Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Claudia Roche 617407292 Alto Standing

Machaca

Nuevo Goputero
Miembro
Estoy pensando en ir con Maria, algun comentario o alguien que la conozca?

Raider

Maestro Goputero
Miembro
A los que habéis estado con Martina, ¿realmente tiene estas tetas? o_O:p
Alguien puede decirme al tacto como son? Duras o blandas? ;)

1.jpg

2.jpg

Vikingo

Nuevo Goputero
Miembro
Maria, guapa, pero...no es 10. Antes prefiero a Jennifer, Carla o Inma

Vikingo

Nuevo Goputero
Miembro

Amador Rivas

Nuevo Goputero
Miembro

Ver el archivo adjunto 14207
Ver el archivo adjunto 14208
Hola compañero. Para mi gusto están genial, aunque a mí me gustan talla 95 jeje pero no te van a decepcionar.

Machaca

Nuevo Goputero
Miembro
Voy a contaros mi experiencia con Inma.
  • Nacionalidad: Española.
  • Direccion : Barraix
  • Valoracion de las Instalaciones: 10
  • Precio del servicio y duración: 120€ 45 min
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Ayer
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 10,10,8. La verdad que nada mas verla tenia claro que iba a ir con ella. Un cuerpo espectacular que llama mucho la atención. Ademas una chica guapa. Los pechos no son su fuerte.
  • Actitud: Amable y simpatica, pero un poco fria en el folleteo.
  • Besos: Si.
  • Fuma: No lo se
  • Francés: Si.
  • Griego: No lo se.
  • Folleteo: Se desenvuelve muy bien.
  • Lo mejor: Sin duda su cuerpo.
  • Lo peor: Un poco fria en el GFE.
  • La recomiendas?: Si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9

Relato de la experiencia:
Cuando llegue tenia mis dudas entre Maria, Jennifer e Inma, por eso pedi ver a las 3. Me dijeron que Maria no estaba, y entre Jenni e Inma me decante por la segunda. Entramos a la habitacion, y me dijo que me fuera duchando, luego llego ella y se metio conmigo y empezo el manoseo. Pasamos a la cama donde tras unos besos y caricias empezo con el frances. La verdad que bastante bien. Tras un rato, pasamos al folleteo, primero ella arriba marcando el ritmo, para pasar a otras posturas donde dominaba yo, hasta que finalmente pude acabar sobre su pecho. Acabar en cara o boca pedia suplemento.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Voy a contaros mi experiencia con Inma.
  • Nacionalidad: Española.
  • Direccion : Barraix
  • Valoracion de las Instalaciones: 10
  • Precio del servicio y duración: 120€ 45 min
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Ayer
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 10,10,8. La verdad que nada mas verla tenia claro que iba a ir con ella. Un cuerpo espectacular que llama mucho la atención. Ademas una chica guapa. Los pechos no son su fuerte.
  • Actitud: Amable y simpatica, pero un poco fria en el folleteo.
  • Besos: Si.
  • Fuma: No lo se
  • Francés: Si.
  • Griego: No lo se.
  • Folleteo: Se desenvuelve muy bien.
  • Lo mejor: Sin duda su cuerpo.
  • Lo peor: Un poco fria en el GFE.
  • La recomiendas?: Si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9

Relato de la experiencia:
Cuando llegue tenia mis dudas entre Maria, Jennifer e Inma, por eso pedi ver a las 3. Me dijeron que Maria no estaba, y entre Jenni e Inma me decante por la segunda. Entramos a la habitacion, y me dijo que me fuera duchando, luego llego ella y se metio conmigo y empezo el manoseo. Pasamos a la cama donde tras unos besos y caricias empezo con el frances. La verdad que
bastante bien. Tras un rato, pasamos al folleteo, primero ella arriba marcando el ritmo, para pasar a otras posturas donde dominaba yo, hasta que finalmente pude acabar sobre su pecho. Acabar en cara o boca pedia suplemento.
Hola Machaca, los besos con Inma fueron con lengua o simples picos, de esos de te beso los labios y me aparto?
Gracias

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Que suerte la tuya. A mí me dijo sólo picos es el principal motivo para plantearme no repetir con ella aunque físicamente me parezca top. Ahora le toca turno a otras compañeras de la casa ya veremos con el tiempo si le vuelvo a dar oportunidad
A mi este tipo de juegos donde a unos besan y a otros no, no me gustan. O eres una profesional o no lo eres.
Que tontería. Que pasa por dar unos besos bien dados. No estamos en el siglo pasado cuando había más recatamiento. Si hoy en día las tías se morrean gratis con tíos en la discotecas a todas horas, pues una profesional que cobra por ello pues con más razón.
Aficionadoatodas tiene razón, las chicas no se dan cuenta que lo de no besar es normalmente un motivo para que pierdas un cliente que puede repetir y repetir. Si haces un francés más o menos flojito o vicioso, o usando más o menos la mano, posiblemente te lo perdonen, pero si no besas o das sólo picos, normalmente el cliente te descartará y otro día pasará con otra.

Última edición:

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
A mi este tipo de juegos donde a unos besan y a otros no, no me gustan. O eres una profesional o no lo eres.
Que tontería. Que pasa por dar unos besos bien dados. No estamos en el siglo pasado cuando había más recatamiento. Si hoy en día las tías se morrean gratis con tíos en la discotecas a todas horas, pues una profesional que cobra por ello pues con más razón.
Aficionadoatodas tiene razón, las chicas no se dan cuenta que lo de no besar es normalmente un motivo para que pierdas un cliente que puede repetir y repetir. Si haces un francés más o menos flojito o vicioso, o usando más o menos la mano, posiblemente te lo perdonen, pero si no besas o das sólo picos, normalmente el cliente te descartará y otro día pasará con otra.
Yo personalmente no se lo voy a recriminar... No iba mi comentario en ese sentido. Cada chica tiene una forma de hacer las cosas y si hace o no cada uno de los servicios es decisión de cada chica, e incluso no siempre tienen porque estar dispuestas a lo mismo. Es algo que respeto pero del mismo modo que ellas deciden como atienden decisión nuestra es decidir a quien visitamos y si repetimos o no. En mi caso cuando visito este perfil de chicas sé que hay aspectos que pueden variar y que igual no es el ideal de mi ****** pero si que busco una chica que físicamente este bien y en su caso físicamente me pareció espectacular.

El tema besos es algo que me gusta en mis ### sí pero entiendo que puede ser algo personal, hay chicas que he preguntado previamente y sabiendo que no daban besos las he visitado igualmente. Insisto no descarto algún día repetir con ella me hizo pasar un buen rato.

Wilmax

Nuevo Goputero
Miembro
No me creo lo que leo.
Vamos a ver... una chica puede no querer hacer algo y hay que respetarlo. Ya sea no morrear, o dar besos sólo de una cierta manera, o no hacer francés sin preservativo.
Y cada uno que haga sus cálculos de lo que le interesa y de lo que no.

Yo veo de lo más normal que una chica con unos hagan unas cosas y con otros otras. No todo el mundo le da la misma sensación, no de todo el mundo percibe lo mismo en cuanto a higiene, seguridad, percepción del atractivo. Igual que a mí no me apetece hacer lo mismo con unas chicas que con otras, a las chicas les puede no apetecer lo mismo con unos clientes que con otros.

Y a saber qué razones puede tener una chica para no dar besos a un cliente. A mí se me ocurren varias posibles. Y me parece muy legítimo. Igual de legítimo que un cliente diga que ahí no va, por la razón que sea, también.

Y hay algunas que no hacen ciertas cosas, pero lo compensan con estar muy buenas y hacer bien otras cosas. Yo soy el primero que si una no hace o no quiere hacer muchas cosas... tiene muchos reparos y además no está buena... pues que se dedique a otra cosa... vale. De acuerdo. Pero alguna chica que sólo quiere dar picos, luego tela el rato buena que pasas con todo lo demás que uno hace.

Esto no lo digo en concreto por Inma, que es la chica de la que sale esta conversación, que conmigo no ha tenido problema en hacer de todo siempre que hemos quedado, lo digo en general aplicable a cualquier chica de este mundillo. Pero si hablo de Inma, diría que por el precio que es, aunque algo no quisiera hacerlo, por su juventud, su alegría, su desparpajo, su belleza... seguiría sin ser mala opción (a mi parecer y dicho sin que conmigo se dé ese caso... habría que verse en otra situación para opinar mejor de otros casos).

Lo primero es respetarnos. La chica al cliente y el cliente a la chica. Y si una chica algo dice que no... Problema sí que puede estar si te dicen que sí... y luego después de pagar te dicen que no... eso ya sería otro tema. Bueno... pero no sigo hablando de generalidades, porque no tienen nada que ver en concreto con esta casa. Esto lo comento para salir al paso del comentario ese de que una prostituta , por el hecho de ser prostituta tiene ya que estar dispuesto a lo que a uno le apetezca.

Todo dicho desde el respeto.

Última edición:

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Totalmente de acuerdo Wilmax, una chica tiene derecho a hacer lo que le plazca. Pero porqué a ti si te da buenos morreos y al otro forero que habló de ella también, y a Aficionadoatodas le vende la burra de que solo da picos? Aparte la casa informa que si hace ese servicio. No conozco a Aficionadoatodas, pero dudo que sea una persona de poca higiene u otra cosa, lo sigo mucho en el foro y me parece que es una persona intachable.
Ahí lo dejo.
Pero si, que cada chica haga lo que le plazca, no faltaba más, y nosotros volveremos a repetir o no.

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
Es el eterno debate, y yo estando de acuerdo con Wilmax en que ellas tienen la libertad de elegir que quieren o no quieren hacer, deberian tener tambien la coherencia de que si contigo hacen 5 y conmigo hacen 3, cobrarte a ti 5 y a mi 3.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Por favor no sigamos con el tema. No pretendía generar polémica. Cada chica puede decir que hace con cada cliente e incluso con un mismo cliente si repite puede ir variando. Eso es una decisión personal suya.

Una chica que viendo su web me parece espectacular de su casa y no he leído nada de ella es Ruby ¿alguna información?

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Por favor no sigamos con el tema. No pretendía generar polémica. Cada chica puede decir que hace con cada cliente e incluso con un mismo cliente si repite puede ir variando. Eso es una decisión personal suya.

Una chica que viendo su web me parece espectacular de su casa y no he leído nada de ella es Ruby ¿alguna información?
Si. Dejamos el tema.

Spaidey

Goputero Junior
Miembro

A rubi la pude ver en una presentacion hace frances natural a partir de una hora. Como la mayoria de chicas de la casa llama la atencion, me quede con las ganas.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.