Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Compartir lumi

Ian1991

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas! Quería preguntaros si alguno tiene o ha tenido experiencia de compartir alguna lumi (es decir hacer un trío) con algún conocido, colega o desconocido, es algo que siempre me ha llamado la atención hacer, no sé muy bien porque pero bueno jsjsjs

Tonylanuit

Nuevo Goputero
Miembro
Pues justo el otro día lo estaba pensando que molaría bastante probarlo pero por supuesto no tengo ni amigos ni conocidos a los que les pueda ni remotamente plantearselo!

cok

Goputero Junior
Miembro
Es un tema recurrente ya en este foro, más de una vez se ha hablado incluso de montar un bukkake y a la hora de la verdad la gente siempre se a tirado atrás con lo cual si no tienes un colega que de veras quiera complicado lo veo, un saludo compañeros

Valar

Maestro Goputero
Miembro
bueno .. yo me he hecho varios tríos ya a estas alturas de la vida, pero el único bastón de mando que había en la habitación era el mío AJAJJJJAJ la idea de montarme un trio con un colega .. no lo veo soy demasiado celoso como para compartir mujer xD

Tartaglia

Goputero Junior
Miembro
a mi la idea de hacer un trio (con dos tios) no me llama mucho , pero si la idea de un cuarteto cada uno con su chica e ir intercambiandonos e interactuando eso no lo veo tan mal...

Última edición:

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Pues estaría bien hacer un trio o cuarteto, y follarla bien duro, pero tiene que ser una tia viciosa que le guste y disfrute hacerlo y incluso me planteado ver como el otro se la folla dándome ánimos y luego cambio como en la lucha libre jeje

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Pues estaría bien hacer un trio o cuarteto, y follarla bien duro, pero tiene que ser una tia viciosa que le guste y disfrute hacerlo y incluso me planteado ver como el otro se la folla dándome ánimos y luego cambio como en la lucha libre jeje
así rollo como una carrera de relevos no? Pero en éste caso el relevo se realiza cuando uno de los 2 le llene la garganta de leche a la lumi??¿¿ JAJAJJ

Danna

Goputero Senior
Miembro
Hace años en los club swinger esas cosas brotaban espontáneamente, ahora lo dudo mucho. Una doble penetración con una tía viciosa es algo digno de probar alguna vez...

Tartaglia

Goputero Junior
Miembro
Hace años en los club swinger esas cosas brotaban espontáneamente, ahora lo dudo mucho. Una doble penetración con una tía viciosa es algo digno de probar alguna vez...
Si, yo me referia algo asi mientras uno le come la almeja a una (el boca arriba) , la otra se le sube encima le penetra a ella y el compañero le da por atras... algo asi, pero entre 2 parejas. Porque club d swingers nose me da un poco de "reparo" y "asquete" a la vez.

McLovin

Goputero Junior
Miembro
Y con más de un colega... Triplete y cuatrete, la tía encantada, un aguante digno de admiración...

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.