Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Como un enano de Jardín

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
Se lo mete entero... que pasada. Alguna que haga algo parecido, alguna experiencia similar?

Empalmado

Nuevo Goputero
Miembro
Ese juguete ES un enano de jardín.... Que tamaño tendra, 30 cm de alto? y de ancho? Pfff
Me gustan los pezones de la muchacha se le ponen duros al meterselo entero.

Antoñito

Nuevo Goputero
Miembro
¡Che, qué barbaritat!.

Antoñito

Nuevo Goputero
Miembro
Ese juguete ES un enano de jardín.... Que tamaño tendra, 30 cm de alto? y de ancho? Pfff
Me gustan los pezones de la muchacha se le ponen duros al meterselo entero.
Hombre, es que eso da para que se le pongan de punta los pelos de la cabeza.

cok

Goputero Junior
Miembro
El video mola, pero metersela a una tía de estas es tontería, me explico, si buscas cerderia pura y dura mola porque se la metes como te de la gana y puedes darle lo duro que quieras, pero olvídate de sentir lo que se siente al meterla en un culito bien prieto, esó es otro mundo y para ella no te digo ya, metiéndose eso imaginad la de cuento que tiene que ponerle con una polla estándar dentro, vamos que no se entera por mucho que se la metas, de esas he probado varias, como Sandy reina del griego, mola pero como he dicho por cerdear, placer poco la verdad, un saludo

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.