Buenas tardes a todos, después de casi dos meses hay cosas que ya deberían haber quedado bastante claras de este virus, como que el contagio no es exclusividad de las putas. Vas por la calle, tienda, banco etc sin mascarilla por donde ha estornudado hace dos minutos una persona contagiada también sin mascarilla, y ya lo tienes. Para estar absolutamente tranquilos solo hace falta una cosa test a toda la población y con sus resultados separar los infectados de los no infectados, pero eso no va a ocurrir de momento. Se dan casos de familias viviendo juntos y resulta que uno de ellos tiene el virus, pero el resto no, a veces no se lo explica ni los medicos, los mismos dicen que tiene que ver con la inmunidad personal de cada uno, se sabe tan poco que es mas bien una loteria, lo único que se sabe con certeza es que quien se protege adecuadamente no se contagia, y extrapolando al mundo puteril me da que la única alternativa será que durante el tiempo que este bicho no esté controlado la unica salida para los que no podemos vivir sin meterla en distintas trincheras es prescindir, a mi pesar, de las cosas que se saben con seguridad que contagian, los besos, (boca nariz ojos, vias aéreas) porque de fluidos genitales hay controversia, todo apunta que no, pero no se tiene certeza absoluta que por el semen o fluido vaginal se transmita, imagino que habrán chicas que todo sea con goma y otras no. Hace años una lumi enrollada me explicó que ella gastaba una láminas de latex para realizar el beso negro, me ha vuelto a la mente como alternativa y os lo quería decir como aportación. En mi caso tengo claro que con la variedad de chicas que se presenta el tema, solo visitaré casas que me den confianza de limpieza como por ejemplo que tengan sabanas toallas de la lavandería, preguntaré por mensaje que medidas van a tomar y exigiré que las cumplan, y desde luego que si al llegar no cumplen, como si la chica no es lo que esperaba, amablemente me iré como he hecho siempre.