Yo pienso
@willyFocks , que si vas a comprar y pides "patatas fritas" y te ponen judías... no te las comes. Si te compras una camisa y te dan un pantalón, no te lo quedas. Pues si ves unas fotos de una chica guapa y cuando vas, te ves una tía que no se parece o no te gusta... no deberías quedárte, ya que te ha engañado y esos servicios cuentan "dinero". Pienso, que ellas saben a que se arriesgan cuando ya empiezan "retocando" sus fotos o llegan a poner "falsas". Seguro que piensan, - algún incauto caerá, y sino... pues que se vaya -. Pero aprovecharse de nuestra buena fé, con fotos falsas, retocadas o hasta de 5 años o más. Como dice el dicho, "Quien con fuego juega, se quema ".
Igualmente, es de resaltar la "higiene", ya que la considero imprescindible en este negocio. Considero que todo cliente debe ir "limpio", ya que yo lo hago (duchado, limpio y perfumado). Igualmente, he de resaltar que la ducha de rigor en la casa "obligatoria". Ya que eso de que "vengo duchado" es de muy mal gusto. Que ellas acepten... me hecha más para atrás (que asco, si el anterior a tí hizo lo mismo...)
!!. Vienes de la calle y seguro que has sudado o llevas varias horas dando tumbos, por no decir, que considero que no todos seremos igual de "maníaticos que yo" (lo reconozco, soy así). La "ducha preliminar" un juego muy placentero. Supongo que hay gente o clientes que salen de trabajar, sea oficinista o albañil... y solo puede limpiarse allí, cosa que entonces, me da todavía más la razón!!.
Por ese motivo, si yo lo hago... considero que la higiene en la "Lumi en cuestión", debe ser Impecable al igual que la del cliente. Que ella huela mal, o no se lave entre clientes... lo considero guarrada y muy perjudicial a su imagen. A mí me ha pasado estar con chicas, que después de estar conmigo, han salido "express" a ver al siguiente cliente y se han ido con él. Eso ya me ha hecho de pensar mucho. Igualmente, si huelen o van sudadas... puff . No encuentro mejor motivo para irme de vuelta a la calle.
Totalmente de acuerdo
@Astérix ... Sino te gusta la chica, te vas y ya esta. Además, que ellas se pongan en plan agresivo, encima que te engañan... me encima de muy mala leche!!.