Sorprendente, compañero Sirgreen. Más sorprendente que ocurran estas cosas.
A raíz de esto comento brevemente mi experiencia en general con la casa:
Lo bueno: He echado alguno de los mejores polvos de mi vida puteril, Lara era increíble donde las haya y otras chicas. Y el entorno de piso privado donde no hay nadie más, le da un toque y morbo al tema. Dos duplex he llegado a hacer allí. Allí he estado con chicas que bien podrían estar en Marissa por más precio.
Lo malo: Es cierto que algunas chicas con las que he estado de esa casa han estado sobrepreciadas y luego las he visto en otros sitios por precios propios de cómo es la chica más o menos. Fue el caso de una que creo recordar que se llamaba Lucía.
Pero no todas las experiencias son iguales y en esta casa, yendo a la chica que toca se puede echar polvo estratosférico. De la que hay ahora anuncidas y que yo conozca la recomendable es Zoe buenísima, pero es de 400 €/hora no de 250 como lo normal en esta casa. Y yo que soy de uno o dos polvos a la semana... aparte del Tinder, pues no es posible.
Muchas de las que hay ahora mismo anunciadas no las conozco y no puedo opinar.
Sobre le caso concreto de estas fotos:
Me da a mí que se tratará de una chica que estará muy buena, pero que no quiere que salgan fotos suyas y habrán ido a este recurso. Un día con una chica de la casa me pasó y dije "es la misma de las fotos" y me explicaron que esa chica no podía tener fotos, por privacidad, porque le daba miedo, etc. Y bueno... no eran las mismas, pero se le daban un aire y lo importante es que como la tía estaba buenísima... no es tanto engaño.
Pero claro... si es así... tal vez lo suyo sea no poner foto ninguna y sólo la descripción. Pero eso capta mucho menos clientela.
Aunque no sé si es así en este caso, yo acabo de contar un caso en ese sentido que no sé ahora mismio si es lo mismo que el caso de las fotos o no-fotos de esta tal Irina.