Habitualmente viene por Valencia Valentina aunque ahora mismo no está no creo que tarde mucho. Compitió hace bastantes años en culturismo y se le puso el clítoris como una sardina de lo que se metió.
La chica es maja y trabaja muy bien pero yo lo pasé fatal cuando estuve con ella hará como un año viendo semejante ser del averno saliendo de entre sus piernas. Pero vamos, que será parecido al de las fotos y es una chica al 100% y muy profesional. Eso sí, yo no volveré en la vida.
Es ésta, la habréis visto a veces anunciada
.Ver el archivo adjunto 9542
Si si tienes razón estuve con ella hace varios años y ya en sus últimos anuncios ya lo publicaba que al que le gustará el clítoris grande ella lo tenía y tal ,yo quedé por curiosidad y la verdad que sí era bastante grande ,impacta un poco,aunque la chica era de mandíbula masculinizada y fuertota de cuerpo,tal cual la foto, era guapeta e implicada,pero vamos solo fui por la experiencia no repetiríaHabitualmente viene por Valencia Valentina aunque ahora mismo no está no creo que tarde mucho. Compitió hace bastantes años en culturismo y se le puso el clítoris como una sardina de lo que se metió.
La chica es maja y trabaja muy bien pero yo lo pasé fatal cuando estuve con ella hará como un año viendo semejante ser del averno saliendo de entre sus piernas. Pero vamos, que será parecido al de las fotos y es una chica al 100% y muy profesional. Eso sí, yo no volveré en la vida.
Es ésta, la habréis visto a veces anunciada
.Ver el archivo adjunto 9542
A mi me encanta ese clitoris grande y labios vaginales grandes y colgando , pero lo que no me gusta es ese cuerpo masculino de esta chicaPara los que les gusten este tipo de extrañas perversiones deciros que ha vuelto Valentina con teléfono 617942407. Yo en mi vida he visto un clítoris más grande.
PASION.COM - Valentina chica fit
Valentina chica fit Hola mis queridos Valencianos,soy Valentina, chica fitness,estoy de paso por la ciudad,soy una chica guapa, potente y con ganas, te hare disfrutar de momentos de placer y picardía. Servicios completos, masajesfrancés. garganta profunwww.pasion.com
A mi me encanta ese clitoris grande y labios vaginales grandes y colgando , pero lo que no me gusta es ese cuerpo masculino de esta chica
Jaja, iba a decir lo mismo. Valentina al natural tiene buen cuerpo, bastante más femenino de lo que se ve en las fotos, con buenas piernas, buen culo y la espalda y los brazos tonificados pero poco musculados. Lo que no me gusta nada es precisamente el clítoris que se gasta.justo al revés que a mí
Ya la tienes en Valencia con teléfono 617073462. Por si le quieres comer el percebe ahora que estamos en Navidad.Esta chica de la que habláis en el foro, con el número 617942407 no está ahora en Valencia, vuelve en noviembre (por si a alguien le sirve de utilidad la info)
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.