Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Como afectará el coronavirus a nuestro vicio

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro
Después de ver las imágenes y vídeos de cientos de personas en los parques y calles con su hijos, esto ya me parece un puto chiste.

Que habrán mañana todo, cines, bares, discotecas, gimnasiosy por lo menos no se hunde el país más de lo que está.

Lo que no pueden es salir miles de personas por tener hijos y el resto encerrados en su casa.

personalmente para mi la cuarentena se ha acabado.

pienso salir cuando quiera y si me multan que me multen que no voy a dar ni un duro.

esto es un cachondeo

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Por lo visto no todo esta cerrado , veo el anuncio en h o t valencia de esta señorita desde hace días , LIX 626643081 esta en un sitio que no conozco , pero al parecer es tipo casi club , Maxxaje o algo así . Por lo que entiendo es un local a pie de calle , entonces no entiendo porque no esta chapado , o se entra con contraseña ....o tienen "permisos" especiales ...

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Después de ver las imágenes y vídeos de cientos de personas en los parques y calles con su hijos, esto ya me parece un puto chiste.
Que habrán mañana todo, cines, bares, discotecas, gimnasios y por lo menos no se hunde el país más de lo que está.
Lo que no pueden es salir miles de personas por tener hijos y el resto encerrados en su casa.
A ver , los que tienen hijos se lo han currado , no sabes lo que es criar , ya te tocara:p ... En serio , era evidente , si los perros salen tantas horas , si el kilo de patatas , van algunos a comprar de patata en patata .
El tema es que nos quedamos en casa básicamente por tres motivos , solidaridad con los grupos de riesgo , para no colapsar nuestro sistema sanitario , y por MIEDO , bien sea multa ,contagio, que dirá, etc etc . Si tu madre o tu madre o abuela /abuelo , la palma porque se ha cruzado en el ascensor con uno que vuelve de putas y se lo pasa , ya no opinarías lo mismo ....a cuantos podemos sacrificar para que vuelva a la normalidad nuestra bonita sociedad de consumo ? Esta es la pregunta ...

kiriku

Maestro Goputero
Miembro

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Luego , nos estamos centrando en las consecuencias actuales que sufrimos todos , pero nos olvidamos de las medidas posteriores , evidentemente. Ya se acabo lo dejar pasar 5 minutos entre pareja y pareja en las habitaciones , tocara desinfectar , idem por los baños etc lo que implica menos clientes o pisos mas grandes , incremento de los gastos etc etc ...tal vez nuevas casas mas amplias o sistematizar la ducha dentro de la habitación , no se , porque ojo , a parte del covid en si, lo que hemos aprendido es que no estamos al abrigo de otra peste , esta, dentro de lo que hay es muy infecciosa pero no tan mortal , que pasaría si fuese , digamos 10 veces menos infecciosa pero diez veces mas letal ?

tonival

Maestro Goputero
Miembro

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Yo le mande un wassap. Te manda tarifa, mas buen corta y luego cuando pides zona , para quedar, quw no me fio, no contesta ... Raro y poco coherente. O no lo tiene claro

El de la ribera

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas tardes a todos, después de casi dos meses hay cosas que ya deberían haber quedado bastante claras de este virus, como que el contagio no es exclusividad de las putas. Vas por la calle, tienda, banco etc sin mascarilla por donde ha estornudado hace dos minutos una persona contagiada también sin mascarilla, y ya lo tienes. Para estar absolutamente tranquilos solo hace falta una cosa test a toda la población y con sus resultados separar los infectados de los no infectados, pero eso no va a ocurrir de momento. Se dan casos de familias viviendo juntos y resulta que uno de ellos tiene el virus, pero el resto no, a veces no se lo explica ni los medicos, los mismos dicen que tiene que ver con la inmunidad personal de cada uno, se sabe tan poco que es mas bien una loteria, lo único que se sabe con certeza es que quien se protege adecuadamente no se contagia, y extrapolando al mundo puteril me da que la única alternativa será que durante el tiempo que este bicho no esté controlado la unica salida para los que no podemos vivir sin meterla en distintas trincheras es prescindir, a mi pesar, de las cosas que se saben con seguridad que contagian, los besos, (boca nariz ojos, vias aéreas) porque de fluidos genitales hay controversia, todo apunta que no, pero no se tiene certeza absoluta que por el semen o fluido vaginal se transmita, imagino que habrán chicas que todo sea con goma y otras no. Hace años una lumi enrollada me explicó que ella gastaba una láminas de latex para realizar el beso negro, me ha vuelto a la mente como alternativa y os lo quería decir como aportación. En mi caso tengo claro que con la variedad de chicas que se presenta el tema, solo visitaré casas que me den confianza de limpieza como por ejemplo que tengan sabanas toallas de la lavandería, preguntaré por mensaje que medidas van a tomar y exigiré que las cumplan, y desde luego que si al llegar no cumplen, como si la chica no es lo que esperaba, amablemente me iré como he hecho siempre.

viciosillo

Nuevo Goputero
Miembro
Yo ya lo decia, 15 dias es correcto, cuarentena bien ( es una cuarentena). A partir de eso no es posible alargarlo mas, ni moral ni económica mente. Por que no puedes ir con tu mujer en el coche ( el que la tenga) y si subir en un taxi... ¿Por que no puedes pasear?... Eso no pueden alargarlo... Y señores, simplemente hay que cogerlo y pasarlo, morir en el intento o esperar que salga la vacuna dentro de un año... Cada cual elija su camino.

viciosillo

Nuevo Goputero
Miembro
Buena tarifa aunque las fotos un poco sospechosas y lío en los anuncios, algunos pone 60€ la hora, otros 50€... "Raquel Española guapísima" pero "ven aconocerme no te vas a repentir", "hola mis amores", "soy un auténtico bombocito", "llámame mis amores"...

No sé. Raro, raro.
Yo normalmente por debajo de 100 euros la hora ni caso al anuncio... Y con ese precio aun te encuentras bichos.

viciosillo

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas tardes a todos, después de casi dos meses hay cosas que ya deberían haber quedado bastante claras de este virus, como que el contagio no es exclusividad de las putas. Vas por la calle, tienda, banco etc sin mascarilla por donde ha estornudado hace dos minutos una persona contagiada también sin mascarilla, y ya lo tienes. Para estar absolutamente tranquilos solo hace falta una cosa test a toda la población y con sus resultados separar los infectados de los no infectados, pero eso no va a ocurrir de momento. Se dan casos de familias viviendo juntos y resulta que uno de ellos tiene el virus, pero el resto no, a veces no se lo explica ni los medicos, los mismos dicen que tiene que ver con la inmunidad personal de cada uno, se sabe tan poco que es mas bien una loteria, lo único que se sabe con certeza es que quien se protege adecuadamente no se contagia, y extrapolando al mundo puteril me da que la única alternativa será que durante el tiempo que este bicho no esté controlado la unica salida para los que no podemos vivir sin meterla en distintas trincheras es prescindir, a mi pesar, de las cosas que se saben con seguridad que contagian, los besos, (boca nariz ojos, vias aéreas) porque de fluidos genitales hay controversia, todo apunta que no, pero no se tiene certeza absoluta que por el semen o fluido vaginal se transmita, imagino que habrán chicas que todo sea con goma y otras no. Hace años una lumi enrollada me explicó que ella gastaba una láminas de latex para realizar el beso negro, me ha vuelto a la mente como alternativa y os lo quería decir como aportación. En mi caso tengo claro que con la variedad de chicas que se presenta el tema, solo visitaré casas que me den confianza de limpieza como por ejemplo que tengan sabanas toallas de la lavandería, preguntaré por mensaje que medidas van a tomar y exigiré que las cumplan, y desde luego que si al llegar no cumplen, como si la chica no es lo que esperaba, amablemente me iré como he hecho siempre.
Que se haga test no es concluyente, es decir... Todavia no se sabe si crea resistencias.... Eso es pura elucubracion.... Por eso ni carnet de haberlo pasado ni nada, si lo cojes lo cojes, pero hablas de algo inevitable.... Personalmente yo creo que lo cogi en febrero cuando fui a organizar unas cosas en la paz, en la vida lo he pasado peor y me faltaba la respiracion... Pero ni me hago el test porque no me interesa saberlo... No hay nada seguro... Si no quieres cogerlo metete en una burbuja.

pilsen

Nuevo Goputero
Miembro
Seguro no hay nada en la vida. Pero si cada persona pone su granito de arena igual se vuelve mas seguro todo, se podría llamar responsabilidad, y vamos avanzando poco a poco. Después del coronavirus nos afectara a cada uno según su situación personal y económica y el respeto que le tenga a su salud.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Seguro no hay nada en la vida. Pero si cada persona pone su granito de arena igual se vuelve mas seguro todo, se podría llamar responsabilidad, y vamos avanzando poco a poco.
No sé yo, viendo lo del "desconfinamiento responsable" del domingo no veo que se esté avanzando mucho...

Esto es como el coche, tú puedes conducir de puta madre y ser responsable, pero dependes de los demás para no matarte yendo en coche. Esto es parecido, por mucho que seas responsable y que pongas tu granito de arena, dependes de que todos los demás lo hagan. Y eso es casi imposible.

mico

Nuevo Goputero
Miembro
Aparte del respeto que pueda tener cada uno a la salud suya y la de los demas, como bien dice la palabra vicio, no creo que afecte mucho. Lo que va a fastidiar bastante es la economía, que supongo que en ese caso si que afectara económicamente y por lo tanto, servicios de menos tiempo y menos frecuentes.

Empalmado

Nuevo Goputero
Miembro
Recuerdo que al principio de todo esto pense que no se podrian suspender las fallas, asi que mejor me quedo callado...

ceballos

Nuevo Goputero
Miembro
Demomento afecta a los nervios, cuando se supone que pasabamos a la fase1 ahora resulta que no :rolleyes:

Mentefria

Nuevo Goputero
Miembro
Yo creo que las casas van a abrir igualmente,
Sí pero los clientes no podremos movernos con libertad para ir, excepto los que tengan salvoconducto. Yo no me juego 600 euros por muchas ganas que tenga (que las tengo), esos 600 euros son las "fiestas" de los próximos 2 meses... y más tal y como apunta el futuro laboral, creo que no arriesgaré. Total después de 2 meses puedo esperar 2 semanas más.
Todo se ha hecho pensando en el día 11 porque pensábamos que pasábamos de fase seguro, pero no ha sido así :(

Mentefria

Nuevo Goputero
Miembro
Y otra cosa, igual que nosotros nos arriesgamos al ir, las chicas que no viven en la misma casa en la que trabajan también se la juegan a ser multadas por la calle, y después de la que están pasando no se si están dispuestas a arriesgar 600 euros también ellas.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.