eso es, hacen ruta por Europa 2 o 3 meses a destajo y de vuelta a Brasil.En efecto, se ve que son 3 o 4 amigas brasileñas recorriendo Europa en grupeta y repartiendo felicidad e ilusión a los lugareños...
Aprovecho el comentario del amigo @Cantinflas . Han pasado dos años y a pesar de no ser una chica fitnes se ve que se cuida y no le sobra nada. Lo de más pausada se ve que era antes porque ahora de pausada no tiene nada. Tiempos los que me he tomado yo para coger aire. Conmigo la implicación ha sido de 10. FNC de 10 y besos los que he querido.
Tremendísima mulata la amiga Cloe.
Ufff, ni el mío. Como es común en las brasileñas, ultraplastificada.
Enhorabuena por la experiencia y muchisimas gracias por compartirla con el resto de goputerosNombre de guerra: Cloe.
Referencias: Hace dos años estuvo por aquí y @Cantinflas nos adelantó algo de ella. Es amiga de Mel y Luna. Habla un español bastante correcto. Por whasapp no tuve problema para quedar con ella. Fue muy puntual y a la hora acordada ya estaba en la habitación.
Nacionalidad: Brasileña
Dirección : Peset..... edificio con habitaciones alquiladas a independientes. Misma habitación que tenía su amiga Mel.
Valoración de las Instalaciones: Por la ubicación aparcar no es tarea fácil. La entrada no es muy discreta aunque no es una acera muy transitada. La habitación esta limpia y tiene un baño dentro con su ducha. La cama es grande y tienes un sillón donde puedes dejar tus cosas. Tiene aire acondicionado que funciona como toca.
Precio del servicio y duración: 70/100/120 30/45/60
Fecha del encuentro (aproximadamente) : Agosto
Valoración Cara : Se puede ver en las fotos y en el video. Cada uno que valore. Los filtros en las fotos de la cara pues como toda instagramer que se precie.
Valoración del cuerpo: Medirá 1.65 pero como lleva ese pelo a lo afro parece más alta. Tetas con prótesis pero con un tacto muy bueno. No es una chica fitnes pero es evidente que algo entrena porque está estupenda. Piel suave. culazo. El compañero @A2velas aprecia en el video prótesis evidentes. Yo no note las prótesis por ningún sitio. Habla de ultraplastificada como todas las brasileñas. A mi me pareció todo lo contrario. Un cuerpo natural a excepción de los pechos que parecen hasta naturales.
Actitud: Conmigo fue inmejorable . Más implicada imposible. Lo definiría como un trato de novia muy cañero.
Besos: Los que quise. Con lengua sin lengua.
Fuma: No
Francés: Natural y completo. Un 10. De lo mejor que he probado con diferencia.
Cunnilingus: Pues que le encanta que le comas el coño. Y tiene un buen coño con ese mechón negro que se ve en las fotos que a mí personalmente me pone muy berraco.
Griego: No hace
Folleteo: Forte sería la palabra. No puedes con ella. A cuatro es un show. Encima te cabalga como si se acabará el mundo. En misionero se abre y se pone ella sola las piernas en los hombros. Una puta locura.
Lo mejor: Todo
Lo peor: . No poder follarte ese culo.
La recomiendas?: Up to you Estará hasta la semana que viene y a saber si la volveremos a ver.
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10
Experiencia: Me recibe en lencería de color rojo que destaca sobre esa piel oscura y la hace tan sexy con las marcas del bikini donde se aprecia su color natural un poco más claro. La primera impresión es muy buena porque es la chica de las fotos y el video. Físicamente está muy muy bien. Pedazo de mulata. De primeras parece simpática y divertida como así fue. Ducha rápida yo solo y al lio. Me recibe de rodillas a los pies de la cama sin sujetador y conforme me acerco le meto la polla en la boca porque es lo que ella me estaba pidiendo con la mirada. Las vistas son brutales, mientras se mete toda mi polla en la boca, literal yo empiezo a acariciarle ese pedazo de culo ( una pena no haber leído lo de las protesis antes para fijarme mejor, lo siento a @A2velas) Desde esa posición se le ve una cintura estrecha y un culo brutal. Le digo de cambiar que quiero comer si a ella no le disgusta y por la cara que pone y lo rápido que se tumbó y abrió sus piernas estaba claro que a la garota le gusta. Comida de coño gostoso y clitoris que iba tomando vida conforme pasaba el tiempo. Aprovechando que ya estaba tumbada pasé a 69 invertido y probé suerte. Sin problema. Follada de boca con cuidado y ella buscando la garganta profunda mientras yo seguía comiendo. Cambio a 69 norma y más de lo mismo. La garota te devora la polla literalmente. De ahí pase a 4 a misionero muy profundo, ella encima de mi con mucha intensidad y sin respiro. Forte muito forte. Hasta que no pude más entre otras cosas porque era tiempo de terminar y mis pulsaciones iban a mil. Sabía que quería terminar en su boca y se puso de rodillas y yo de pie. Mamada profunda y con el ritmo adecuado para explotar en su boca y no parar hasta que no quedo una gota. Minuto de gloria brutal donde no paraba de mamar hasta el punto ese que no puedes aguantar por lo sensible que se queda tu polla. Sublime.
Ducha, risas, caricias y más besos.
La mulata ha sido una sorpresa de las buenas.
Ver el archivo adjunto 11029
Sandra tiene hilo?? pasa info si no es así porfa.Es una pena que no haga griego. . .estoy dudando entre ella y Sandra, española independiente, que sí lo hace . . .
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.