservar con una semana al menosEsta de nuevo operativa que volvió antes de ayer , le pregunte y ya tenia la agenda completa hasta mañana madre mía xD
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.