En la web de la casa explican que en sus instalaciones siempre hay modelos y azafatas disponibles: "son las que no están marcadas con la etiqueta VIP". En cambio: "Las modelos marcadas como VIP solo es posible verlas reservando con antelación previamente". Quizás sea esa la diferencia, es más especifican que estas chicas solo acuden cuando tienen una contratación prevista y en este caso no hay posibilidad de conocer a más modelos. Es decir en este caso no puedes pedir presentación del resto.
Personalmente viendo los anuncios de las que aún no conozco de esta casa me llaman más la atención Mar, Eva, Emma o Gisela que Julia o Daria. En cuanto a Zoe es verdad que tiene una tarifa a la que no me puedo permitir llegar pero tiene pinta de estar espectacular oye si algún día me tocase la lotería no es descartable que pidiese un encuentro. Pero yo también soy de pensar que cuanto más precio mejor tiene que ser todo por tanto soy más exigente para quedar satisfecho, en este caso comparando con chicas que conozco como Inma, Jennifer o Alba que me parecieron geniales son 150 la hora, me pregunto que tiene que hacer una chica para ser casi 3 veces mejor que ellas. Pero oye esto al final es hablar por hablar porque sin haberlo vivido pues no lo sé.
Al final es una casa que lleva mucho tiempo activa y bastante tiempo ofreciendo la opción con chicas VIP por lo que imagino que si lo tienen es porque encuentran su público. En el caso de Zoe con esas tarifas a 1 cliente por semana: ya tiene el mes hecho... No creo que entre ellas haya piques porque seguramente no son competencia las chicas con tarifas normales con las VIP ya que se dirigen a públicos distintos. Yo por ejemplo cuando voy a ir a esta casa mi duda está entre diferentes chicas de 90 euros los 30 minutos, las chicas VIP me atraigan más o menos sus fotos no entran en mi consideración: no puedo llegar a esos niveles. Por eso creo más probable esas rencillas entre chicas de mismas tarifas que si son "competencia" entre sí.
De todos modos al final en casas así aunque un día determinado pueda suceder que una chica trabaje mucho y otra nada, ese día pues pueda haber algo de envidia. Pero a largo plazo entre sí todas se ayudan o perjudican para tener más o menos clientes. Si alguno de nosotros va y tiene una experiencia catastrófica: seguramente se plantee no volver al lugar con la perdida que eso supone para el resto de chicas. En cambio si vas un día y tienes una gran experiencia te planteas no sólo repetir con esa chica sino conocer a otras del lugar. Por lo que para ellas que el resto de compañeras trabajen bien puede servirles para conseguir futuros clientes.