Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Con cual de las dos te quedas? encuesta.

Con cualde las dos te quedas?

• Alizee

Votos: 11 61,1%
  • Aitana

Votos: 7 38,9%

• Votantes totales
    18

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Se te aparece el genio de la lampara magica y te concede el deseo de poder elegir a una de las dos para poder pasar una noche entera.

Con cual de las dos te quedas?

Alizee:

sGlKiiF.png
292B03F5D60F27A9F70886152C6E952EDDEEB45B

Aitana
E9bJBXB.jpeg
hUfud25.gif

azote

Goputero Junior
Miembro
Aitana y Alizee si las comparamos en la misma edad, para mí Alizee me parece absolutamente sensual y me parece más sexi, pero claro, a lo tonto cuando Alizee tenía ese aspecto de lolita fue hace 20 años o más, a día de hoy seguro que Aitana está mucho mejor, ya que también es una chica muy atractiva y muy joven. Esto es como comparar jugadores de futbol de distintas épocas. Pero en mismas condiciones para mi Alizee sin duda

Ironman

Goputero Senior
Miembro
Comparándolas con la misma edad elijo a Aitana. Aunque Alizee era una Lolita preciosa en sus tiempos.

McLovin

Goputero Junior
Miembro
A mí por edad Alizee me toca el lado romántico, me fascinaba lo guapa que estaba en el videoclip de Lolita, es un amor platónico de juventud, una morena preciosa; esos amores no se olvidan nunca, sin duda me quedo con la francesita. Está claro que a día de hoy Aitana es mas joven y por extensión, más atractiva, pero como es imposible poder estar con ninguna de las dos, me declino claramente por la Alizee de mis tiempos mozos.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
La sensualidad y la clase es algo que va mucho más allá cánones "objetivos" de belleza. Con 24 años Aitana seguro que es más alta, más delgada, tiene mejor culo, más tetas y es probablemente más guapa que la francesa.
Y aun así me quedaría con Alizee mil veces.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.