Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Clara Argentina 645283354

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Buenas gente, alguien a ido a visitar a Clara??, ya hace bastante tiempo de la última vez que la ví, y la verdad... que salí bastante contento de la ci-ta. Se sigue manteniendo después de mas de un año igual de bien??, porque recuerdo que tenía un físico muy, muy bueno. Me encantaría hacerle una visita dentro de poco... :p:D

vbccampio

Nuevo Goputero
Miembro
Yo acabo de estar con ella y ha estado genial. En mi top3 de polvos junto con uno con Hannah y otro con Larissa.

Es encantadora y tiene un cuerpo perfecto, si me dice que tiene 20 años me lo creo.

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
A ver si me animo yo, parece que nunca dicen nada malo de esta chica
Vale, voy a intentar, para poner un poco de equilibrio.

Primero, tiene más de 30 años. Igual tiene 35.
Segundo, es una maniatica de la limpieza de la polla preve la faena. Te lavas tú, luego te la inspecciona con esmero y te vuelve a limpiar haciendo un repaso con una toallita húmeda.
Y tercero, lo tiene bastante guionizado y es un pelín mandona.

Dicho todo esto, de cuerpo es espectacular, trabaja genial, es maja y graciosa y tiene buenos precios. Ya estás tardando en conocerla.

He estado una vez y salí muy contento, pero no he vuelto.

Tartaglia

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: Argentina
  • Direccion : Paseo Alameda(cerca del Aqua)
  • Valoracion de las Instalaciones: Muy buena ya os podéis imaginar por la zona en la que esta situada.
  • Precio del servicio y duración: 60€ / 30 min
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace un rato
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara guapita, el cuerpo lo mejor sobre todo el culo y tetas pequeñitas estilo teen
  • Actitud: Buena, cariñosa, dispuesta muy caliente en el sexo (se nota que le gusta)
  • Besos:Muchos y con lengua
  • Fuma:No noté nada así que no que yo sepa
  • Francés: Natural, no es el mejor pero tampoco el peor, no hace garganta profunda ni te come los huevos... vamos algo normalito
  • Griego:No lo se no pregunté.
  • Folleteo:Muy bien aguanta bien a 4 que es una pasada con esas vistas, arriba te cabalga como si no hubiera un mañana
  • Lo mejor:Su trato tan bueno y el culo es una pasada
  • Lo peor: Que el frances no es su punto fuerte( para aquellos que buscan gp y cosas así xD)
  • La recomiendas?:Desde luego que si me sentí muy cómodo y ya os digo me encanto su culo repetiré con ella.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9 (por el francés sino se llevaba un 10)

Relato de la experiencia: Reservo una ****** el día anterior porque se ve que esta muy solicitada y sin reserva no te coge la ******.
Pasa el día siguiente le hablo y le digo que a tal hora acudo alli, una vez llego me abre la puerta y al subir veo lo que me esperaba una chica estilizada guapa y con un cuerpo que me quitaba el hipo, me invita a la habitacion una vez llegamos nos besamos y nos magreamos me dice que le page cordialmente , me invita a que me duche y a la cual acepto. Una vez duchado voy a la habitación y empezamos a la faena, me tumba a la cama se pone encima mío, comienza a besarme la boca con lengua y empieza a bajar poco a poco dándome besitos por el cuerpo hasta llegar al amigo que ya estaba animado.
Empieza con el francés natural no lo hace mal pero tampoco es una experta (he tenido mejores...)
como veo que no es el mejor le digo que me enfunde y vamos al tema empece yo primero arriba con la postura misionero al metersela noto que esta estrechita y pego un suspiro de que me esta gustando y a ella tambien, cada vez voy aumentando el ritmo y veo como ella pone cara de morbosa y cachonda y eso me puso cerdo, pero lo mas cerdo que me puso fue cuando me dijo que que es una golfa que le encanta follar entonces le di fuerte .
Al cabo de un rato le digo le digo de cambiar de postura para yo descansar un poco, ella se me puso encima, yo me relaje después de las embestidas anteriores que le di y empezó a cabalgarme al principio despacito con muchos besitos con lengua y morreos. cada vez iba aumentando el ritmo, me dijo que se estaba corriendo y entonces fue cuando apoyó las manos sobre mi pecho y me empezó a follar a saco a cabalgar de una manera que yo parecía un muñeco, cada vez mas rápido buscando ella su orgasmo hasta que al final lo consiguió y eso para mi es satisfactorio que ella llegue, después se levanto y me ofrecio a 4 patitas a lo que yo accedí encantado, le pregunte si le podia dar cachetes y me dijo que si pero con cariño (vamos sin ser bruto ) se pone a 4 me acerco me cojo el rabo y se lo meto empiezo despacito masajeándole el culo mientras le doy ,dándole cachetes vamos me lo estaba pasando bomba, luego me puse en plan perrito (a 4 patas yo tambien) y mas de lo mismo.
estuve como 10-15 min dándole a 4 y lo aguantaba bien
luego le dije de cambiar posturita de ladito (cucharita) estuve como 5 minutos mas hasta que exploto dentro de ella.
y justo se había acabado el tiempo me da una toallita me dice si me quiero duchar a la cual digo que si me visto, me despido con ella con morreo y n
ada a casita contento.

Tartaglia

Nuevo Goputero
Miembro
Nuevas fotitos de Clara, jeje a ver si repito con ella que voy un poco liado

Mike

Goputero Junior
Miembro
Hay que ver.... En 6 meses no ha dicho nadie ni Pío!!
Yo quiero ir en breve por primera vez... Cuando las brasileñas "errantes" me dejen respirar.
Pues entre que tiene mucha cientela y el horario que tiene (entre semana hasta las 17:00) es complicado quedar con ella, en mi caso siempre ha sido con al menos 2 días de antelación.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Es cierto, lo he intentado 3 veces y siempre ha sido agenda llena. Bien x ella!!
No puedo reservar con 3 días de antelación porque es posible que por mí trabajo no pueda cumplir y al anular se puede moskear y me blokea.
Con el bloqueo de Jessica.Bras. Ya tengo bastante.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Hay que ver.... En 6 meses no ha dicho nadie ni Pío!!
Yo quiero ir en breve por primera vez... Cuando las brasileñas "errantes" me dejen respirar.
En la zona que atiende antes había más chicas para elegir pero se fue vaciando y sólo aguantaron los locales y alguna independiente 'viajera' tipo brasilera, por eso aunque en el foro no se comenta nada de ella estoy seguro de que tendrá su clientela habitual de por allí y con tres o cuatro de 'fuera' ya cubre los huecos. La última vez que estuve fue la última antes de 'retirarse' (va y vuelve) hace tiempo, sólo he estado dos veces pero llevará ya 5 años o más por Valencia. Antes aún atendía sábados, ahora ya no.

bonyfa

Nuevo Goputero
Miembro
Estuve con ella hace casi año y medio aproximadamente. Es delgadita y se cuida. Conmigo no hubo muy buen "feeling" aunque yo intenté agradarle en todo momento (incluso le llevé algún regalo como detalle para romper el hielo). Recuerdo que no daba besos con lengua.
Al llegar, Intentando hacer una broma y saludarla con acento argentino, se mosqueó bastante porque me dijo que no quería tener clientes de su nacionalidad. No fue una relación totalmente satisfactoria para mí, pero pensé que a medida que fuésemos conociéndonos sería más cariñosa. A pesar de todo quedé con ella en vernos de nuevo, pero a los pocos días me envió un mensaje diciéndome que cancelaba nuestra ****** porque no le gustaba mi forma de actuar en la cama. Yo soy bastante tradicional en el sexo con besitos y preliminares. Me desagradó este rechazo principalmente porque hubiese preferido que me lo hubiese dicho directamente al finalizar nuestro encuentro.

astraeus

Nuevo Goputero
Miembro
Cuando estuve con ella, el francés era a destacar, a mi si recuerdo que llegó a los testículos, pero bueno A4 si que le di bastante caña y corridon en su cuerpo. La verdad, merece la pena, pero está solicitada y fue bastante amable conmigo, no dió la sensación de que quiera que te pires

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Esta de nuevo operativa que volvió antes de ayer , le pregunte y ya tenia la agenda completa hasta mañana madre mía xD
Yo es que ya paso, siempre me ha gustado pero es que entre los fijos que tendrá y la gente que de lee que es buena y quiere probar tienes que reservar con una semana al menos

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.