¿puedes contarnos que te parecieron Mar y Mia? ¿lo que se ve en la web de la casa es un fiel reflejo de la realidad?Mar, Mia
¿puedes contarnos que te parecieron Mar y Mia? ¿lo que se ve en la web de la casa es un fiel reflejo de la realidad?Mar, Mia
Mar me pareció un pelin sobre el peso, pero igual guapísima. Puede que sea por la ropa de frío, que venía de la calle. Mía, me la esperaba más guapa.¿puedes contarnos que te parecieron Mar y Mia? ¿lo que se ve en la web de la casa es un fiel reflejo de la realidad?
@JonCobra jefe, este debería ser el link de mi ft
Macarena como está la tía
Gracias por avisar @altair_vlc ya lo he modificado asi el resto de goputeros sabran de que chica se trata@JonCobra jefe, este debería ser el link de mi ft
Si Mar es la misma que estuvo hace un tiempo, yo estuve con ella.¿puedes contarnos que te parecieron Mar y Mia? ¿lo que se ve en la web de la casa es un fiel reflejo de la realidad?
Si sólo está 15 días: no llego a tiempo. Hasta mitad de febrero mi economía no me dará para estas lides que si sigue activa la que tengo en mente será en otro lugar. Supongo que a finales de febrero-inicio de marzo volveré a este lugar veremos quienes siguen activas y si decido yo o como en otras ocasionesle dejo esa responsabilidad a sortea2.De Alba la andaluza, me han dicho que trabaja bien, que es bastante implicada. El que quiera conocerla que aproveche que creo que estará solo 15 dias. Pero me pasa como a Aficionadoatodas, me falta economía para comprobar tantas opciones, je je
Si trabaja,si,suele estar de 12 a 20,el sábado estuve con ellaBuenas, compañeros.
¿Alguien sabe si Alexa está trabajando en esta casa? Llevo ya varios meses siguiéndole la pista, porque esos pechos me vuelven loco solo de verlos, además de que me gustan las chicas como ella (que no sean demasiado delgadas). He visto una expe de @nico69 de Dic 2022, pero no aclara dónde quedó con ella. Si me lo podéis aclarar, por favor.
Un saludo.
Nos cuenta su experiencia si es tan amable caballero?Si trabaja,si,suele estar de 12 a 20,el sábado estuve con ella
Besos?No se.poner.plantilla,y ya conte una f expe,pero,bueno,estuve llamando un buen rato hasta que me dijeron a que hora estaría,libre,ay que insistir mucho con ella, porque está muy solicitada, e estado con ella 4 o 5 veces y muy bien,francés sin,siempre que estés limpio,y folleteo en varias posturas,repetiré seguro
Yo hize un ft de ella hace algun mes. A mi si que me dio besos, pero tampoco era muy besadora.Besos?
Sobre la segunda pregunta, no deberias mezclar hilos de casas, pero en la calle Menorca suelen haber muchas independientes, que deberias quedar con ellas y a parte hay piso que creo que si que trabajan como una casa, pero no recuerdo el nombre. Lo mejor es que quedes con ellas directamente y te informen.Buenas, compañeros.
¿Alguien sabe si Alexa está trabajando en esta casa? Llevo ya varios meses siguiéndole la pista, porque esos pechos me vuelven loco solo de verlos, además de que me gustan las chicas como ella (que no sean demasiado delgadas). He visto una expe de @nico69 de Dic 2022, pero no aclara dónde quedó con ella. Si me lo podéis aclarar, por favor.
Apenas llevo un par de meses en este maravilloso mundillo y tengo una duda, que agradeceré mucho me puedan aclarar: ¿para ir al piso de la calle de Menorca, 16 (hay unas cuantas chicas que me llaman mucho la atención allí) hay que quedar directamente con una o se puede llegar y ver quién está disponible? Muchas gracias.
Un saludo.
Alba la tengo hace tiempo en mi lista. Si puedo iré a verlaDe Alba la andaluza, me han dicho que trabaja bien, que es bastante implicada. El que quiera conocerla que aproveche que creo que estará solo 15 dias. Pero me pasa como a Aficionadoatodas, me falta economía para comprobar tantas opciones, je je
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.