- Nacionalidad: No lo pregunte, dicen que Venezolana, acento latino si tiene, pero las facciones no son nada latinas
- Direccion : Por Mestalla una mierda aparcar
- Valoracion de las Instalaciones: cuatro aseado, grande con baño dentro
- Precio del servicio y duración: fuy por una hora 100 EUR, pero llegue tarde y me dijo que solo podia 45 MIN que me lo dejaba por 80, como lo pase muy bien le di los 100, se los gano
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : esta semana
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8,8,8; es una chica morena 1,70 delgada pero no tipo fitnes, tetas operadas pero pequeñas, algo de barriguilla pero bien, lo que mas me ha gustado es su sonrisa y el pelo rizado que tiene
- Actitud: de primeras paradita, pero en cuanto se lanza una fiera
- Besos: los que quieras desde que entras hasta que sale
- Fuma: no creo
- Francés: bastante bueno, sin ser garganta profunda, natural pero no hasta el final
- Griego: a eso hemos venido jejej, de 10 una pasada
- Folleteo: el que quieras como quieras
- Lo mejor: su actitud y su sonsrisa
- Lo peor: que no me la pueda llevar a casa jajaj
- La recomiendas?: 100%
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10
Relato de la experiencia:
Bueno llevo unos días de Rodríguez y con ganas de fiesta, así que estuve viendo opciones y me decante por Claudia, la llamo le digo lo que quiero y concertamos hora para el encuentro
Como no, el aparcar y el buscar un cajero, me retaso y de las 11 que iba a llegar llego a las 11:25....
Bueno me recibe con un body negro, con el pelo al aire y una sonrisa, de primeras ya pico en los morros, no se parece una tontería, pero me hizo sentir muy bien desde el segundo 0, y me lleva a su habitación, una de las del piso, no estaba sola. Nada más entrar me dice que como llego tarde y tiene otro encuentro en 45 min que solo me puede ofrecer media hora por 70...le digo que llevaba mucho tiempo interesado en conocerla que si no puede hacer algo y me dice que como máximo puede hasta las 12:15 y que me lo deja por 80, bueno algo es algo, así que le pago 100 para que me del cambio y me voy a la ducha, a la que entro me seco me bajo la toalla y cuando me ve la amiga me pone una cara de vicio que me pone to burro, de normal la ven y habla de lo grande que es , que si no saben si podrán....incluso alguna me ha devuelto el dinero y me han dicho que no trabajan penes tan grandes; al verla sabía que me lo iba a pasar bien
Pues empieza la fiesta, mamada bien pero sin alardes, nos damos unos magreos y le digo que ya que no me puedo quedar la hora quiero disfrutar de su culo todo lo que pueda, así que me pone el condón y empieza la fiesta, se la mete lentamente por el coñito y empieza a cabalgar, madre mía como se movía, esas tetas botando y esa cara de vicio, varias posturas y demás y la pongo a 4 y empiezo a jugar con su culo, mientras ella me mira de reojo con cara de vicio, a la que le digo que quiero darle por detrás, ella se pone algo de gel y me la enfila en su culo, primero poco a poco hasta que se la mete toda.....y ahí empezó el éxtasi, 30 minutos de reloj dándole a ese culo en todas las posturas habidas y por haber, rápido suave de todas maneras, menudo culo chicos, una pasada...ella gemía como una ....y su coño se mojaba mientras le daba por el culo....la mejor experiencia de mi vida, ver como se corría por el coño mientras se la metía por detrás, menudo culito tragón
A la que no puedo más le digo que se arrodille que le voy a dar mi leche, me comenta que no hace ni facial ni traga, una pena porque esa carita de niña buena después de haberle reventado el culo hubiese sido un placer lefarla, corrida en las tetas, y los dos corriendo a la ducha a adecentarnos para el segundo round, ya solo quedaban 15 min y pensaba en una mamada y para casa, pero no ella después de la ducha juntos me volvió a enfundar y me dijo que porque no le seguía dando por el culo, que iba cachonda como una mona....pues yo obediente al lio, amiga enfundada y con ella al filo de la cama, enculada como si no hubiera un mañana, señores ese culo puede con lo que sea, corridita de rigor casi en la campana y culminando como un señor
Me ofrecio de darme los 20 EUR al acabar pero lo hizo tan bien que se lo deje de propina, madre mia como me dejo
Ducha y para casa más feliz que una perdiz, chicos si buscáis un culo tragón a buen precio y una niña mona, no busques más Claudia es tu chica
PD: Gracias al foro por todos los FT y demás así da gusto gastarse el dinero