Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Como actuais cuando no os gusta?

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Es decir, veis un anuncio, concretamos una ****** y cuando llegáis está lejos de las fotos. Entiendo que en un piso es fácil por qué le dice a la mami que no y te piras. Pero en una independiente? Te habré ella super simpática y con buen rollo, pero en las fotos te gustaba mucho más y en persona nada, como procedeis? Os sabe mal y os quedáis? Todo esto suponiendo que es buena tía, si es una antipática y no te gusta pues te da menos rollo pirarte y ya esta

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Tengo bastante flexibilidad en el tema de la belleza y físico. Normalmente, si tiene buenas reseñas, le doy una oportunidad. Lo considero como un reto empalmarme y poder llevar a cabo el encuentro, ja ja. Y luego en la faena se olvida la impresión inicial.
Me ha pasado que llego y veo que la chica tiene los dientes muy torcidas, que es mucho más rellenita, que tiene cara de "mala" con las cejas pintadas como una bruja, o que tiene 15 o 20 años más de lo que ponen en el anuncio... Y me quedo. Y las experiencias varian entre buenas y malas, pero se aprende de todo. La única vez que me piré fue con una teen independiente que cuando la vi tenía la cara llena, pero llena de acne y le pide disculpas y le dije que me había cambiado de opinion, que era me primera vez y que no podía hacerlo que me sentía culpable, para disimular y no ofenderle. Había bajado del piso para abrir la puerta de la calle como no funcionaba el portero electronico, por lo tanto fue mucho más fácil que cuando te esperan detrás de la puerta, cierran y te llevan al cuarto en la oscuridad, ja ja.

Jaden

Goputero Senior
Miembro
A mí me pasó, pero cara a cara, en el anuncio me encantaba, me habría y fue super simpática y enrollada pero no me gustaba nada, le tube que decir que me había dejado la cartera en el coche y aproveché para darme media vuelta. Luego me sentí fatal por qué era buena niña. Pero ese mes estaba apretado de cash y solo tenía un tiro. Así que no tube más opción

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Es decir, veis un anuncio, concretamos una ****** y cuando llegáis está lejos de las fotos. Entiendo que en un piso es fácil por qué le dice a la mami que no y te piras. Pero en una independiente? Te habré ella super simpática y con buen rollo, pero en las fotos te gustaba mucho más y en persona nada, como procedeis? Os sabe mal y os quedáis? Todo esto suponiendo que es buena tía, si es una antipática y no te gusta pues te da menos rollo pirarte y ya esta
Ajo y agua y a hacer lo q pueda. Recuerdo haberme pasado un par de ocasiones y creo que ni en el francés se me llegó a poner dura. Folleteo sin ganas, bajándose enseguida y pajeo para acabar.

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Ajo y agua y a hacer lo q pueda. Recuerdo haberme pasado un par de ocasiones y creo que ni en el francés se me llegó a poner dura. Folleteo sin ganas, bajándose enseguida y pajeo para acabar.
Pff....cuando hay 40 euros de por medio seguramente ajo y agua, pero cuando está la cosa entre los 70 y los 90 hablando de media hora....yo me voy

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Pff....cuando hay 40 euros de por medio seguramente ajo y agua, pero cuando está la cosa entre los 70 y los 90 hablando de media hora....yo me voy
Pues si, te entiendo perfectamente. En mi caso ambos fueron de 30 euros que bueno a mi ya me pican que no voy muy sobrado de pelas

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Cuando estamos entre los 70 y 90 es poco probable que no te guste. Puedes llevarte más fiascos entre los 40/60.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Pues hay varios motivos por los que esto solo me ha pasado una vez.

1- Yo sé lo que me voy a encontrar a X precio. Si veo fotos demasiado buenas, dudo. Hace unos meses quedé con una tailandesa (o filipina, del sudeste asiático). Tenía unas fotos bastante buenas, pero cobraba 70€ la hora. Obviamente sabía que algo había, pero aun así fui. Creo que la chica era la misma... pero hace poco dio a luz y no se quitó una especia de falda de la barriga. Aun así ofrecía lo que pagabas así que tampoco me podía quejar.
2- Tengo el estómago muyyyyy grande. Además mis gustos son dispersos. Tengo mis preferencias pero me no me importa demasiado que sea fea, mida 1,40m, 2m, tenga barriguita, poco culo...
3- El físico no es lo que más valoro. Ni siquiera lo bien que folle. Me lo pasaré mejor con un 4 que no folla muy bien pero con la conecto que con un pibón que folla como un huracán pero con la que no hay ninguna conexión.

Lo de "hostia qué liada" al entrar solo me ha pasado una vez. Una lumi de pueblo que no ponía ni foto. En su momento me quedé porque allí la oferta era nula. Hoy me habría ido.

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
Depende, si no me gusta físicamente, pues me jodo y bailo. A la próxima me documento más para no cagarla. Si no me gusta porque es una borde o está falta de higiene, pues para guarro yo, me voy y hasta luegui.

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Si no me encuentro lo que busco, ya sea por que han puesto fotos falsas o se nota que tiene muchos más años de los que anuncia, simplemente le digo que lo siento, que no me voy a quedar, poniendo cara muy seria, y me largo.
Y por supuesto intento el plan B que siempre tengo en mente.
Para estar tirando el dinero está la vida, venga hombre. Si me engañan encima voy a tragar,? de eso nada

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Es que menudo festival con el Photoshop y los filtros de las apps. La mitad de las brasileñas que se estaban anunciando este verano por 80/150€ viéndolas al natural no habría pagado ni 50/100€

Una vez vi un portal brasileño donde a todas las chicas les hacían grabar un vídeo sin filtro dando una vuelta y mostrando una especie de número de serie que les daban, para cercionarse que no es un vídeo pillado de Internet. Ojalá hicieran algo aquí de ese estilo.

Última edición:

Stard

Goputero Senior
Miembro
Pues yo soy relativamente tolerante con el photoshop de la cara, no me importa que sea un poco más fea que lo que ves en las fotos, siempre que no sea otra chica diferente o un orco, he tenido experiencias buenísimas con chicas que en la primera impresión no me parecieron guapas.

Sin embargo con el resto de temas son bastante inflexible, si tiene tripa o tiene 5 años más de lo que anuncia o por supuesto si detecto mala higiene, le digo sin mucho problema que no es lo que me esperaba y que no me quedo. También recuerdo no hace mucho que me marche rápidamente con una brasileña bastante jovencita que era guapa y delgada pero que me pidió 100€ de suplemento por el francés natural. Se pillo un cabreo importante diciéndome que su tiempo valía dinero y que tenía que habérselo preguntado antes de ir, aún así no me importó decirle que me iba.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Pues yo soy relativamente tolerante con el photoshop de la cara, no me importa que sea un poco más fea que lo que ves en las fotos, siempre que no sea otra chica diferente o un orco, he tenido experiencias buenísimas con chicas que en la primera impresión no me parecieron guapas.

Sin embargo con el resto de temas son bastante inflexible, si tiene tripa o tiene 5 años más de lo que anuncia o por supuesto si detecto mala higiene, le digo sin mucho problema que no es lo que me esperaba y que no me quedo. También recuerdo no hace mucho que me marche rápidamente con una brasileña bastante jovencita que era guapa y delgada pero que me pidió 100€ de suplemento por el francés natural. Se pillo un cabreo importante diciéndome que su tiempo valía dinero y que tenía que habérselo preguntado antes de ir, aún así no me importó decirle que me iba.

Pues yo si fuese igual de inflexible con lo de la edad me tendría que dar la vuelta casi siempre.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Depende, si no me gusta físicamente, pues me jodo y bailo. A la próxima me documento más para no cagarla. Si no me gusta porque es una borde o está falta de higiene, pues para guarro yo, me voy y hasta luegui.
Yo pienso @willyFocks , que si vas a comprar y pides "patatas fritas" y te ponen judías... no te las comes. Si te compras una camisa y te dan un pantalón, no te lo quedas. Pues si ves unas fotos de una chica guapa y cuando vas, te ves una tía que no se parece o no te gusta... no deberías quedárte, ya que te ha engañado y esos servicios cuentan "dinero". Pienso, que ellas saben a que se arriesgan cuando ya empiezan "retocando" sus fotos o llegan a poner "falsas". Seguro que piensan, - algún incauto caerá, y sino... pues que se vaya -. Pero aprovecharse de nuestra buena fé, con fotos falsas, retocadas o hasta de 5 años o más. Como dice el dicho, "Quien con fuego juega, se quema ".

Igualmente, es de resaltar la "higiene", ya que la considero imprescindible en este negocio. Considero que todo cliente debe ir "limpio", ya que yo lo hago (duchado, limpio y perfumado). Igualmente, he de resaltar que la ducha de rigor en la casa "obligatoria". Ya que eso de que "vengo duchado" es de muy mal gusto. Que ellas acepten... me hecha más para atrás (que asco, si el anterior a tí hizo lo mismo...) o_O!!. Vienes de la calle y seguro que has sudado o llevas varias horas dando tumbos, por no decir, que considero que no todos seremos igual de "maníaticos que yo" (lo reconozco, soy así). La "ducha preliminar" un juego muy placentero. Supongo que hay gente o clientes que salen de trabajar, sea oficinista o albañil... y solo puede limpiarse allí, cosa que entonces, me da todavía más la razón!!.

Por ese motivo, si yo lo hago... considero que la higiene en la "Lumi en cuestión", debe ser Impecable al igual que la del cliente. Que ella huela mal, o no se lave entre clientes... lo considero guarrada y muy perjudicial a su imagen. A mí me ha pasado estar con chicas, que después de estar conmigo, han salido "express" a ver al siguiente cliente y se han ido con él. Eso ya me ha hecho de pensar mucho. Igualmente, si huelen o van sudadas... puff . No encuentro mejor motivo para irme de vuelta a la calle.

Si no me encuentro lo que busco, ya sea por que han puesto fotos falsas o se nota que tiene muchos más años de los que anuncia, simplemente le digo que lo siento, que no me voy a quedar, poniendo cara muy seria, y me largo.
Y por supuesto intento el plan B que siempre tengo en mente.
Para estar tirando el dinero está la vida, venga hombre. Si me engañan encima voy a tragar,? de eso nada
Totalmente de acuerdo @Astérix ... Sino te gusta la chica, te vas y ya esta. Además, que ellas se pongan en plan agresivo, encima que te engañan... me encima de muy mala leche!!.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Yo pienso @willyFocks , que si vas a comprar y pides "patatas fritas" y te ponen judías... no te las comes. Si te compras una camisa y te dan un pantalón, no te lo quedas. Pues si ves unas fotos de una chica guapa y cuando vas, te ves una tía que no se parece o no te gusta... no deberías quedárte, ya que te ha engañado y esos servicios cuentan "dinero". Pienso, que ellas saben a que se arriesgan cuando ya empiezan "retocando" sus fotos o llegan a poner "falsas". Seguro que piensan, - algún incauto caerá, y sino... pues que se vaya -. Pero aprovecharse de nuestra buena fé, con fotos falsas, retocadas o hasta de 5 años o más. Como dice el dicho, "Quien con fuego juega, se quema ".

Igualmente, es de resaltar la "higiene", ya que la considero imprescindible en este negocio. Considero que todo cliente debe ir "limpio", ya que yo lo hago (duchado, limpio y perfumado). Igualmente, he de resaltar que la ducha de rigor en la casa "obligatoria". Ya que eso de que "vengo duchado" es de muy mal gusto. Que ellas acepten... me hecha más para atrás (que asco, si el anterior a tí hizo lo mismo...) o_O!!. Vienes de la calle y seguro que has sudado o llevas varias horas dando tumbos, por no decir, que considero que no todos seremos igual de "maníaticos que yo" (lo reconozco, soy así). La "ducha preliminar" un juego muy placentero. Supongo que hay gente o clientes que salen de trabajar, sea oficinista o albañil... y solo puede limpiarse allí, cosa que entonces, me da todavía más la razón!!.

Por ese motivo, si yo lo hago... considero que la higiene en la "Lumi en cuestión", debe ser Impecable al igual que la del cliente. Que ella huela mal, o no se lave entre clientes... lo considero guarrada y muy perjudicial a su imagen. A mí me ha pasado estar con chicas, que después de estar conmigo, han salido "express" a ver al siguiente cliente y se han ido con él. Eso ya me ha hecho de pensar mucho. Igualmente, si huelen o van sudadas... puff . No encuentro mejor motivo para irme de vuelta a la calle.

Totalmente de acuerdo @Astérix ... Sino te gusta la chica, te vas y ya esta. Además, que ellas se pongan en plan agresivo, encima que te engañan... me encima de muy mala leche!!.

Eres igual que yo con lo de la higiene. Solo hay un momento en el que no me ducho justo antes de partir hacia el encuentro. Cuando voy directo desde el trabajo. Aún así una hora antes me lavo bien los bajos con jabón. Y no entiendo por qué muchas (sobre todo las low cost) ni siquiera te envían al bidet. Es algo que se me escapa.
Y con las chicas igual. Presto muchísima atención a qué hacen nada más terminar yo. Y lo que hacen antes de empezar conmigo. Si tengo dudas simplemente solo voy con ellas sí puedo ser el primer cliente. Porque claro. Que se limpien el coño es normal... pero creéis que se ha limpiado orejas, cuello, ombligo ...?

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Eres igual que yo con lo de la higiene. Solo hay un momento en el que no me ducho justo antes de partir hacia el encuentro. Cuando voy directo desde el trabajo. Aún así una hora antes me lavo bien los bajos con jabón. Y no entiendo por qué muchas (sobre todo las low cost) ni siquiera te envían al bidet. Es algo que se me escapa.
Y con las chicas igual. Presto muchísima atención a qué hacen nada más terminar yo. Y lo que hacen antes de empezar conmigo. Si tengo dudas simplemente solo voy con ellas sí puedo ser el primer cliente. Porque claro. Que se limpien el coño es normal... pero creéis que se ha limpiado orejas, cuello, ombligo ...?
Yo también intento ser el 'primero' del día. No solo por lo que comentas si no por que siempre se empieza el día mejor.

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Lo que también me está pasando últimamente es que las chicas al natural son mucho más guapas y las destrozan con tanto retoque. Me pasó por ejemplo con Bella brasileña que mejora muchísimo cuando la ves. También un poco con Luna, que las fotos no están tan retocadas pero se ve que la maquilla el mismísimo Satán y usa filtros de apps muy malos y que no necesita.

Última edición:

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Por curiosidad, habéis notado algún cambio en cuanto a implicación de ellas cuando vais por la mañana y sois el primero de el día? Se implican más? Yo es que suelo ir por la tarde noche siempre

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Por curiosidad, habéis notado algún cambio en cuanto a implicación de ellas cuando vais por la mañana y sois el primero de el día? Se implican más? Yo es que suelo ir por la tarde noche siempre
Yo creo que las mejores horas son por la mañana, porque tienen pocos clientes, también sobre las 4 de la tarde después de comer. Y a las 9 de la noche tampoco está mal si eres su último cliente del día. Pero depende un poco de la chica. A horas punta yo nunca voy salvo que sea una chica que sepa que pilla muy pocos clientes.

Última edición:

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
No puedo asegurarlo porque no he comparado específicamente pero mi intuición me dice que es así. Teniendo en cuenta que según el horario que tenga puede que el primero seas tú por la tarde.
Pero, la verdad, ¡quién sabe!

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.