Buenas
@Sex.on.Mars, pues yo me he cruzado con bastante gente muy variopinta en estos sitios. Igualmente, soy maniáticamente puntual y suelo llegar siempre que puedo antes. Con lo cual, muchas veces me suelo tomar algo y veo cruzar o salir al anterior "visitante". Otras veces soy madrugador y quedo a primera hora, tomándome algo en un sitio cercano (11,00 o 12,00 según el sitio). Así pillas frescas a las chicas y con ganas de jugar (de paso, muchas veces, las ves llegar y así conoces el "elenco" en su propio elemento XDD).
La verdad, que ves gente como dice
@Cantinflas, comerciales de traje con la camisa por fuera y despeinados XDD. También chicos jóvenes, que se cuídan y a contra-partida, algún hombre mayor (y bastante mayor...) que aún sigue en juego. De vez en cuando, te cruzas o ves alguno que dices... pobrecita la chica que le haya tocado semejante tío... (y no es por ofender, es que ves alguno que dan miedo o dan bastante gríma...
).
Os cuento un par de anéctotas de hace años; una vez en el Prince Palace a ver a Rebeca, subí casi detrás de un hombre mayor, que tendría unos 60-70 años seguro (calvo y delgado como un espárrago...). Igualmente, visitando a Fátima cuando estaba en Pesset Alexandre, era tanto el tráfico que había allí, que yo entraba y al mismo tiempo salía por la puerta un hombre mayor que podría ser mi padre que en paz descanse (calvito, gordo y muy mayor) se asustó el pobre hombre y yo me giré... y pasé al piso de al lado que también era de ellas... XDD. En contrapartida, me crucé con un joven pelirrojo con buena presencia. Estaba saliendo de un piso conocido en las Cortes Valencianas, en otra ci-ta con una teen rubia que se llamaba Ana.
Creo, que es muy similar a lo que decís, pero la edad de los visitantes yo la bajarías hasta los 25 - 50 normalmente y algunos y más raros, hasta los 70 años o más... Físicamente, lo normal en un 90%... digamos lo que hoy en día puedes ver en un bar con terraza almorzando.