Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Compañe

darky75

Goputero Junior
Miembro
Buena consulta Compañero.

Y aunque el servicio de Pretty Woman no debe de resulta barato, no deja de ser una fantasía que a mas de uno le gustaría tener al menos una vez en la vida.;)

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Buena consulta Compañero.

Y aunque el servicio de Pretty Woman no debe de resulta barato, no deja de ser una fantasía que a mas de uno le gustaría tener al menos una vez en la vida.;)

Bueno, bueno si no en viaje, aunque algun caso hay por ahi, depende donde sea el viaje o salida, cena + estancia hotel noche es factible siempre con independientes y que tengas mucha confianza me imagino.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Yo creo que por agencia saldra por un pico en independiente si no es muy largo y tienes confianza igual sale mas economico.

Pero no tengo ni idea

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Perdona @Aficionadoatodas pero discrepo igual alguien para uno es lo más para otro pues como que no y sinceramente en independientes hay chichas muy pero que muy potables y con la cabeza muy bien amueblada.

No pase como al compañero @Wilmax que todavia recuerdo la expe, te pueden meter en un buen lio o cuanto menos una situacion desagradable, sinceramente para esos casos a parte de que ella te vaya es conveniente que a ella tampoco se le vaya la cabeza y eso que la tenga bien amueblada y conocerse bien, y por supuesto contra mas tiempo peor.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Compañero lo he comentado como opinión personal simplemente. Por las experiencias que yo he tenido diría que las que por físico más buenas están se encuentran en casas. Pero también digo que las que más se implican y trato más personalizado independientes. Es mi opinión por mis experiencias que no es una teoría universal otro de nosotros puede pensar justo lo contrario y puede pasar que una chica esté buenísima y esté de independiente y una chica ultraimplicada esté en una casa. Lo dicho es sólo mi opinión.

Es una opinion tan respetable como la de cualquier otro compañero al igual que la mia es tambien una opinion casi menos valida que la tuya pues tu seguro que estas mas curtido en este mundo que yo.

arlequin

Goputero Junior
Miembro
Yo había visto la tarifa de Chicas Norma de 2.000 euros por día... y con eso se quitan las ganas de llevarte una lumi de viaje, porque además tendrás que pagarle el resto: desplazamientos, hotel, comidas... etc. Está claro que quien puede pagar 2.000 puede pagar el resto de gastos sin problema, pero para la mayoría de los mortales.... esperaremos una buena Primitiva :p

arlequin

Goputero Junior
Miembro
Sobre si las más buenas o implicadas están en agencias o son independientes... eso es muy subjetivo, cada uno tendremos una opinión distinta. En relación al tema del hilo, sí es cierto que será más fácil plantearse un viaje con una independiente, con la que al fin y al cabo puedes negociar el precio directamente y "ofrecerle" otros elementos que le pueden hacer apetecible el viaje (destino, visitas, tipo de hotel... etc), que a una chica de agencia, porque ahí es muy raro que puedas hablarlo con ella directamente, y la agencia no negocia, pone sus tarifas y si quieres las pagas.

cok

Goputero Junior
Miembro
Obviamente lo mejor es hablarlo con las independientes, siempre puedes llegar a un acuerdo más ventajoso, una de las maravillas de ser cliente fijo con alguna chica es aparte de conseguir descuentos u otros servicios fuera de carta, es poder llegar a tener tanta confianza como para llevártela un finde, en mi caso fue sencillo, imagino que casi todos charlareis un poco después de follar, pues bien, un día salió la conversación y le pregunté: te vendrías un finde conmigo?, respuesta: todo sería hablarlo, finalmente llegue a un acuerdo que me pareció satisfactorio, le di a elegir una ciudad europea con vuelo directo(no soy de escalas jaja) ella eligió todo, ciudad, hotel, lugares de comida y cena(dentro de un precio razonable) aparte de eso, yo le pagaba 100 por polvo, vamos al final salió entre 1500 y 2000 eur y me lo pasé genial, no he repetido experiencia xq aquella chica lo dejó y hoy x hoy tampoco podría hacerlo por diversos motivos, pero sinceramente creo que con las que tengo confianza hoy en día podría conseguir algo parecido casi seguro, un saludo compañeros

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Yo no he tenido experiencia de viaje, pero sí que tuve a una independiente de la que era cliente fijo y tenía mucha confianza, en mi propia casa. Viviendo conmigo, ya que no encontraba piso. Ella trabajaba en un piso pero vivía en otro, cuando se le acabó el contrato del piso no encontraba y yo le ofrecí que se viniera al mío. Ni que decir tiene la complicidad que teníamos para meterme en semejante lío, tenía confianza total en ella. El morbo era que no tenía que ir a buscarla a ningún sitio, allí mismo en casa hacíamos sexo, a veces le pagaba por el servicio, y otras veces no me cobraba ya que yo no le cobraba por estar en casa y gastar luz y agua. Aunque lo cierto es que la chica pasaba gran parte del tiempo en el otro piso donde trabajaba y poco gasto me hacía. Incluso como agradecimiento se ofreció a limpiar mi piso, pero le dije que no, que eso ya lo hacía una señora que venia cada cierto tiempo. Pues sí, un mes estuvo en casa, al final encontró piso y se fue. Esta chica dejó hace tiempo el negocio de meretriz.
Un saludo.

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
Yo tuve una experiencia de este tipo. Fue el año pasado (alrededor de marzo) con una independiente que frecuento de forma habitual y con la que tengo muy buen rollo y confianza. Después del polvo le comente por casualidad que las próximas semanas estaría en Almería por un viaje de trabajo, ella se intereso, me pregunto por el viaje. Y le comente que si se venia en plan broma, pero me contesto que necesitaba desconectar y le gustaría viajar conmigo, lo cual me sorprendio.. El arreglo fue que venia solo el fin de semana previo y yo pagaba todo, hotel (dos dias, liego lo pagaba la empresa) le invitaba a comer, cenar, excursiones y ademas del pasaje suyo de vuelta. Ella me daba compañia y sexo a cambio. Al fin de semana siguiente, salimos el viernes en mi coche rumbo a Almería, en plan parejita al hotel. fuimos a la playa y excursiones para visitar por la zona. En plan amigos/parejita. follamos dos veces el sabado y dos el domingo. Lo mejor fue dormir abrazados desnudos y pegarnos polvos mañanaeros nada mas despertarnos, antes del desayuno. Ella es muy risueña y sexual, no quiero decir quien es ella porque ademas se enfadaría conmigo si se entera (sabe que soy forero). Si valió la pena, claro que sí.

Karlingam

Nuevo Goputero
Miembro
por mi trabajo suelo viajar bastante, pero por discreción nunca he tenido una compañera de viaje como tal, esto es, nunca he ido de viaje con lumiacompañamiento, pero si que, y aunque parezca extraño, cuando pasaba el fin de semana fuera una independiente de la que era habitual en Valencia y con la que tenía ya confianza, se venía a pasar el finde conmigo, previo pago de billete y tarifa plana de 500€, por supuesto con todos los demás gastos sufragados por un servidor, cosa que no me importaba porque la chica era un verdadero bombón y estar con ella todo el fin de semana era una auténtica GFE. Todas las dietas por desplazamiento invertidas en la causa, eran otros tiempos...

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
@ScaramangaX , @RubioOjosAzules y @Karlingam

Espero alguna vez llegar a tener vuestra maestria independientemente de la categoria que ponga el foro.

Considerarme como un niño pequeño os diria cuando sea mayor quiere ser como vosotros, eso no tiene precio.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.