Hoy he estado con ella... va FT
- Nacionalidad: Venezolana
- Direccion : Av. Burjasot al principio
- Valoracion de las Instalaciones: correctas
- Precio del servicio y duración: 60 € media hora, con griego!
- Fecha del encuentro : 31-07-19
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: No es fea , cuerpo de teen jovencita, sin barriga ni nada, tetas bien operadas, culo en su sitio
- Actitud: Muy dulce y tímida al principio.
- Besos: Muy bien, con lengua.
- Fuma: No
- Francés: Bueno, suave. De cuando en cuando traga toda bien adentro.
- Griego: Espectacular. Me he estrenado con ella y lo he gozado.
- Folleteo: No he podido, me he vaciado en su culo.
- Lo mejor: Se deja hacer de TODO.
- Lo peor: nada
- La recomiendas?: SI
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Relato de la experiencia:
Ya había intentado quedar con ella alguna vez, pero no había sido posible, y tenia el griego como asignatura pendiente, pero no queria probar con alguna que le pusiera un suplemento muy alto por si acaso yo no podía, o no me gustaba o y que se... en fin, que hoy he conseguido quedar medio día y para allá que me he ido, asegurando antes por whatsapp la carta de servicios.
Cuando me ha abierto, he visto a una chica medianita (no alta pero tampoco baja) morena de piel y pelo super rizado, digo esto porque no me cuadran mucho las fotos del anuncio... pero está muy buena. Como dice el anterior compañero, es venezolana y al principio un poco tímida. Recibe en picardías y tacones y te pone ya a tono... toallita, me acompaña al baño, me lava ella, pues ella dice estar recién duchada y por lo bien que huele me la creo.
Vamos a la habitación, morreos mientras le ayudo a quitarse la ropa y se arrodilla a hacerme un frances bastante bueno,estando yo sentado en el borde la cama. Cambiamos y la tumbo con la cabeza colgando y le como la almeja mientras me la sigue chupando y comiendo tambien los huevos... le mola bastante el tema porque noto flujetes y movimientos de cadera...y a estas alturas ya solo pienso en el ojete, que se lo veo inmaculado y un poco dilatado.. así que lenguita va lenguita viene le voy preparando el camino...
Al ratito le digo que me enfunde, me lo pone con la boca y se pone lubricante en el culete, me pregunta que como lo quiero y le digo que me guíe ella, ella dice que empecemos a cuatro que la tengo gordita... y la verdad es que me entra con bastante facilidad... Jooodeer, ver entrar y salir tu nabo de un culo tan bonito como el de Claudia es gloria bendita, que calentito y estrechito!!!
Cuando ya me he recreado bastante y viendo que estoy en el Final Countdown ninoninonino... le digo que se tumbe boca arriba que le quiero ver la cara y las tetitas tan buenas que tiene, así que se abre a tope, y dudo por un momento si cambiar de agujero, pero hoy iba a lo que iba, así que se la endiño otra vez por el culete... que sensación más rica, le cojo las dos manos y así abierta a tutiplén alcanzo a pegar unas pocas bombeadas más y me corro como un bendito.
Limpieza, charlita y al carrer...
Me ha gustado mucho y he estado muy a gusto con ella. Totalmente recomendable.
Saludos!!!