Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿Cómo os sentís despues de ir de lumis en pandemia?

Farenheit

Nuevo Goputero
Miembro
No estoy de acuerdo con willmax, cada uno es mayorcito para saber lo k hace si esta mal o no, no creo k porque dejemos de ir con lumis la pandemia se va a frenar, yo prefiero pensar k al igual k otros sectores las lumis también lo estan pasando mal economicamente y nosotros les ayudamos, si al final nadie consume nada esto se va al garete

BerzasLover

Goputero Senior
Miembro
Les llaman los lecheros.
Los gemelos golpean dos leches.

Yo estoy portándome bien y fuera de casa solo quedo con la follamiga, y según creo ella hace lo mismo, aunque hay una lumi q va viniendo d vez en cuando x Valencia y siempre q he quedado con ella me lo he pasado de miedo y vuelve a anunciarse por aquí, así que no sé, no sé... lo mismo hago trampas

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Los gemelos golpean dos leches.

Yo estoy portándome bien y fuera de casa solo quedo con la follamiga, y según creo ella hace lo mismo, aunque hay una lumi q va viniendo d vez en cuando x Valencia y siempre q he quedado con ella me lo he pasado de miedo y vuelve a anunciarse por aquí, así que no sé, no sé... lo mismo hago trampas

por curiosidad,, ¿ de ke lumi hablas ?

dquijano

Nuevo Goputero
Miembro
Yo he roto mi confinamiento hace poco, no pude aguantar más, haré FT. Duermo perfectamente, pero no me siento orgulloso. Hay mucha peña muriendo, cerrando sus negocios, jodidos, y llego yo, me lo paso todo por el forro y practico una de las actividades con más riesgo que pueden existir.
Por no decir, lo gilipollas que me siento al preocuparme de llevar la mascarilla bien cuando voy al super no sea que me contagien..... XDD

Taladrador

Nuevo Goputero
Miembro
Yo la verdad es que no tengo remordimientos porque prefiero bajar el ritmo hasta que todo esto pase. Lo primero es lo primero. Y la mano a veces te ahorra problemas.

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Básicamente eso, no tenéis una ralladura mental después de ir? Pensando si lo habréis pillado o no y esas cosas.
Sí, a mi me pasó igual. La última vez que fui fue a principio de noviembre antes de lo fuerte de la última ola pero estube preocupado los días posteriores x si lo había pillado, al menos hasta el 5o día y luego ya en menor medida conforme iban pasando los días y no notaba síntomas ya me fui relajando, jeje

Cristobatallador

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estuve el 5 que fue mi cumple en un piso de chinas x canovas no hago FT , por qué no se ni dónde fui exactamente seguí al GPS, y la verdad ralla los días posteriores , pero lo necesitaba llevaba a pan y agua

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Yo la verdad es que he ido sin ningún miedo antes de estar inmunizado.
Es una enfermedad nueva, relativamente peligrosa... pero a veces hay que contextualizar los peligros.
Ahora ya inmunizado hace dos semanas, lo veo como algo ya olvidado
"Relativamente peligrosa", se ve que no ves noticias o vives en una cueva y no te has enterado de nada de lo que ha pasado el 2020 y 2021.

Y sobre que lo ves como algo olvidado, te pongo un texto del New England Journal of Medicine: "Aunque la vacuna muestra una evidencia científica de que la vacuna funciona, los autores de la investigación recomiendan mantener las medidas de protección (mascarillas, distancia de seguridad) frente al coronavirus, ya que la inmunización no puede ofrecer una protección total, sobre todo para los miembros de los grupos de mayor riesgo".

Piscolabis

Goputero Junior
Miembro
Y de este tema que seguís pensando? Yo ya estoy vacunado con pauta completa, aun así me da mucho rollo el tema de ir de lumis y visitar nuevos sitios, creeis que a pesar de la gente vacunada esto sigue siendo una ruleta rusa? Conocéis de sitios y gente que lo haya piyado yendo de lumis? Creo que este tema nunca se han comentado por el foro

Poetasex

Goputero Junior
Miembro
Este tema revivio... Yo despues de salir con una lumi tengo sentimientos encontrados... Dependen mucho de como me fue con la tia y el polvo. Si fue muy bien tengo culpabilidad por meterle los cuernos a mi pareja y tambien siento que deberia repetir con la misma lumi y estar más tiemo con ella. Muchas veces repito con la misma, creo que es por un tema afectivo con ellas, o alguna necesidad que me falta. Eso me dura días hasta que estoy pensando en otro polvo.

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Y de este tema que seguís pensando? Yo ya estoy vacunado con pauta completa, aun así me da mucho rollo el tema de ir de lumis y visitar nuevos sitios, creeis que a pesar de la gente vacunada esto sigue siendo una ruleta rusa? Conocéis de sitios y gente que lo haya piyado yendo de lumis? Creo que este tema nunca se han comentado por el foro
Pues que ahora que estoy ya vacunado con la pauta completa voy más tranquilo, aunque sin la vacuna he seguido yendo a mi ritmo habitual, jejeje

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
En serio??, la preocupación de este post es por si se contagia el covid?? jejejje XDD. Yo me preocuparía mucho más por si me pegan un herpes, verrugas genitales, clamidia, hongos, etc... y se me cayeran "Las Joyas de la Familia". Creo que a las alturas que estamos ya, sino estamos vacunados, ya lo abríamos cogido/contagiado.

Habeeer, para los escépticos. El covid, no "solo" te lo puede pegar una scort. Te lo puede pegar una dependienta del mercadona que toca el dinero y habla mil personas al día (Consum, DIA, etc...). Tu Director/a del Banco, que esta cara al público (el mío lo pasó, por cierto). Tu médico o vecino, l@s dependientas de cualquier comercio o sitio que hayas visitado al salir de casa. Igualmente tu herman@, hijo, padre, hasta tu mujer o marido... (según sean los gustos XDD). Es un virus que se pega por contacto o (como dicen) por el aliento en una distancia de... 1 m?? (no me acuerdo). Creo, que una Lumi, que tomará sus precauciones, estará menos en contacto que la mitad de las opciones que he puesto antes.

Sino quieres vivir en una burbuja y aislarte del mundo en los siguientes años, lo normal es que hagas tu vida diaria y tomes tus "precauciones normales". Pero para la gente como nosotros, que nos gusta ir de scorts, hay que reconocer, que ya asumimos ciertos riesgos. Yo por cierto, trabajo cara al público, he llevado mi vida con normalidad y me e estado yendo de lumi desde Septiembre del año pasado hasta casi 2-3 semanas al mes. Me he hecho 2 PCR (tuve una quequeña operación), la última en mitad de Julio y os puedo asegurar, que no lo he cogido. Aún así, ya me he vacunado (las 2 de Pfizer) y voy a seguir mi vida, aunque venga "el Fin de los Días..." ;) .

Por cierto, la vacuna no te dará la inmunidad, pero si que te hace que sus síntomas sean como el de un resfriado. Que si duele o te pones enfermo??. A mí, solo me dolió el brazo y me sentí un poco cansado al día siguiente... pero curro mucho, igual ni eso. Lo que si que me dijo mi médico, es que suele poner enferma a la gente que lo ha tenido (conocí un caso de una conocida), que se puso con fiebre y eso, pero nada más...

Un saludo gente :cool:

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.