El policía sabrá estimar seguramente cual es la cuantía aparejada a la infracción denunciada, fulatinocon todos los respetos no tienes ni puñetera idea de como funciona.
el policia hace la denuncia en la cual pone "fulanito está en la calle montando en bicicleta incumpliendo el estado de alarma" por ej
esa denuncia luego se tiene que procesar via administrativa y ahi ya deciden
1 si se lleva a cabo
2 cual es el delito (la cuantia €)
con lo cual la policia no decide en ningun caso de cuanto será la multa, ni lo saben
Hacer una salida para la chica debería ser legal. Ella va a su puesto de trabajo (el pene del cliente)Hoy han dicho en la tele que ya han pillado a la gente en algún sitio de putas y también a profesionales del sexo que iban a hacer un servicio a domicilio. No recuerdo en que ciudad de España ha sido. Pero al parecer cuando la policía les ha interrogado ellos lo han confesado, argumentando que el sexo es una necesidad fundamental del ser humano.
Por eso es importante que en las multas pongan lo que alega el infractor en ese momento, porque la policía tiene la presunción de veracidad y si cuando le pillaron alegó "que iba a cazar pokemon" (true story) entonces lo tiene jodido si cuando recurre cambia de versión y pretende que el juez se trague que iba a llevarle macarrones a la abuela. Tema aparte son los que además de hacer el idiota se dan a la fuga (me viene a la cabeza el de la bicicleta aquí en Valencia) o se rebotan (este vídeo es brutal).Una cosa es multar , otra es cobrar . Muchas se recuriran , y se ganaran .Mas de uno argumentara que va a dejarle comida a un pariente o lo que sea.
Toda la razon, ilustro el caso y el master en estupidez del tipo
Jajajjajajaj, menuda pokemon.El problema es que lo pillen con los pantalones bajados y una pokemon de tetas tuneadas en plena faena....
El policía sabrá estimar seguramente cual es la cuantía aparejada a la infracción denunciada, fulatino
realmente eso es peña que se caga y vacila directamente al policiaToda la razon, ilustro el caso y el master en estupidez del tipo
Esperemos que venga la vacuna y nos vacunemos todos y todas
pues siguiendo la regla del capitalismo de la oferta y la demanda , lo lógico seria que ahora bajen los precios por la escasa demanda y que luego la os suban por el exceso de demanda . Yo por suerte acabo de encontrar una que esta bastante buena entre mi casa y el super ....Nadie imagino una situación similar a lo que estamos pasando ahora con esta pandemia. No solo a las visitas puteriles sino a lo que se nos viene económicamente… Espero que ellas estén a la altura y ofrezcan buenas ofertas porque ganas de visitarlas no nos faltan.
Si por que esta complicado el asunto,como poco hasta finales de abril creo yo,que no tendremos la oportunidad de sali.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.