Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Clítoris molones.

PoseidonXEs

Nuevo Goputero
Miembro
¡Hola Compañeros!
¿A quién recomendaríais como mujer con un muy buen clítoris (más grande de lo normal) entre las putas de Valencia?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Adjuntos

• Clit.JPG
    Clit.JPG
    19,8 KB · Visitas: 3.670

Kelsier

Goputero Junior
Miembro
Hombre, de ahí al pene..poco hay, te has planteado con una transexual? algunas TGirls de esas tienen diminuto el pene, rollo eso que buscas

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Habitualmente viene por Valencia Valentina aunque ahora mismo no está no creo que tarde mucho. Compitió hace bastantes años en culturismo y se le puso el clítoris como una sardina de lo que se metió.

La chica es maja y trabaja muy bien pero yo lo pasé fatal cuando estuve con ella hará como un año viendo semejante ser del averno saliendo de entre sus piernas. Pero vamos, que será parecido al de las fotos y es una chica al 100% y muy profesional. Eso sí, yo no volveré en la vida precisamente por el tema del clítoris que a mi no me gusta así.

Es ésta, la habréis visto a veces anunciada
.
9542

Última edición:

PoseidonXEs

Nuevo Goputero
Miembro
Habitualmente viene por Valencia Valentina aunque ahora mismo no está no creo que tarde mucho. Compitió hace bastantes años en culturismo y se le puso el clítoris como una sardina de lo que se metió.

La chica es maja y trabaja muy bien pero yo lo pasé fatal cuando estuve con ella hará como un año viendo semejante ser del averno saliendo de entre sus piernas. Pero vamos, que será parecido al de las fotos y es una chica al 100% y muy profesional. Eso sí, yo no volveré en la vida.

.Ver el archivo adjunto 9542

Muchas gracias @Cantinflas
! Quedaré pendiente de verla anunciada. Tiene buena pinta, la verdad!

Fox75

Goputero Junior
Miembro

La chica es maja y trabaja muy bien pero yo lo pasé fatal cuando estuve con ella hará como un año viendo semejante ser del averno saliendo de entre sus piernas. Pero vamos, que será parecido al de las fotos y es una chica al 100% y muy profesional. Eso sí, yo no volveré en la vida.

.Ver el archivo adjunto 9542
Si si tienes razón estuve con ella hace varios años y ya en sus últimos anuncios ya lo publicaba que al que le gustará el clítoris grande ella lo tenía y tal ,yo quedé por curiosidad y la verdad que sí era bastante grande ,impacta un poco,aunque la chica era de mandíbula masculinizada y fuertota de cuerpo,tal cual la foto, era guapeta e implicada,pero vamos solo fui por la experiencia no repetiría

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Para los que les gusten este tipo de extrañas perversiones deciros que ha vuelto Valentina con teléfono 617942407. Yo en mi vida he visto un clítoris más grande.

bud72

Nuevo Goputero
Miembro
Para los que les gusten este tipo de extrañas perversiones deciros que ha vuelto Valentina con teléfono 617942407. Yo en mi vida he visto un clítoris más grande.

A mi me encanta ese clitoris grande y labios vaginales grandes y colgando , pero lo que no me gusta es ese cuerpo masculino de esta chica

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
justo al revés que a mí :p
Jaja, iba a decir lo mismo. Valentina al natural tiene buen cuerpo, bastante más femenino de lo que se ve en las fotos, con buenas piernas, buen culo y la espalda y los brazos tonificados pero poco musculados. Lo que no me gusta nada es precisamente el clítoris que se gasta.

Esteban

Nuevo Goputero
Miembro
Esta chica de la que habláis en el foro, con el número 617942407 no está ahora en Valencia, vuelve en noviembre (por si a alguien le sirve de utilidad la info) :cool:

Esteban

Nuevo Goputero
Miembro
Si alguien conoce chicas que estén trabajando en Valencia y que tengan esa característica que se habla en este hilo = clítoris molones, cualquier información es bienvenida :)

Fox75

Goputero Junior
Miembro
Si si ,si te van grandes ,el glande de Valentina el más grande que he visto.
Eso sí ,cuerpo de gladiadora y si ha estado entrenando últimamente va estar tonificada y más dura que una piedra ,ya veis en las fotos.
Y de cara aunque es de mandíbula cuadrada ya sabéis,es atractiva de cara para nada fea y muy simpática y agradable.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.